FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

El país saca la noticia del final con una gran foto de bea y alavaro

carmen007
carmen007
16/08/2009 14:47
Si es q ellos han sido y son los protagonistas de la serie, después de ellos, lo q han hecho es alargar una agonía q incluso ya empezó con ellos, y chapucear una serie.
midorin
midorin
16/08/2009 23:46
De acuerdo contigo Carmen, la agonia empezo con ellos, porque para alargar la serie las tramas eran un sin sentido, me alegro de que haya terminado ya, porque de haberla alargado mas desaparece sin final, las tramas actuales para volver a alargar la serie eran pesadisimas
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
17/08/2009 00:01
No estoy de acuerdo, Bea y Alvaro han sido los protagonistas pero desde el capitulo 1 hasta el 477, desde el capitulo 477 hasta el 626 lo fueron Be y Roberto y desde el 627 hasta el 773 han sido Be y Cesar
beadicto
beadicto
17/08/2009 00:58
YosoyBeaa4ever!!! =D
glori78
glori78
17/08/2009 13:29
Yo dejé de verla cuando se casaron Álvaro y Bea y me reengaché hace un mes más o menos y ni Be ni César eran los protagonistas, Be salía algo más pero César estaba de relleno y esta última ni el uno ni la otra han salido casi. Tendrían que haber hecho un buen final a la primera parte, haber terminado unos meses antes, descansar por lo menos un mes y volver con el spin-off y con una historia central bien pensada y no con un argumento repetitivo de cada uno de los personajes.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
17/08/2009 15:14
que cesar estaba de relleno? y todos estos meses ayudandola en us investigaciones, teniendo acercamientos con Be, peleandose con ella, peleanose con gente por su adiccion a las apuestas, vigilando a Be etc
glori78
glori78
18/08/2009 12:48
Joey, ya he comentado que dejé de verla y me reincorporé en las últimas semanas, si César en el periodo que no ví salía más me parece estupendo, pero yo lo que le ví fue escuchando a Nacho sus problemas con Isabel, nada más. Y en la última semana tanto Be como César apenas salieron.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
19/08/2009 00:21
Pero vamos a ver lo he explicado ya muchas veces, la trama de Be estaba terminada, sin embargo la relacion de Diego y Adri y la de Angel y Tania no, y tuvieron que darle en los ultimos capitulos mucho protagonismo a ellos para que les diera tiempo a todo ya que el final fue uno de emergencia, ademas tambien decir que Patricia estaba en ensayos y castings de la obra de teatro ''El viaje del actor'' por eso los guionistas decidieron terminar con su trama 5 capitulos antes del ultimo y a pesar de eso Be salia muchisimo en los ultimos capitulos
Aguililla
Aguililla
24/08/2009 20:14
Ja. ja, ja, ja............¿Pero estábamos viendo la misma serie? Es que me parto y me mondo.
¿Que la trama de Be estaba acabada? ¿Cuando? pero si no había historia de Be y César por ningún sitio.
Aquí la columna vertebral de ysb2 ha sido la historia de Diego y Adriana, y el que no lo quiera ver, es que está ciego.
¡¡Besotes a todas/os!!
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
29/08/2009 13:41
La protagonisa ha sido Be lo que pasa es que despues de que se fue Roberto, los guionistas decidieron que Be se inclinara mas por su carrera profesional (que es de lo que iba esta segunda parte) y darle mas tramas con su familia mientras Cesar (aunque no habia historia de amor) la ayudaba muchisimo y tenia siempre acercamientos con ella