Foro Yo soy Bea
¿COMO VUELVEN AL Y BEA?

08/08/2007 19:10
Yo creo que Álvaro estara destrozado......Bea con Nacho y encima guapa...
oí que Bea se sepaarria de su padre por algo que él hizo.no se.......
Lo mas seguro es que sea Bea quien vuelva a él,y Nacho se acabe casando con Caye.
qUE PENSAIS??????
oí que Bea se sepaarria de su padre por algo que él hizo.no se.......
Lo mas seguro es que sea Bea quien vuelva a él,y Nacho se acabe casando con Caye.
qUE PENSAIS??????
Vídeos FormulaTV

08/08/2007 23:44
quien lo sabe????
los guionistas son una caja de sorpresa, lo sabremos en abril del 2008
los guionistas son una caja de sorpresa, lo sabremos en abril del 2008

09/08/2007 11:01
como que lo sabremos en abril de 2008???
es una pasada de tiempo y no creo que dure tanto no??
quien opina lo mismo que yo???
y yo creo que a bea se le ira quitando el enfado y de alguna forma bea y alvaro volveran juntos se casaran y bea claro que sera guapa y feliz su padre me imagino que estara con carol y no le sentara muy mal lo de bea . Y una cosa por que todo el mundo decis que el padre de bea se va a separar de bea quien a dicho eso, alguien me lo puede aclarar por favor?? gracias
DE BUESTRA AMIGA : MIRIAM
es una pasada de tiempo y no creo que dure tanto no??
quien opina lo mismo que yo???
y yo creo que a bea se le ira quitando el enfado y de alguna forma bea y alvaro volveran juntos se casaran y bea claro que sera guapa y feliz su padre me imagino que estara con carol y no le sentara muy mal lo de bea . Y una cosa por que todo el mundo decis que el padre de bea se va a separar de bea quien a dicho eso, alguien me lo puede aclarar por favor?? gracias
DE BUESTRA AMIGA : MIRIAM

09/08/2007 12:38
yo creo que ni los guionistas lo saben todavía, al haber alargado la serie, ahora estarán pensando en el lio con nacho y después ya pensarán lo de alvaro, que hasta el final de la serie estoy segura queno volveverán juntos

15/08/2007 20:15
he oido que van a renovar la serie hasta abril del 2008...a ver si se hace mas ameno!!

19/08/2007 21:15
sisi asta abril del 2008 se alaRGA!!!