FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

Insulto a la audiencia

SHAZNAY
SHAZNAY
16/08/2007 16:47
Me parece que con la serie Yo soy Bea estan teniendo un trato desconsiderado, se está haciendo pesada , los argumentos empiezan a decaer, los personajes cada vez son menos reales....que manera de tratar a una serie que tiene exito y que precisamente por éso , maltraten a ésta y a la audiencia mareandonos más que a una perdiz, poniendo repeticiones cuando les da la gana y alaaaaaarrgaaando una serie que no da más de si...pero bueno mientras se vea que mas dará no?... ¡Maltratemos a la audiencia!
cacturne
cacturne
16/08/2007 19:05
yo soy espectador de la serie y sí va muy lenta, y sí muchas de sus tramas son disparatadas pero aun así sigue teniendo algo que la veo siempre que estoy en casa.

es un 'algo' mágico... :O xd
lauraps
lauraps
16/08/2007 21:06
a mi tambien me está empezando a cansar la serie, porque la alargan mucho pero... tengo que acabar de verla porque no tendría sentido tragarme todo lo que llevamos de serie (que es mucho) y no verla acabar.
La_MyRy_XuLa
La_MyRy_XuLa
16/08/2007 21:39
La verdad es que la serie se esta alargando mucho , pero eso que decis de que ponen repeticiones cuando les da la gana no es verdad la ultima vez fué en navidad y ahora lo ponen por que la gente se va de vacaciones
crises
crises
16/08/2007 22:06
si,yo tb la sigo y me resulta bastant pesada,ya no saben qe hacer pa alargarla y meten historias de el grupo d las chicas todo el dia (lo de elena,chusa...)
MTCR
MTCR
17/08/2007 22:37
Sinceramente yo ya no la veo.

Al principio recuerdo que me encantaba y siempre que salía de casa me grababa la serie. Pero poco a poco empezó a cansarme hasta el punto de dejar de verla.

Si, de vez en cuando hago un zaping pero verla entera ya no.

Bárbara, que era mi personaje favorito, la trasformaron en una tonta total. Al principio recuerdo que era solamente un poco cortita y eso encantaba. Los guionistas se dieron cuenta y exageraron todo (lo de los extraterrestres rozo la ridiculez)

Las historias no avanzan. Los personajes secundarios hablan día tras día de lo mismo.

Y los diálogos, lo siento, pero dejan mucho que desear.

La critico ya que yo fui una fiel espectadora a la cual le encantaba la serie pero que poco a poco se fue decepcionando.

¿Qué quieren alargar la serie? Que la alarguen pero con calidad que se puede. Hay novelas mas largas que han mantenido la calidad hasta el final.

En fin, es una pena. Supongo que si yo me canse, a mucha gente le ocurrirá igual.

Ojala y no se estrelle ya que seria una pena.

En su día dije que esta era la mejor versión de la fea más famosa. Hoy digo que la mejor versión es la primera, Betty la fea.
lu16
lu16
17/08/2007 23:15
SHAZNAY,no es por nada, pero tu no as pensado en que lo de repetir capitulos es xk necesitan descansar?