FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

BARBARA

pamplona
pamplona
08/05/2007 21:16
nose si sera cosa mia,pero antes barbara era mi personaje favorito,me partia el culo con eya,pero ultimamnt nose si sera cosa mia pero no me ace tanta gracia cmo antes...alomejor es q ya no le dan tanto juego,o ya m acostumbrau a sus tonterias,pero nse,la verda qe aora mgusta menos
SIERRA
SIERRA
08/05/2007 21:34
Bueno yo creo que es porque ahora tienen menos protagonismo ya que la trama esta centrandose ahora más que nunca en la relación de Alvaro y Bea, aunke nose cada vez que sale dice paridas que hacen gracia, menos que antes pero bueno es normal supongo...

Participad en el Ranking Supervivientes 07 La aventura continúa, forma parte de ella!! guiño
vasco tlv
vasco tlv
16/05/2007 23:19
Weno antes es verdad ke hacia mas gracia pero yo me sigo partiendo con lo ke dice jajajaaj por ejemplo el otro dia cuando dijo Jimena: me parece ke las cuentas de bulevar estan congeladas y va y suelta Barbara meten el dinero en el frigorifiko?
jajajajajaj eso fue wenisimo pero si es cierto ke antes hacia mas gracia pero todavia suelta sus cosas ke te partes
purixi
purixi
16/05/2007 23:47
A mí personalmente, ahora mismo,
ufffffffffffffffff
me pone d los nervios,no creo k haya en el mundo una persona con tan poka inteligencia , jejejejejxq to lo k tiene d guapisima y buen cuerpo,,
jajajjaj lo tiene de pava jajjajaj, pero la verdad k es un papel,,,,,, y lo borda, lo hace estupendamente,,,,,,
son todos muy buenos personajes,,,,,

un saludito a todos los seguidores de bea,,,,,,

x cierto,,,,,, k carita se le esta kedando a alvarito ennnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajjajajaj
eva_y_sms
eva_y_sms
31/05/2007 14:53
Pues a mi Bárbara me sigue haciendo gracia, ha sido desde el principio mi personaje favorito y lo va a seguir siendo.
yo_soy_yo
yo_soy_yo
31/05/2007 20:02
A MI ME SIGUE ENKANTANDO BARBARA AUNKE MI PERSONAJE FAVORITO ES SANDRA DE LA VEGA
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
03/06/2007 05:36
A mí me hizo muchísima gracia en su pesadilla como chorichacha! Jajajajaja
"Que no me pises lo fregaooo" Y Richar y Caye mirándola con una cara...jajaja Me encantó xD
olimpia
olimpia
12/06/2007 09:32
En realidad ella es igual que en la serie. La conozco hace más de 10 años