FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

No se si alguien seguira entrando pero quiero expresarme!

#0
marialashiiska
marialashiiska
30/05/2011 18:38
Porque estos dias stoy mirando en resumidas la historia de alvaro y bea desde su primera noxe y.... que mierda hicieron los guionistas??? si se pasaron mas distanciados que juntoos!!
Cuanto estuvieron juntos(incluyo desde el 1º beso en navidad y tb el engaño no tan engaño xq alvaro se enamoro...) cuanto estuvieron juntos...50 capitulos?? bua seguro que menos.... que indignacionn!
Por no hablar de ese final pesimo todo a corrido de tiempoo!
Para mi... esos 477 capitulos tenian que haber sido 200...o 250...
-50 primeros para situarnos en la historia y para q surgiera el pan del engaño...
-k en el capitulo 51 empezara alvaro a sentir afecto y k en el cap 80 o asi bea se enterara de todo...(alvaro ya enamorado) en el capitulo 100 alvaro intentara luchar x ella y se le declara
despues del 100 al 150 pos alvaro que le demostraa cuanto la quiere y en el 150 la reconciliacion...
-y del 150 al 200(o 250) los preparativos de la boda, la boda y como conviven en pareja...

Y AORA LO QUE PROPONGO YO QUE QUIZAS SEA UNA LOCURA:
-Podrian hacer de aqui a 2 o 3 años(k ojala k siguiesen ruth y alex juntos)(y k no estuvieran cansados los actores) una mini serie o algo de ellos 2 como casados con bea embarazada o algo asi... y que tb saliesen sandra y gonzalo asi las 2 parejitas amigas... seria un puntazoo!
#1
Maurylla
Maurylla
14/02/2012 14:07
Tú lo flipas!