FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

NACHO!!

demabc
demabc
01/08/2007 19:02
Nacho será el nuevo novio de Bea? yo apuesto a que sí. jeje
isabea
isabea
01/08/2007 20:47
kien es nacho?? el dl canping? yo creo k el dl canping sera novio d elena
luanquina
luanquina
02/08/2007 00:37
Ayy Isabea!!

Nacho salió en el capitulo de este miercoles dia 1 de agosto, Bea mientras habla con Santi por teléfono, ve a un chico, y se da cuenta que es un antiguo compañero de la universidad.

El chaval al final la saluda, la invita y tantea el terreno a Bea con el asunto del reportaje, entonces dice ella q tiene prisa, él le dice q no va venir Estela Molinero, entonces Bea le pregunta como lo sabe, el chico le dice que él es el abogado de la empresa dode trabaja Estela Molilnero, a quien le va representar. Y Bea queda asombrada.....fin.....habrá q esperar hasta mañana.
almu_cali
almu_cali
02/08/2007 12:38
tenía pinta de malo
luanquina
luanquina
03/08/2007 12:03
Pues ayer salió Nacho, y mas bien venia muy serio con el asunto de Bea.

Pues yo creo q terminará enamorándose de Bea.
jjrg
jjrg
04/08/2007 04:09
el martes que viene saldrá la rectificacion en la revista y todo gracias a nacho. es mas nacho ha sido despedido de su trabajo por publicar la rectificacion y eso bea lo sabe. al final en la cafeteria nacho le confiesa que desque que ha vuelto a verla ha cambiado como persona asi que le miercoles ya empezaran los celos de alvaro peleandose una vez mas con bea
luanquina
luanquina
04/08/2007 13:22
Vas bien encaminada.
Sara de Castro
Sara de Castro
04/08/2007 21:15
Que eso espero!!!
Pero antes QUE SE HAGA GUAPADE UNA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
es qeu esas gafas y el aparato me tienen locaaaaaa, k le cuesta ponerse lentillas?? si ademas he visto oy que tiene unos ojos verdes muy bonitos
jjrg
jjrg
04/08/2007 23:57
eso es una de las cosas que estoy pensando...le pondran lentillas o le cambiaran las gafas a unas estilo sandra? mas bien creo que lo segundo como hicieron en la version colombiana.

Por otra parte segun tengo entendido nacho se enamora despues de ponerla wapa. para eso queda ya poquito asi que a esperar

una pregunta: bea se llega a enamorar de nacho o simplemente lo tienen para darle celos a alvaro?
rumore_rumore
rumore_rumore
05/08/2007 23:03
Nacho es muy guapo para Bea.
almu_cali
almu_cali
07/08/2007 12:42
yo creo que la quitarán las gafas, porque la mejor baza para hacerla guapa son los ojos tan bonitos que tiene la actriz, por eso cada vez que se acuesta con alvaro o está en la cama jamás la vemos sin gafas, siempre se tapa los ojos.

Yo creo que Nacho la atraerá pero no se enamorará de él, porque si no, menuda gracia, luego tiene que volver a enamorarse de alvaro? sería tonto

Y no creo que Nacho sea demasiado guapo para bea, ni mucho menos
Sara de Castro
Sara de Castro
07/08/2007 15:25
En realidad es mas guapo Alvaro eeeeeeeeeeeehh no me di9gais que no..........
pero bueno,Nacho tiene su punto......jijijijiji (es que los ojos ,el cuerpazo y sobretodo LOS TATUS de Alvaro no se pueden olvidar......aaaaaaaaaaaaaaaaay!!)
almu_cali
almu_cali
08/08/2007 10:48
eso eso sara!!! ya estoy contigo!! Nacho tiene su puntillo, pero es que Alvaro es demasiado Alvaro!!! que aunque no lo luzca mucho en la serie, tiene un cuerpazo y esos musculitos con los tatuajes...ufffff
forib
forib
08/08/2007 13:59
Yo creo que evidentemente bea tendrá algo con Nacho al fin y al cabo ella tb tiene derecho a "probar"con otros y siendo naxo...alvaro tiene q sufrir un pokito más!y bea disfrutar!!!!Aunke desde luego bea y álvaro forever...
Lory
Lory
08/08/2007 23:46
el vienes nacho nos enseña su tableta de chocolate.
como está el muchacho!!!!!!!!!!!!!!!
yo creo que ya le está gustando Bea, y alvaro está celosillo de el!!!!!!!
almu_cali
almu_cali
09/08/2007 12:49
No es muy real que un chico como nacho se fije en alguien como bea, la verdad. En la vida real, los chicos así son unos chulitos y no se fijan en chicas así