Foro Yo soy Bea
Gonzalo y Sonsoles / Sandra, aqui hay lio

25/06/2007 14:45
Hola a tod@s !!!
En estos ultimos episodios no os ha dado la sensacion de que Gonzalo y Sonsoles, que luego sera Sandra, hay cierta tension sexual ???
Yo creo que al final se acabaran liando ...
Aunque ella se resista, al final caera ... aunque sabe que es un golfo, pero a mi me da que Gonzalo se va a enamorar hasta las trancas y que va a cambiar ...
Salu2
En estos ultimos episodios no os ha dado la sensacion de que Gonzalo y Sonsoles, que luego sera Sandra, hay cierta tension sexual ???
Yo creo que al final se acabaran liando ...
Aunque ella se resista, al final caera ... aunque sabe que es un golfo, pero a mi me da que Gonzalo se va a enamorar hasta las trancas y que va a cambiar ...
Salu2
Vídeos FormulaTV

25/06/2007 16:28
Yo creo que sí que se acabarán liando, y ojalá pase lo que dices al final, que se acabe enamorando y todo eso, porque me encanta Gonzalito de Soto xD

25/06/2007 20:52
A mi tb me da ke gonza y la sonso acabaran liados.... y me aprece muy fuerte ke no reconozcan a sandra... tmpoko eske aya cambiado tanto... y no lleva peluca!!!!!!!! la de la peluca es marga!!!!!! jajajaajjaa

25/06/2007 21:37
a mi lo q me parece fuerte es q no la reconozcan por la voz

25/06/2007 23:24
hola chicos/as la aparicion de sandra ha estado genial
y lo malo ha sido que no laa crean
pero la verdad la que tiene todo el merito de que sandra haya salido se su ``hija paula´´
y lo malo ha sido que no laa crean
pero la verdad la que tiene todo el merito de que sandra haya salido se su ``hija paula´´

26/06/2007 22:18
Esta claro que el Gonza y la Sonso se acabaran liando...esta clarisimo...el ya anda detras de ella y ella aunque sabe que es un pieza al final caera porque el como abeis dicho algunos va a cambiar fijo...y a ella le va a acabar molando...bueno todo se vera todavia queda mucha serie...que aber si van pasando ya cosas que siempre estan en lo mismo!!! saludos ;)

27/06/2007 10:14
Hola !!
Pues si es muy fuerte que no reconozcan a la hermana y que no la crean, el Dieguito pues la odia y es normal, pero la Caye, que fuerte, que reconozca que no ha tenido nunca una relacion de hermana con ella y ya esta, no tanto decir que es su hermana y que la reconoceria, o si no cuando se pone a decir que la echa de menos, que falsa ...
Fijate que a mi tambien hasta me empieza a poner un poco Gonzalito, me gusta mas que el guaperas sosito de Alvaro, que poca sangre de tio porfavor ...
Queremos escenas subidas de tono Gonza/Sandra !!!!
Saludos
Pues si es muy fuerte que no reconozcan a la hermana y que no la crean, el Dieguito pues la odia y es normal, pero la Caye, que fuerte, que reconozca que no ha tenido nunca una relacion de hermana con ella y ya esta, no tanto decir que es su hermana y que la reconoceria, o si no cuando se pone a decir que la echa de menos, que falsa ...
Fijate que a mi tambien hasta me empieza a poner un poco Gonzalito, me gusta mas que el guaperas sosito de Alvaro, que poca sangre de tio porfavor ...
Queremos escenas subidas de tono Gonza/Sandra !!!!
Saludos

28/06/2007 14:13
si k pedis....jaja
espero k salgan porke son tal para cual
y en cuanto a alvarito..es una monada¡¡ aunke en la seie hace un poco d cabron con Bea pero ahora k esta enamorado asta la trancas pues.....
k fuerte lo k le hara a Sandra,creeis k ella le dira algo a Bea??????
Besos¡¡
espero k salgan porke son tal para cual
y en cuanto a alvarito..es una monada¡¡ aunke en la seie hace un poco d cabron con Bea pero ahora k esta enamorado asta la trancas pues.....
k fuerte lo k le hara a Sandra,creeis k ella le dira algo a Bea??????
Besos¡¡

28/06/2007 20:03
YA HA HABIDO