Foro Yo soy Bea
alguien deja la serie!!!

27/07/2007 23:00
A ver...
No aparece la información de forma explícita... pero em Telecinco han lanzado un concurso en el q sortean un viaje para 2 personas si contestas correctamente a una pregunta...
"Quién abandonará Bulevar 21?" Y las opciones son Guti, Chusa, Gonzalo y Sandra...
Quién será??? Yo creo q será, desgraciadamente, Chusa... más q nada por la serie esa q van a hacer en Cuatro... es la única razón q encuentro... :(
No aparece la información de forma explícita... pero em Telecinco han lanzado un concurso en el q sortean un viaje para 2 personas si contestas correctamente a una pregunta...
"Quién abandonará Bulevar 21?" Y las opciones son Guti, Chusa, Gonzalo y Sandra...
Quién será??? Yo creo q será, desgraciadamente, Chusa... más q nada por la serie esa q van a hacer en Cuatro... es la única razón q encuentro... :(
Vídeos FormulaTV

28/07/2007 00:07
O puede ser también Barbara ya q esta haciendo todo posible para enganchar ese rico empresario para no currar y volver tener los lujos que tuvo anteriormente cuando se casó con un rico arisocráta.
Barbara es otra opcion a tener en cuenta.
Habrá que esperar quien se va de la serie.
Porque serie una pena que se fuera Chusa, no tiene nada que ver con la serie que va hacer.
Porque el año pasado cuando empezo a hacer Bea tambien lo compaginó con otra serie Mujeres.
No creo que marche Gonzalo, porque sería una pena. Porque da mucho jugo en la serie.
Guti es un personaje q esta empezando a disputar, otra pena ahora q se ve mas centrado en la vida, ya q recupero a Chusa y esta con su hijo Beckman.
Y seria una pena no explotar mas de este personaje.
Barbara es otra opcion a tener en cuenta.
Habrá que esperar quien se va de la serie.
Porque serie una pena que se fuera Chusa, no tiene nada que ver con la serie que va hacer.
Porque el año pasado cuando empezo a hacer Bea tambien lo compaginó con otra serie Mujeres.
No creo que marche Gonzalo, porque sería una pena. Porque da mucho jugo en la serie.
Guti es un personaje q esta empezando a disputar, otra pena ahora q se ve mas centrado en la vida, ya q recupero a Chusa y esta con su hijo Beckman.
Y seria una pena no explotar mas de este personaje.

28/07/2007 00:50
No...
Bárbara no es un personaje a tener en cuenta porq no está entre las opciones jejej
Bárbara no es un personaje a tener en cuenta porq no está entre las opciones jejej

28/07/2007 01:31
yo digo ke es guti... porke esta semana se peleara kn chusa o la sigueinte... romperan y se ira de vacaciones kn sus gemelas... y ya no vuelve...

28/07/2007 18:02
pues chusa guti o sandra gonzalo es de los protas mas o menos, chusa puede por la serie de cuatro y sandra camerca cafe se supone que en su tercera temporada rodaran durante mas tiempo a si que...

28/07/2007 19:21
sandra, pero no por nada, sino porque volvera a ser SONSOLES

28/07/2007 21:08
ESPERO K NO SEA NI CHUSA NI SANDRA Y A ELEGIR GUTI TAMPOCO ESPERO K SEA GONZALO NO LO SOPORTO POR SU CULPA ESTA ALVARO METIO EN TO

29/07/2007 21:54
yo tmb creo k es sandra, pk sera sonsoles. Ya que sus amigas prefieren a sonsoles antes k a la rica de sandra.

29/07/2007 23:29
No creo que sea sandra ya que destrozaria a cayetana y me parece de risa que reaparezca despues de un año y en cuestion de un mes vuelva a desaparecer. Yo apostaria que sandra confiesa a las feas que es sonsoles entonces sonsoles seria la que deja de salir en la serie pero claro si decis que no esta entre los candidatos...
chusa y gonzalo son muy importantes en la serie asi que apuesto a que guti deja la serie.
chusa y gonzalo son muy importantes en la serie asi que apuesto a que guti deja la serie.

29/07/2007 23:50
si lo pensais chusa debe acabar con Jota.. por tanto, puede ser k se vaya GUTI, seguro que no aguanta que Chusa esté tanto por su amiga.. no me acuerdo como se llama la secretaria de guti. Y seguro que discuten y se pira.

30/07/2007 10:11
Yo creo que sandra y gonzalo no pueden ser porque son dos protagonistas y no tiene sentido. además lo de sandra y sonsoles va a dar mucho juego cuando todos empiecen a descubrirlo.
Y entre xusa y guti, creo que será guti, porque está claro que xusa tiene que acabar con J, y la mejor forma de hacerlo es que guti se vaya.
Y entre xusa y guti, creo que será guti, porque está claro que xusa tiene que acabar con J, y la mejor forma de hacerlo es que guti se vaya.

30/07/2007 15:02
Yo voto por Gutierrez, porque yo quiero que Chusa acabe con Jotaaaaaaaa, mas mono que esssssssss.