Foro Yo soy Bea
en que mes bea cambia.....

16/07/2007 14:11
pues si han firmado otros 8 meses de capitulos,es decir, de julio a febrero,supongo que nos colarán a bea fea hasta por lo menos enero,eso si no vuelven a firmar más capitulos porque mientras la vaca de leche no la van a sacrificar....que opinais???????????
Vídeos FormulaTV

16/07/2007 22:15
Q yo quiero ver a Bea wapa yaaaaaaaaaaaa , ya llvams 1 año y 16 dias esperando..

17/07/2007 12:12
yo pienso que la van a cagar como sigan alargando la serie, y también si ponen a bea guapa antes del final de la serie, porue tanto de una manera como de otra, perderán audiencia

17/07/2007 14:27
Si siguen la historia original, la serie no terminará cuando bea sea guapa. Despues del cambio seguiran igual que ahora hasta que llegara el punto de que vuelvan a estar juntos alvaro y bea y luego se casen y luego tengan hijos al igual que paso con la version colombiana.

17/07/2007 18:52
A mi me an dicho que bea no cambia hasta septiembre! Nose si sera verdad... Pero a mi me lo a dicho mas de una persona...

18/07/2007 23:10
wenu
esto ia m parece dmasiado fuerte q nOO?
xQ llevabamos siguiendo la serie un año y 18 dias
y bea aun no ha cambiado nada ,ni las gafas ni su estilo d vestir,su peinado
NADAAAAAAAAAA!
ia va siendo oar nOO?
sq joder!
q la transformen iaaaaaaaaaaaa!
esto ia m parece dmasiado fuerte q nOO?
xQ llevabamos siguiendo la serie un año y 18 dias
y bea aun no ha cambiado nada ,ni las gafas ni su estilo d vestir,su peinado
NADAAAAAAAAAA!
ia va siendo oar nOO?
sq joder!
q la transformen iaaaaaaaaaaaa!

19/07/2007 01:13
Yo noo kieroo q la cambien tan rapido...jope!! q me encanta la serie...q dure..lo q me fastidia sq dura poko...jpe jeje

19/07/2007 18:36
yo estoy deseando que cambie ya .dice mi tia que no puede cambiar mucho porque esa actriz es muy fea pero yo no pienso asi creo que con que le cambien el vestuario estara espectacular

20/07/2007 00:24
cuando cambie bea no espereis un cambio espectacular que ella no es la giselle bunchen, no es por menospreciarla, pero es la realidad, para mi es una chica del monton.

20/07/2007 04:07
mejor asi el cambio será mas real. Una mujer tan fea y horrible no puede convertirse de la noche a la mañana en una top model. Pienso que el cambio sera tras las vacaciones. seguro que en el ultimo capitulo dejan un cebo relacionado con esto para que a la vuelta estemos pendientes

22/07/2007 23:40
espero q podais ver la foto de bea como es en realidad... es q no se si se hacer esto de incluir una imagen...

22/07/2007 23:41
si no se carga o no la podeis ver como lo hice.. os pongo el enlace:
http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2007/04/25/ruth_nunez_depresion_telecinco_999
ciaoooo
http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2007/04/25/ruth_nunez_depresion_telecinco_999
ciaoooo

24/07/2007 11:53
Pues a mi me parece muy guapa ruth nuñez!

vamos, de fea no tiene nada!!
el cambio no será muy radicar porque de fea tampoco está tan fea como era por ejemplo betty, en la serie original la prota de fea la ponían esperpéntica, en esta no es tan exagerado, solo las gafas, las cejas, el aparato y el vestuario

vamos, de fea no tiene nada!!
el cambio no será muy radicar porque de fea tampoco está tan fea como era por ejemplo betty, en la serie original la prota de fea la ponían esperpéntica, en esta no es tan exagerado, solo las gafas, las cejas, el aparato y el vestuario

27/07/2007 10:39
jajajaja...ya va haciendo sus cambios poco a poco...no veis que ahora lleva falditas mas cortas y ceñidas y esos zapatos de tacon marrones...menos mal porque los de antes eran igualitos que los que llevaban las monjas de mi cole...jajajajjaa....ah saludos a todos...soy nueva en esto :-)

27/07/2007 12:59
eso eso cierto, ahora está mejor que al principio, la ropa y ella en general

30/07/2007 15:14
Ami Ruth Nuñez no me parece fea para nada, no es alta pero creo que en general es como todo el mundoooo normallll, clarooooo puestos a mejorar se puede mejorar hasta el cardo mas borriquero y hacerle medio visible. Hay que reconocer que cada vez esta mas monillaaaaaaaaa, poco a poco.

01/08/2007 22:34
21 de septiembre

07/08/2007 15:18
pues no se cuando pero creo que pronto y seguramente con la ayuda de las feas y Sandra para que conkiste a Nacho !!! jejejeje
no recuerdo donde lei que Alvaro se enteraba de que su padre se habia acostado con Marga cuando eran mas jovenes ...........lo e soñado???????'
no recuerdo donde lei que Alvaro se enteraba de que su padre se habia acostado con Marga cuando eran mas jovenes ...........lo e soñado???????'