Foro Yo soy Bea
Aaah pero sigue vivo este foro

05/09/2009 23:55
Y de q habláis? de lo bien q lo han hecho? de los 2 finales tan buenos?
Ahi q joerse, The Closer sin foro, y este sigue.
Donde estarán mi barbiloca, mi chusa o mi sonsoles, esos si q eran personajes.
Ahi q joerse, The Closer sin foro, y este sigue.
Donde estarán mi barbiloca, mi chusa o mi sonsoles, esos si q eran personajes.
Vídeos FormulaTV

06/09/2009 12:12
Pues ya ves, esto sigue porque ahun terminando muy pero que muy mal, no se porque
terminaron con esta serie, cuando lo que ponen en su lugar es un bodrio que casi nadie ve
por mi parte de T-5, solo veo PASA PALABRA y punto.
La Barbiloca,Chusa y la gran y simpatiquisima Sonsoles, la puedes ver en la Terrestre
a las 14 Horas en la otra Bea que tan mal finalizaron, un abrazo.
terminaron con esta serie, cuando lo que ponen en su lugar es un bodrio que casi nadie ve
por mi parte de T-5, solo veo PASA PALABRA y punto.
La Barbiloca,Chusa y la gran y simpatiquisima Sonsoles, la puedes ver en la Terrestre
a las 14 Horas en la otra Bea que tan mal finalizaron, un abrazo.

06/09/2009 16:39
pichiguy tienes toda la razón,terminó la serie pero en internet no han acabado,sigue habiendo paginas de yo soy bea con hermosos fics,yo estoy haciendo uno.
Y yo soy bea no tenia que haber acabado,el salvame de las narices si.
Y yo soy bea no tenia que haber acabado,el salvame de las narices si.

07/09/2009 22:01
gracias internista, pero como me meto en esos hermosos Fics de yo soy bea,¿ simplemente con poner Fics de yo soy bea? tu mediras, esta noche empieza 90-60-90, que espero que le proporcione a T-5
varios dolores de cabeza, vamos a ver entre otros a alex adrove (Roberto que espero arrastre a Patricia
Montero y la podamos ver con el) un saludo afectuoso
varios dolores de cabeza, vamos a ver entre otros a alex adrove (Roberto que espero arrastre a Patricia
Montero y la podamos ver con el) un saludo afectuoso

09/09/2009 23:32
Yo estoy registrada,y estoy haciendo un fic,no soy una principiante,pero pocas veces he hecho fics de yo soy bea.
La pagina es esta,si eres verdadero fan:
http://diegoyadriana.mforos.com/-esa es la pagina
y la de mi fic:http://diegoyadriana.mforos.com/1728320/8878777-no-me-dejes-diego/
hasta luego
La pagina es esta,si eres verdadero fan:
http://diegoyadriana.mforos.com/-esa es la pagina
y la de mi fic:http://diegoyadriana.mforos.com/1728320/8878777-no-me-dejes-diego/
hasta luego

10/09/2009 01:15
Muchas gracias internista 18, ya he tomado nota de las dos direcciones que me mandaste
y las he puesto en favoritos, para darles un vistaso, perdona que no supiera si eras mujer
o hombre, pero con esto de los seudonimos, muchas veces me confunde la noche.... como
le pasa a Dinio.....nuevamente muchas gracias, es evidente que seguimos acordandonos
mucho de la desaparicion de la serie de Be, yo tengo toda la 2º parte y este invierno la vol-
vere a ver, me gustaron mucho los capitulos de Be con Roberto, creo que fueron los mejores
de la serie y en cuanto se marcho Roberto, me dejaron a mi pobre Be sin su verdadero amor
de la serie y de la vida real..... que suere tiene Alex Adrover, un abrazo
y las he puesto en favoritos, para darles un vistaso, perdona que no supiera si eras mujer
o hombre, pero con esto de los seudonimos, muchas veces me confunde la noche.... como
le pasa a Dinio.....nuevamente muchas gracias, es evidente que seguimos acordandonos
mucho de la desaparicion de la serie de Be, yo tengo toda la 2º parte y este invierno la vol-
vere a ver, me gustaron mucho los capitulos de Be con Roberto, creo que fueron los mejores
de la serie y en cuanto se marcho Roberto, me dejaron a mi pobre Be sin su verdadero amor
de la serie y de la vida real..... que suere tiene Alex Adrover, un abrazo

10/09/2009 01:42
Bueno pero como dijo Patricia Montero en una entrevista, cuando Alex Adrover se fue de la serie para embarcarse en otros proyectos, los guionistas decidieron que el personaje de Be se centrara en lo profesional y en sus evoluciones como periodista, aunque tambien tuvo sus momentos con Cesar

10/09/2009 21:14
Pudo dar todavia juego,pero la quitaron por la audiencia.
Los de telecinco tienen mucha cara,si algun dia me ofrecen trabajar para ellos,me negare,por no hacer caso a sus telespectadores y la poca verguenza que tienen a veces.
Y me alegro,pichiiguy,que las quieras tener las direcciones,y si soy hica,la verdad-internista,
se puede referir a chico o a chica.
Los de telecinco tienen mucha cara,si algun dia me ofrecen trabajar para ellos,me negare,por no hacer caso a sus telespectadores y la poca verguenza que tienen a veces.
Y me alegro,pichiiguy,que las quieras tener las direcciones,y si soy hica,la verdad-internista,
se puede referir a chico o a chica.

