Foro Yo soy Bea
viva a3...abajo t5 y sus bodrios...hola yonkis de yo soy bea...

07/08/2007 12:49
al igual ke vuestros compañeros de foros de t5 , ke van a joder los foros de a3 , vengo yo a los vuestros...
viva a3...abajo t5 y sus bodrios , ke triunfen porke la gente cada vez esta peor...
yo soi bea aburreeeeeeeeeee.... ke la kiten yaaaaaa... es un plagio de la gran serie de a3 betty la fea ( tenia mas sentido)..........
viva a3...abajo t5 y sus bodrios , ke triunfen porke la gente cada vez esta peor...
yo soi bea aburreeeeeeeeeee.... ke la kiten yaaaaaa... es un plagio de la gran serie de a3 betty la fea ( tenia mas sentido)..........
Vídeos FormulaTV

07/08/2007 13:06
pa k haces esto!! a ti ya t he visto x l d los hombres de paco y me parecias una persona sensata, pro viendo esto!!!! lagente k hace estas cosas se debe aburrir muxo!!! y lo mjor s pasar d esta gente k solo kiere destruir los foros!!! kiko, x favor no hagas estas cosas xk dejs n mal lugar a las personas k vamos opinando x muxos d los foros!!! xk a mi no m gusta solo una serie xk sea d tal canal!!! m gustan muxas yd muxos canales!!! x favor, no lo vuelvas a hacer

07/08/2007 13:07
si te jode que lo hagan con el de antena 3....que sepas que tú te estás poniendo a su altura

07/08/2007 13:17
ok me habeis hecho recapacitar lo quitare mis disculpas a todos...

07/08/2007 13:19
no lo volvere a hacer ...pero era para ke aprendieran los ke lo hacen...

07/08/2007 13:29
perdonado quedas :) pero que sepas, que la mayoria no somos así.
Por ejemplo yo prefiero tele 5 a antena 3, pero no por eso me paso a los foro de antena 3 para meter cizaña y respeto del todo la gente que le gusta más antena 3 porque tan buena (o tan mala) es una cadena como la otra.
Por ejemplo yo prefiero tele 5 a antena 3, pero no por eso me paso a los foro de antena 3 para meter cizaña y respeto del todo la gente que le gusta más antena 3 porque tan buena (o tan mala) es una cadena como la otra.

07/08/2007 14:38
este es un subnormal...si entrais en el foro del internado hay un mensaje suyo que pone textualmente: TODOS LOS QUE VEIS TELECINCO SOIS UNOS HIJOS DE PUTA Y UNOS MARICONES...si no os lo creeis entrad en el posto viva telecinco pagina 2 ;)

07/08/2007 15:58
subnormal ... ke sepas ke yo e rectificao.... y ya sabes rectificar es de sabios , asi ke haber si te aplicas y lo haces...

07/08/2007 16:28
aver gilipollas a esto le llamas rectificar?
kikoicemanpaipa -> mensaje 36
hijos de puta tdos los ke apoyais a t5 ...marikones de mierda como vuestros presentadores...ya ire yo a vuestros foros de t5 a joderos...
eso lo has dicho tu y aun esta...gilipollas a ver si te crees que somos tontos, imbecil. Asique deja de decir que eres un sabio porque lo unico que eres eres un come mierdas.
kikoicemanpaipa -> mensaje 36
hijos de puta tdos los ke apoyais a t5 ...marikones de mierda como vuestros presentadores...ya ire yo a vuestros foros de t5 a joderos...
eso lo has dicho tu y aun esta...gilipollas a ver si te crees que somos tontos, imbecil. Asique deja de decir que eres un sabio porque lo unico que eres eres un come mierdas.

07/08/2007 20:11
hablo el respetuoso y tu cabronazo ... ke como te cogiera te escudriñaba...pd: uno puede rectifikar , pero los mensajes no se pueden eliminar idiota..........

07/08/2007 21:07
pues le das a editar y pones cualquier cosa...y que yo sepa en el foro del internado no has dicho ni lo siento. que yo sepa soy mil veces de educado que tu, yo ni te e insultado hasta que tu has insultado a todos los que vemos telecinco...uoo que me ibas a pegar?? fantasma....

08/08/2007 09:51
Bueno bueno, que no llegue la sangre al río.
Cierto que está fatal ir insultando por ahí, pero bueno, el chico ha rectificado y eso también hay que valorarlo.
En el foro del internado no entro pero bueno, ya que rectificas en uno, rectifica en el otro y todos contentos!
Cierto que está fatal ir insultando por ahí, pero bueno, el chico ha rectificado y eso también hay que valorarlo.
En el foro del internado no entro pero bueno, ya que rectificas en uno, rectifica en el otro y todos contentos!

08/08/2007 12:28
sabeis porke no rectifico en el de el internado, porke vale ke e cometido un error generalizando e insultando a todos los que ven t5 , pero esque unos idiotas no paraban de decir sandezes , y de ofender a todos los del foro de el internado...bueno yo por mi parte disculpas a todos lo ke haya ofendido y la polemica keda zanjada...

08/08/2007 12:41
ok yo acepto tus disculpas ;)

08/08/2007 12:51
Kiko bajadita de pantalones con el lobby de presión de series semifracasadas como lo que se avecina

08/08/2007 12:56
aver..tienes que estar mareando a todo el mundo?? gilipollas...

09/08/2007 12:20
lqsa_fan: gracias... rumore... vete a la mierda...

09/08/2007 12:23
Rumore_rumore yo creo que deberías replantearte tu vida, en serio quieres dedicarla a meterte cn la gente y a meter rumores falsos de todas las series en todos los foros? ufff que vida más triste y patetica, pero vamos, tú mismo....