FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

BÁRBARA: SORPRESÓN A LA VISTA

1 2 Siguiente
rumore_rumore
rumore_rumore
01/08/2007 23:19
Si, parece ser que barbyloca no es tan tontita como la pintan...

Por cierto, alguien sabe algo de su familia...

O quizás ya la conozcamos y no nos hayamos dado cuenta...
Hylia
Hylia
01/08/2007 23:29
quien puede ser su madre??? ni idea... que dices k la familia ya esta entre nosotros?? si no es k sea hermana de bea.... o que sea la hija de carol... no se k pensar... xD...jeje, lo k no es tan tonta eso seguro..
luanquina
luanquina
02/08/2007 00:40
rumore_rumore dandonos una pista por favor. con esos datos es muy dificil.

No sera´hija de Marga, la dueña del local de bulevar 21?

Voy bien encaminada rumore_rumore???

Te agradeceria que me contestaras.
Hylia
Hylia
02/08/2007 10:14
ah pues si, tiene logica la verdad.
almu_cali
almu_cali
02/08/2007 11:51
te digo como en el otro post que pusiste....no serán rumores que infundes tú que son falsos para que nos comamos el coco??
solo hay que ver tu nick :P
rumore_rumore
rumore_rumore
02/08/2007 23:26
luanquina, lista eres...
Hylia
Hylia
02/08/2007 23:28
a ver.. sabes algo rumore?? o es inventado??
jjrg
jjrg
03/08/2007 00:17
No creo que sea marga...si se ven todos los dias y ni siquiera se sospecha que sea asi

yo creo que carol seria la persona adecuada. a lo mejor carol se lio con un español y entonces salió ella

menuda comedura de cabeza y todo por tu culpa rumore!!! jeje xD me he vuelto a enganchar a la serie...
almu_cali
almu_cali
03/08/2007 12:00
pero no os coméis más el coco, que yo creo que todo es una tomadura de pelo.
En serio marga madre de barbara? venga hombre! y carol??? menos todavía!!!
luanquina
luanquina
03/08/2007 12:11
Chicos y chicas.

Pensad un poco.

Marga guarda muchos secretos. Nadie sabe de ella realmente de su vida privada.

He leío en una revista o en un reportaje que los guionistas quería darnos una sopresa con Marga sobre Francisco, padre de Alvaro.

Cuando Francisco estuvo malo, Marga siempre lo defendía y rezaba para que se poniera bueno.

Da a entender que hubo algo entre ellos, cosa q los guionistas podia dar a ese trama de la historia.

Asi q voy por buen camino rumore_rumore.

Pues las dos son rubias. y si os fijais Marga no la desprecia tanto como el batallón de las feas.
almu_cali
almu_cali
03/08/2007 12:36
Lo de Francisco si, pero de ahí a que barbara se su hija....y sí, siempre se está metiendo con ella, y jamás la ha defendido, si fuera su hija no la defendería o los guionistas hubieran dejado alguna pista??
que no no, no cuela
rober
rober
03/08/2007 13:16
“La protagonista de Yo soy Bea está pasando un mal momento por culpa de una filtración periodística sobre un beso. Cayetana, la novia de Álvaro, orquesta la revancha con una periodista que negocia con la salsa rosa. La historia es simple, previsible, pero está contada llevando a su público de regreso al embeleso de los cuentos, particularmente con hadas buenas. Y no se oculta este sustento. La propia Bea se ve, y la vemos, como Blancanieves. Y a Cayetana, la disfrazan de bruja.”
Galiana
Galiana
03/08/2007 14:05
ein????????????????
Hylia
Hylia
03/08/2007 14:15
jejee, ayer me hizo una gracia, bea de blancanieves, y caye de la bruja,... bea ya sabe k fue caye.
luanquina
luanquina
03/08/2007 15:58
Sí Bea ya sabe que Cayetana tendió la trampa, y gracias a la confusión de Barbara delante de Santi y Bea, gracia a esta torpeza Santi y Bea planea una trampa a la periodista.Q por cierto cae en la trampa que tiende Bea.

Ya me dirais vuestra opinión.
pamplona
pamplona
03/08/2007 18:21
es imposible lo q decis de marga!si os fijais marga es de toda la vida...es dcir,qe esta en bulevar de toda la vida,conoce a caye y tal desde xiqititos...y si ubiera estado embarazada y abria tenido una ija todos lo sabrian(diego,caye,sandra...)y vale,aloemjor caye no lo cuenta xq se lo a pedido barbara,xo sandra lo contaria!y lo de carol es imposible...
Hylia
Hylia
03/08/2007 18:36
si, hoy ya se sabe que fue caye. Lo de la familia de barbara, solo puede ser su madre... titina, carol y marga. No hay nadie mas.. o doris.. jeje. xD.. yo lo veo un poco absurdo.. no me gustaria.. muy dificil..
luanquina
luanquina
03/08/2007 19:49
Pues como no sea que Barbara es hermanastra de Cayetana y cia.

Alguna sugerencia?

Se admite apuestas.
rumore_rumore
rumore_rumore
05/08/2007 23:01
Hola de nuevo. Qué hace una chica tan cortita como Bárbara trabakando en un sitio como Bulevar21?

Por qué la cogieron?

Pensad y encontraréis la respuesta
Hylia
Hylia
05/08/2007 23:06
pues entonces, o es hija de francisco, y por eso le enchufo su padre... o sino.. es hija de marga. Ahora puede ser k sea hija de marga.. no se insultan mutuamente casi.. y ni se hablan.. muy raro la verdad... a ver rumore sabes algo?? o estamos aqui haciendo imaginaciones absurdas!!! xD
luanquina
luanquina
06/08/2007 12:07
Yo creo que la cogieron porque en principio Cayetana la queria q actuara como espia para saber las aventuras de Alvaro.

Para eso la ficharon.

Puede que sea la hermana secreta de Alvaro, ya que éste nunca se acosto con Barbara.

Y es raro que Alvaro de aquella no se acostara con ella porque se tiró a casi todas hasta Sandra y Bea.
1 2 Siguiente