Foro Yo soy Bea
CONFIRMADA FECHA BEA GUAPA

31/07/2007 21:43
Como escuchais, me ha dicho un pajarito (persona que por ciertas razones frecuenta los rodajes de esta serie), que ya está rodado el capítulo en que Bea pasa de larva a mariposilla).
La fecha estimada de emisión es el viernes 21 de septiembre. Además os confirmo, como muchos ya habían apuntado por aquí, que la persona encargada de tal transformación es Sandra de la Vega, en un intento de levantar la moral de Bea depués de una fatídica noticia que en 2 semanas se producirá...
La fecha estimada de emisión es el viernes 21 de septiembre. Además os confirmo, como muchos ya habían apuntado por aquí, que la persona encargada de tal transformación es Sandra de la Vega, en un intento de levantar la moral de Bea depués de una fatídica noticia que en 2 semanas se producirá...
Vídeos FormulaTV

31/07/2007 22:02
De que se trata la fadítica noticia q siente Bea baja moral?

31/07/2007 23:37
pensaba k lo iban a alargar mas.

01/08/2007 00:03
La fatídica noticia tiene que ver con su padre...

01/08/2007 00:04
k se pone enfermo o algo asi??? pobrete

01/08/2007 00:22
Yo creo por donde me cuentas, es Carmelo podia morir o tener una enfermedad incurable, voy mal encaminada???

01/08/2007 11:56
rumore_rumore.....no será que como tu propio nick indica estás infundiendo rumores posiblemente no ciertos??? jejejeje

01/08/2007 21:41
Quizás su padre no sea quien aparenta ser...
Por cierto, otro sorpresón de la serie será referente a Bárbara. Es realmente así de tonta...?
Por cierto, otro sorpresón de la serie será referente a Bárbara. Es realmente así de tonta...?

01/08/2007 21:58
siempre me lo he planteado lo de barbara.. se hace la tonta muchas veces.. y a veces es listisima.. xD

02/08/2007 02:19
hombre de su padre....se que la semana que viene tendra un encuentro paranormal con su esposa pero no se que tiene que ver eso para el cambio de imagen...seguramente será otra cosa a lo que te refieres

02/08/2007 11:54
barbara es asi, no hay vuelta de hoja

05/08/2007 20:23
tendra k ver lo d carmelo cn corol???

08/08/2007 14:04
No hagais caso a rumore_rumore, que en el foro de La Que Se Avecina dice muchas chorradas.
Y yo segun he oido (en el foro oficial de Bea, en Telecinco) se convertira guapa en Diciembre y terminara la serie en Abril del 2008.
Aunque lo de Diciembre, puede ser un rumor, lo segundo lo dijeron en el Programa de Ana Rosa.
Adios!!!!
Y yo segun he oido (en el foro oficial de Bea, en Telecinco) se convertira guapa en Diciembre y terminara la serie en Abril del 2008.
Aunque lo de Diciembre, puede ser un rumor, lo segundo lo dijeron en el Programa de Ana Rosa.
Adios!!!!

08/08/2007 16:40
Recio vete a tu serie.
Y deja ya de inventar bulos sobre esta serie,que a diferencia de la tuya cosecha buenos resultados de audiencia
Y deja ya de inventar bulos sobre esta serie,que a diferencia de la tuya cosecha buenos resultados de audiencia

08/08/2007 16:55
Tu te cayas rumore_rumore, que LQSA, me encanta, pero si tu ves mi ficha, tambien veo YO SOY BEA.
Y muchas veces voy a la pagina oficial de Bea de TELECINCO y me pongo a escribir en COMENTARIOS, pero no te voy a decir quien soy.
Y muchas veces voy a la pagina oficial de Bea de TELECINCO y me pongo a escribir en COMENTARIOS, pero no te voy a decir quien soy.

08/08/2007 18:43
hola buenas tardes¡¡Recio lleva razon este rumore_rumore va inventando cosas en el foro de LQSA ya lo a echo.
Ademas para todos si vais a esta direccion que es un blog de noa creo, vereis como esa informacion esta copiada de alli, es problable que se verdad.Pero vamos que es una persona que de lo k diga creeros menos de mitad
http://wwwtodossomosbea.blogspot.com/
por que no tiene ni sikiera meritos propios, se limita a copiar.
saludos
Ademas para todos si vais a esta direccion que es un blog de noa creo, vereis como esa informacion esta copiada de alli, es problable que se verdad.Pero vamos que es una persona que de lo k diga creeros menos de mitad
http://wwwtodossomosbea.blogspot.com/
por que no tiene ni sikiera meritos propios, se limita a copiar.
saludos

08/08/2007 18:58
Hola!! hoy he visto en youtube 2 capitulos de Yo soy Bea,el de mañana Jueves y el del Viernes
Asi que pregunto: Alguien sabe si puedo ver otros mas adelantados????
Ah!! Si los quereis ver entrar en youtube y poner: YSB igrot y buscar el capituloque querais ver segun el dia de emision.
Besos
Asi que pregunto: Alguien sabe si puedo ver otros mas adelantados????
Ah!! Si los quereis ver entrar en youtube y poner: YSB igrot y buscar el capituloque querais ver segun el dia de emision.
Besos

09/08/2007 13:32
Dejad de hablar de rumor rumore, está claro que lo que quiere es llamar la anteción y hablar de él. mejor pasad totalmente.
Esa pagina de igrot me va a venir genial para la semana que no puedo verla!
Esa pagina de igrot me va a venir genial para la semana que no puedo verla!

10/08/2007 16:18
pero que dia va a ser bea guapa???

10/08/2007 22:42
21 de septiembre

11/08/2007 01:40
sinceramente.........no creo k x el bien de la audiencia noticias relevantes se cuenten, y si tienen previsto acabar en abril, no va a cambiar y medio años despues acabe, no tiene sentido