FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

BEA

jacma
jacma
18/06/2007 10:45
En general la serie está bien. Lo que no es nada creible es tener a una secretaria que sabe hacer absolutamente de todo, tener un jefe tan negado y que éste delegue todo en su secretaria y para colmo que se enamore de ella, pero ¡ claro! es TV, en la vida real no pasa . El personaje que mas me gusta es la " rubia sin neuronas" ( Bárbara). A los guionistas un 10 por el ingenio en sus frases y comparativas " son geniales".
eva_y_sms
eva_y_sms
20/06/2007 09:44
A mi también me encanta Bárbara, a los guionistas hay que felicitarlos por el guión, pero la forma de ser de Bárara, la personalidad, la inventó Norma Ruiz, lo ví en una entrevista.bravo
kevin18
kevin18
20/06/2007 15:44
Me encanta BARBARA es la mejor enorabuena a los guionistas. MuCHAS FELICIDADES!!!!
Belenzita
Belenzita
27/06/2007 11:20
Hola !

jacma, ni te imaginas los casos que hay en que como dices
"una secretaria que sabe hacer absolutamente de todo, tener un jefe tan negado y que éste delegue todo en su secretaria"

Muchos jefes sobre todo si estan puestos por enchufe no saben ni manejar el ordenador, hay de todo claro, pero en general las secretarias saben muchisimo mas, si es que estamos infrovaloradas .... ARRIBA LAS SECRETARIAS !!! AUMENTO DE SUELDO GENERAL !!!