Foro Yo soy Bea
revista

12/08/2007 13:05
en la revista bulevar 21 pone k un personaje se va a ir ( chusa , guti, sandra (no sonsoles) y gonzalo
quien creeis k se va a ir??
quien creeis k se va a ir??
Vídeos FormulaTV

12/08/2007 13:15
No lo he leido, pero, quizas Chusa, por depresión, al ver que "supuestamente" Guti no esta enamorado de ella. ¿no? Que solo la queria por su hijo Beckham.
Adios
Adios

12/08/2007 18:02
O gonzalo por el ACOSO de su jefa jajajajajajaja

12/08/2007 23:04
yo he leido que el que se va es gutierrez y que lo sustituye fran perea

12/08/2007 23:07
yo tambien he leido que se va guti y entra fran perea y que las feas no lo aceptan porque pensaban que elena iba a sustituir a guti. por otra parte fran perea y bea tienen un rollete y alvaro piense que éste no va con buenas intenciones. el rollete será corto pero intenso
Eso es lo que he leido en un foro donde decian que habia salido en un periodico. Fran perea y bea no pegan para nada asi que no se si creermelo
Eso es lo que he leido en un foro donde decian que habia salido en un periodico. Fran perea y bea no pegan para nada asi que no se si creermelo

14/08/2007 11:42
Uf, Fran Perea, lo que faltaba, mas soso no se puede ser, en el fondo le pega mas a Bea jajaja
Pero no creo que la lien con alguien mas que no sea Alvarito
Saludos
Pero no creo que la lien con alguien mas que no sea Alvarito
Saludos

14/08/2007 13:22
Yo voto por que lo de Perea (si lo traen) sera slo para sustituir a Guti como a Geli
Pero el rollete de Bea sera con Nacho y Alvaro se molestara muuuuuuuuucho......
Pero el rollete de Bea sera con Nacho y Alvaro se molestara muuuuuuuuucho......

15/08/2007 20:30
sandra(sonsoles) no creo que se vuelva a ir xq aora q es una de las mayores accionistas tiene un papel importante.
gonzalo tampoco lo creo xq es el mejor amigo d alvaro n toda la serie y es el q le ayuda...xo alomjor asi alvaro se las tiene q arreglar solito!!
y entre chusa y guti...n sabria a qien decir!!xo yo creo q es uno d los 2
gonzalo tampoco lo creo xq es el mejor amigo d alvaro n toda la serie y es el q le ayuda...xo alomjor asi alvaro se las tiene q arreglar solito!!
y entre chusa y guti...n sabria a qien decir!!xo yo creo q es uno d los 2

17/08/2007 12:30
creo q chusa es la q se va,pq comenzara una serie en la q será protagonista..no se si en Cuatro o La sexta..no estoy segura.
Mientras no nos quiten a la parejita Gonzalo & Sandra/Sonsooo..!!:-P
Mientras no nos quiten a la parejita Gonzalo & Sandra/Sonsooo..!!:-P

17/08/2007 13:15
La serie se llama "Cuestión de sexo" y se emitirá en cuatro. Los capitulos empiezan a grabarse ya mismo. Solo nos toca esperar a ver si se va chusa o guti.