FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

Patricia Montero (Be) nuevo fichaje de 'Los hombres de Paco'

#0
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
17/10/2009 15:48
Ayer salió la noticia, Patricia Montero, Be en 'Yo soy Bea' será uno de los nuevos fichajes de la nueva temporada de 'Los hombres de Paco'.

Tras el final de 'Yo soy Bea', hace dos meses, Patricia Montero regresa a la televisión aunque tendra que compaginarlo con la obra de teatro 'El viaje del actor' de Chèjov, donde interpreta a Nina, la protagonista.

Patricia será en la serie la hija de la novia de Aitor (Mario Casas), interpretada por Goya Toledo. Aitor y el papel al que dará vida Patricia se enamoraran y formaran la nueva pareja protagonista de la serie sustituyendo a Lucas (Hugo Silva) y Sara (Michelle Jenner) que abandonan la serie.

patriciamonterobenuevofichajedeloshombresdepaco
#1
internista_18
internista_18
17/10/2009 17:07
Oye,no vale, te has adelantado jaja.
Pero para que sepa la gente que no le gusta esa actriz,ella es actriz, y la serie de Yo soy Bea le ha abierto puertas.
#2
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
28/11/2009 15:10
Me alegro muchisimo de que Patricia Montero vuelva a la television, y encima de todo a Los hombres de Paco (una de las series mas vistas y una de mis favoritas) y de protagonista junto a Mario Casas, no me perdere ni un capitulo de la serie con ella