FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

La inaguantable y niñata asquerosa Paula, candidata a recepcionista de Bulevar 21

cacturne
cacturne
15/08/2007 22:36
Parece ser que Chusa se va de la serie y la asquerosamente inaguantable Paula podría ser la nueva recepcionista de Bulevar 21. Una asquerosa pero más que probable posibilidad.

Por otra parte parece ser que viene a trabajar como camarero el hijo de Marga (Marga, capulla, quítate la peluca!!) a la cafetería. Y al parecer sería hijo de Francisco y a su vez hermanastro de Álvaro y a su vez sería por consiguiente uno de los herederos de Bulevar 21. En fin, que ya vemos que se están comiendo mucho el coco para aguantar hasta Abril del 2008 (mínimo).
jjrg
jjrg
15/08/2007 23:21
pero no era guti el que se iba y fran perea lo iba a sustituir y se iba a liar con bea??

desde luego ahora ya no me creo nada de lo que digan...solo nos toca esperar y ver que pasa
JaPaDo
JaPaDo
16/08/2007 00:50
Tambien se comenta que la recepcionista sera La Puri, ya que la actiz firmó incorporarse de fija hasta junio del 2008
La_MyRy_XuLa
La_MyRy_XuLa
16/08/2007 21:45
Si , y para k se valla Chusa que va a pasar ??
eso no tiene explicacion y ademas yo ya no me creo nada de lo que digan aqui
rakel_milan
rakel_milan
17/08/2007 13:57
A mi Paula me encanta,de echo tiene unas frasecitas...xD.Alaa chavaaaaaal...No sé pa gustos los colores,y me da muxisima pena q sea Chusa la q se va,pero no me parece tan mala idea de q la sustituta sea Paula..En finn..todo son rumores,y hasta q no llegue el momento nada es seguro.
BESOTESS
cacturne
cacturne
17/08/2007 20:56
paula es una garrula inaguantable. le pondría un zapato en la boca y se lo cosería con hilo de pescar.