FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

CONFIRMADA FECHA BEA GUAPA

Anterior 1 2
rumore_rumore
rumore_rumore
31/07/2007 21:43
Como escuchais, me ha dicho un pajarito (persona que por ciertas razones frecuenta los rodajes de esta serie), que ya está rodado el capítulo en que Bea pasa de larva a mariposilla).

La fecha estimada de emisión es el viernes 21 de septiembre. Además os confirmo, como muchos ya habían apuntado por aquí, que la persona encargada de tal transformación es Sandra de la Vega, en un intento de levantar la moral de Bea depués de una fatídica noticia que en 2 semanas se producirá...
jjrg
jjrg
11/08/2007 01:51
Si tiene sentido porque el desenlace de la serie no es que bea se haga guapa, sino que alvaro y bea sean pareja, felices, se casen, tengan hijos etc.. no os acordais de la version colombiana?
almu_cali
almu_cali
12/08/2007 01:35
que bea se haga guapa también es parte importante del desenlace
lu16
lu16
12/08/2007 02:32
y lo van contando x ai?eso no tiene sentido k lo vayan contando x ai, y a historia es las dos cosas no solo una tanto k acaben juntos y su transformacion
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/08/2007 12:25
Bueno, a todos los que NO me crean que la serie termina en Abril del 2008. Aqui esta la noticia........en https://www.formulatv.com/1,20070701,4777,1.html y dice esto:

Telecinco renueva el serial 'Yo soy Bea' hasta abril de 2008
'Yo soy Bea' se ha convertido en el producto de ficción diario más visto de la década. Cada día, alrededor de 4 millones de espectadores sintonizan con la privada para vivir las aventuras de Beatriz Pérez Pinzón en la revista Bulevar 21. La cadena consciente de su éxito arrollador intenta alargar el serial lo máximo posible. Por el momento, ha renovado con Grundy hasta abril del próximo año.

Hace menos de un año Telecinco decidió arriesgar al ofrecer en horario de sobremesa la adaptación española de 'Yo soy Betty, la fea', culebrón colombiano emitido por Antena 3 no hacía muchos años. Las espectativas no eran del todo positivas, pero contaba con el apoyo de programas consolidados como 'Aquí hay tomate' o el magazine 'A tu lado'......

Tambien en la pagina oficial de BEA lo dicen en http://www.yosoybea.telecinco.es/dn_422.htm.

¡Exclusiva!: 'Yo soy Bea' seguirá en 2008

'El Programa de Ana Rosa' nos ha dado una exclusiva sobre 'Yo soy Bea'. La serie continuará en 2008 por lo que Bea y Sandra tienen mucho tiempo por delante para seguir dando guerra.

NO ESTOY MINTIENDO, SINO MIRADLO
Anterior 1 2