FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

Estamos ante el ultimo mes de Yo soy Bea

Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
01/08/2009 21:55
Parece mentira, tantos meses viendo Yo soy Bea, y parece mentira que este sea el ultimo de la serie y ni siquiera es un mes completo ya que si es cierto lo que dice Miguel Hermoso Arnao en su blog, que se ha rodado hasta el capitulo 773, le quedan 12 capitulos, lo que significa que el final es el martes 18 de agosto.

La verdad es que todos estos meses viendo Yo soy Bea, he disfrutado muchisimo viendola, me he reido, me he puesto triste, me he cabreado etc, y la verdad es que no he visto niguna serie capaz de combinar tantos generos como esta, humor, drama, tragedia etc.

Cuando empezo la serie, hace ya 3 años, empeze a verla porque tenia curiosidad de ver a la ''Betty la fea'' española, y me enganchó, vi la primera parte completa porque me gustaba muchisimo la serie y duró dos años, luego vi la noticia de que se iba hacer una segunda parte, si os digo la verdad, al principio creia que no me iba a gustar, pero fue todo lo contrario, me gusto muchisimo mas que la primera parte, y el personaje de Be me cautivo desde el primer dia y ahi estuve dia tras dia para ver la segunda parte de la serie, que hizo que se convirtiera en mi serie favorita.

Ahora, la serie llega a su ultimo mes, y decir que me siento muy triste por eso, voy a echar muchisimo de menos la serie a los grandes actores que han pasado por ella, sobretodo a Patricia Montero, y tambien decir que nunca habra una serie tan buena como esta. Yo voy a estar todos los dias a las 19:00 para ver los ultimos 12 capitulos de la serie y espero que vosotros tambien.

Ademas me he puesto el avatar de Patricia Montero, Be, porque es la protagonista absoluta de la serie y ademas tambien me he puesto el icono de Diego (porque no hay de Be).

Espero que el final sea muy bueno, porque la serie se lo merece.

Tambien deciros que Telecinco ya esta promocionando el final, aqui os dejo el video del anuncio:

pichiguy
pichiguy
02/08/2009 01:22
Que razon tienes, comparto todo lo que dices en tu comentario, para mi las dos Beas una
la fea inteligente, graciosa y simpatica y otra la guapisima,niña pija al principio de la serie
pasando por la faenitas de su propia madre, siguiendo con las maldades de Noelia en cola-
boracion de Cesar, que le apartaron de Roberto, con el consentimiento de los guionistas de
la serie,BE ha sido el motor de la serie, en los primeros capitulos hasta que desaparecio Roberto
sin que nadie dé hasta la fecha razon del porque de su salida, cuando le preguntaron cuando duraria la serie
y el contesto que 1000 o mas capitulos, Be a pesar de su juventud y dejando atras su belleza, es simpatica
ocurrente, graciosa,y junto a Adri, en el papel de chungas maleantes en el encuentro con la banda
de Toni en los billares, me encanto su frescura en la interpretacion de las dos buenas amigas no se
porque despues de estos entretenidos capitulos, pasó a un segundo plano y apenas salia unos minutos.
En fin yo como tu estoy muy fastidiado y me gustaria que en T-5, reflexionaran y para cuando pase el verano, que comprendo es mala epoca para estar metidos en casa,o en el trabajo, nos vuelvan a divertir
con esta serie y se acuerden de Be y el resto de tan buenos actores como componen la serie, un saludo y no dejes de ver la serie hasta su final segun dicen el 18 de Agosto
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
02/08/2009 01:40
Si es verdad que Be paso a un segundo plano, pero solo fueron durante unos capitulos, despues ella volvio a recuperar su protagonismo, tambien paso lo mismo con Bea, recordemos cuando Sandra revela su verdadera identidad o cuando se presenta en la junta de acciones, ahi Bea apenas salia, la protagonista de esos capitulos era Sandra, ademas, es que en todas las series donde hay un protagonista principal pasa eso, no en todos los capitulos, el o la protagonista lo es en todos los capitulos, los guionistas tambien se centran en otros personajes secundarios
pichiguy
pichiguy
02/08/2009 13:05
Si asi ocurrio con la Bea fea, pero para mi la aparicion de Tania, que fracaso en las gemelas
que la crearon para borrar a Be, las trampas con los horarios,en la que perdi varios capitulos
por tenerlos programados en mi video, me figuro que lo mismo ocurrio a muchos miles de se-
guidores de la serie,dio un bajon a la audiencia, que unido al tiempo de vacaciones, falta de
algunos actores que se fueron aburrieron o les dieron salida para terminar por derribar a la
serie, es el principal motivo, de su desaparicion. Lo mismo esta pasando con un golpe de suer-
te y espero que corra el mismo camino que las gemelas, y que conste que no tengo nada contra
Tania a quien creo que en su papel es una gran chica, donde solo recibe palos de todos menos
de la eterna madre de todas, LA SIMPATIQUISIMA CHARI, ¿que os recuerda de Bea la fea?
pensarlo bien, asi comenzo con todo el mundo contra ella y al final triunfo, pero en esta ocasion
yo no pienso enfrascarme y sacrificarme en engancharme a otra serie, cuando tan escaldado
y desilusionado me voy en cuanto termine la serie, porque no se puede dar un carpetazo a
tantos seguidores, con un final incierto y a toda marcha, verdaderamente un autentico
BODRIOOOOOOOOOOOOO.
diana16a3
diana16a3
02/08/2009 19:23
k fuerte despues de tanto y termina jo volvera rober?
lusa
lusa
03/08/2009 10:01
Ultimo mes no. Ultimos 10 dias. esperamos alguna sorpresa para el final q no la quieren anunciar esperemos.

Apesar del final precipitado solo quiero desear a todos los q han hecho posilble q los pasaramos tan bien mucha suerte en el futuro y q esperamos verles en otras series muy pronto(despues de descansar, claro). Suerte a todos y hasta pronto.

P.D. Por cierto Roberto (Álex Adróver) ya esta grabando la nueva série de antena3. Mucha suerte pues a mi me encanta....
oska
oska
03/08/2009 13:56
La serie hubiera tenido que acabar hace mucho mucho tiempo. Los guionistas perdieron los papeles cuando intentaron transformar la serie con la marcha de Bea.

No ha sido fácil para Patricia Montero, eso es cierto, pero el peso de la serie hubiera tenido que girar en las actrices secundarias de la antigua serie (Chali), no en BE, personaje plano, sin desarrollar.

Respecto a Diego y Adriana, me ha parecido que se han pasado 100 capítulos explicándonos lo mismo. Muy cansino. Miguel Hermoso, por cierto, es un buen actor, pero su personaje no tiene pies ni cabeza. ha pasado de comportamientos psicopáticos a querer agradar a la audiencia con una transformación nada creible. Por cierto, no sabe llorar. Las escenas de llanto eran de vergüenza ajena.

Estoy contento de que acabe. Significará mi liberación de Telecinco. Sólo veo Yo soy Bea, y no tengo ningún interés en empezar a ver nada más