Foro Yo soy Bea
Bea no aguanta más

31/05/2007 18:24
Bea x fin le ha contado a Alvaro que le escuchó hablando con Gonzalo en el baño de todo el engaño. Alvaro se ha kedado de piedra cuando se lo contó. Bien x Bea!! q ganas tenia de q se lo dijera...Después Alvaro habló con Gonzalo y le confesó que esta perdidamente enamorado de Bea y que la ama con todas sus fuerzas y q no kiere jugar más con ella.
Parece que la historia empieza a ponerse aun más interesante, a ver si consigue sobrepasar la barrera de los 4 millones otra vez y llega x fin al 40% de cuota!!!
En el foro de SV en FTV Miércoles 6 de Junio Gran Final
Parece que la historia empieza a ponerse aun más interesante, a ver si consigue sobrepasar la barrera de los 4 millones otra vez y llega x fin al 40% de cuota!!!
GRAN FINAL RANKING SUPERVIVIENTES 07
En el foro de SV en FTV Miércoles 6 de Junio Gran Final
Vídeos FormulaTV

31/05/2007 23:17
buff la verdad es que si eh? madre esto se pone interesante...yo kiero q esten juntos otra vez!
kiero q se produzca una situacion de esas en plan q se keden encerraos en el ascensor y q se den cuenta de ke se kieren....jejej
en fin serafin
q sea lo ke dos kiera
kiero q se produzca una situacion de esas en plan q se keden encerraos en el ascensor y q se den cuenta de ke se kieren....jejej
en fin serafin
q sea lo ke dos kiera

03/06/2007 05:34
Está todo interesante, Gonzalo mofándose de Álvaro cuando le dijo que estaba enamorado de ella...De verdad que capullín es (aunque me sigue cayendo bien no sé porqué jajaja)
Ay que ganas tengo de ver a Álvaro sufrir...pero sufrir de verdad que llore por ella!!! Muajaja xD
Y la cara que se le quedó a Bea cuando Al se presenta en la casa y oye que todo fue una mentira menos el amor que siente por ella ¿qué? Aisssss!! Que sea Lunes ya :P
Me encantó este pequeño diálogo:
Bea: "En toda empresa tiene que haber un garbanzo negro"
Gonzalo:" ya..jeje Bárbara no? jaja"
Bea: Usted...
La cara de Gon no tiene precio jajaja
Ay que ganas tengo de ver a Álvaro sufrir...pero sufrir de verdad que llore por ella!!! Muajaja xD
Y la cara que se le quedó a Bea cuando Al se presenta en la casa y oye que todo fue una mentira menos el amor que siente por ella ¿qué? Aisssss!! Que sea Lunes ya :P
Me encantó este pequeño diálogo:
Bea: "En toda empresa tiene que haber un garbanzo negro"
Gonzalo:" ya..jeje Bárbara no? jaja"
Bea: Usted...
La cara de Gon no tiene precio jajaja

03/06/2007 21:15
jaja joe,yo kiero q bea se desenamore d alvaro!!!!no kiero q se den cuenta de qe se kieren y tal....yo kiero qe bea se lie cn otro tio,qe este wenorro wenorro(mas q alvaro),y q bea sea super feliz cn el,y q el la kiera asi,feica,y q poco a poco se vaya aciendo mas wapa xa gustar mas a su nuevo ombre!!!y q al se joda al = q se jodia bea cnd le veia eya cn esas modelos y cn caye....