11/09/2009 12:29
¡¡Ya¡¡ Gracias por la aclaracion, yo en la vida real me llevo muy bien con mis amigos y amigas,
pero, claro me agradan mucho más los tratos en el foro, con las simpaticas y agradables foristas
que sois muchas y tanto animais la fiesta.
Con respecto a lo que dices que si te llamaran para algun trabajito en T-5, ¿quiere esto decir que
te dedicas al gremio de actores?, si asi fuera espero tengas mucha suerte, pero por favor en otra
TV. y si es asi espero sea con mucho exito.
pero, claro me agradan mucho más los tratos en el foro, con las simpaticas y agradables foristas
que sois muchas y tanto animais la fiesta.
Con respecto a lo que dices que si te llamaran para algun trabajito en T-5, ¿quiere esto decir que
te dedicas al gremio de actores?, si asi fuera espero tengas mucha suerte, pero por favor en otra
TV. y si es asi espero sea con mucho exito.

11/09/2009 23:34
Pichiguy,en primer lugar,pues si estoy intentando en el gremio de actores,por lo menos lo voy a intentar,yo no soy de esas o esos que se quedan con los brazos cruzados.
Y segundo, es verdad que hay gente bien maja,en los foros, pero hay otros que se pasan cuatro pueblos, y a veces con el tiempo hasta queda la gente que meses o años han estado foreando/chateando.
Te voy a invitar a mi red de amigos, que me has caido bien.
Y segundo, es verdad que hay gente bien maja,en los foros, pero hay otros que se pasan cuatro pueblos, y a veces con el tiempo hasta queda la gente que meses o años han estado foreando/chateando.
Te voy a invitar a mi red de amigos, que me has caido bien.

12/09/2009 13:26
Vale y gracias por tu invitacion, tu me caes a mi lo mismo muy pero que muy bien, un abrazo.

14/09/2009 17:29
Pues acepta la invitacion.

14/09/2009 20:40
Pero dime como acepto, en las referencias que me distes no me pude meter y no encontre tu
seudonimo internista 18.
seudonimo internista 18.

16/09/2009 13:33
Es que en esas paginas,no uso ese nick,uso el nick de lopez1990,¿vale?

17/09/2009 01:32
muchas gracias internista 18, ya es muy tarde, pero mañana me meteré y espero encontrarte
asi que hasta mañana.
asi que hasta mañana.

17/09/2009 14:08
Esta bien,mañana nos vemos,busca el terirtorio fic de la pagina oficial-el fic es no me dejes diego.

18/09/2009 13:24
amiga internista 18, anoche estuve jugando a la noria, ya que me metia en tus señas, las dos
que tengo de tu fic, y me volvian a meter en el foro de ysb. Lo intento una y otra vez y hasta
me he metido en uno de ellos que me han mandado una contraseña que cumple mañana o pasado
y me di cuenta que no es la direccion tuya y no la contesté, ya que en siete dias me borran del
sitio, asi que seguire hasta que lo consiga, por otro lado estoy apuntado en el papel de NACHO y
tu en NOELIA, asi que si prospera, de todas formas nos veremos las caras, hasta pronto.......
que tengo de tu fic, y me volvian a meter en el foro de ysb. Lo intento una y otra vez y hasta
me he metido en uno de ellos que me han mandado una contraseña que cumple mañana o pasado
y me di cuenta que no es la direccion tuya y no la contesté, ya que en siete dias me borran del
sitio, asi que seguire hasta que lo consiga, por otro lado estoy apuntado en el papel de NACHO y
tu en NOELIA, asi que si prospera, de todas formas nos veremos las caras, hasta pronto.......

18/09/2009 22:51
No he entendido nada, te di bien las paginas del foro,intentalo otra vez.
O si no agregame:[email protected]
O si no agregame:[email protected]

19/09/2009 21:45
://diegoyadriana.mforos.com/1728320/8878777-no-me-dejes-diego,ES ESTE,seguro que si pero
lo pongo y me devuelve aqui. lo voy a intentar otra vez, ya por cabezoneria.
lo pongo y me devuelve aqui. lo voy a intentar otra vez, ya por cabezoneria.

19/09/2009 23:56
Sigue,porque te repito que no voy engañando a la gente o sino agregame al correo,que te lo
dare.
dare.

07/10/2009 12:20
Telecinco5teletevisionmartes13
1030tpenrogramadeantucoarosa
14.00tp karlosarguian
Entucocina
15.oolnframativoas
Telecincopresetada
Porhilariopinoymarta
Fernrandezyosoybea
16.3oyo soy beatelecinco