FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

"Estoy enfadada, Telecinco se había comprometido otro año"

carmen007
carmen007
22/07/2009 18:44
Declara Fedra Lorente
"Estoy enfadada, Telecinco se había comprometido otro año"
Los actores hablan del final de 'Bea', que termina a mediados de agosto

El desenlace de “Yo soy Bea” se aproxima después de años de emisión. El final de la serie está previsto para mediados de agosto, según informa Supertele.

Si hace unos días era el actor Miguel Hermoso quien daba a conocer la noticia en su blog, ahora dicha revista recoge declaraciones de otros miembros del reparto. Y no todos se lo toman de la misma manera…

Los actores estaban contratados hasta 2010, había nuevas incorporaciones y los guiones continuaban llegando puntualmente. Y es que el cierre no estaba previsto, sino que la cadena lo ha precipitado con un final de emergencia.

Fedra Lorente: "Estoy enfadada, me parece injusto"

“Estoy enfadada, me parece injusto. Telecinco se había comprometido por un año más. Espero que a ‘Un golpe de suerte’ le vaya bien, en ella trabaja mi sobrina Carmen Morales. Este trabajo me ha hecho muy feliz. Me da mucha pena que se acabe”, declara la veterana del serial de Telecinco.

Miguel Hermoso: ""No he hecho la mejor serie, pero sí la más difícil"

“No he hecho la mejor serie, pero sí la más difícil. Y la mantuve a flote casi 800 capítulos", asegura el actor que interpreta a Diego de la Vega.

Patricia Montero: "Lloré cuando grabé mi última escena"

“Lloré cuando grabé mi última escena. Este trabajo ha sido una escuela para mí”, revela la joven que es Be en la novela.

Aure Sánchez: "Espero disfrutar en otro proyecto tanto como en este"

“Espero encontrar otro proyecto en el que disfrute tanto como en este”, afirma el intérprete de Benito.

Miguel de Miguel: "Me pondré en el mercado de nuevo"

El actor que hace de César ya tiene planes: “Me pondré en el mercado de nuevo y me iré de vacaciones a Málaga”.

Rocío Pelaez: "Me llevaría todo de mi personaje"

“De mi personaje (Adriana) me lo llevaría todo: el casco, la moto, la chupa de cuero…”, asegura.

Última actualización: Miércoles, 22 de julio de 2009, 17:41
pichiguy
pichiguy
23/07/2009 00:39
Yo lo mismo que tu estoy muy enfadado, por la forma de terminar una serie qur durante mucho
tiempo nos ha tenido muy entretenidos, al principio me enganche con Bea y Alvaro, creia que con
su desaparicion yo me libraria de estar pegado a T-5, despues continuo con la Be y Roberto y me
enganche con la belleza de Be y las faenas de su madre, Noelia y demas, y creo que para ser su
primer trabajo de actriz, mejor no creo pueda nadie de su edad creo que 19 años cuando empezo la serie,competir con ella, me ha agradado tanto con su buen hacer,comica,dramatica,simpatica,interprete genial, que yo espero que pronto la vuelva a ver en otra TV. que sepan ver sus actitudes, desde luego no veo ni pienso ver otra serie. En T-5, lo de un golpe de suerte, se queda para mi en el olvido, aunque le importe nada a la cadena.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
24/07/2009 01:49
Si es que esta candea es de lo peor, si se han comprometido un año mas, pues tienen que cumplirlo, ademas asi hubiera quedado perfecto, porque las historias de Bea y Be hubieran tenido mas o menos los mismos capitulos, pero no como siempre Telecinco tiene que joderlo todo
ANABELMALENA
ANABELMALENA
27/07/2009 11:24
Estoy muy triste con eso de que se termina la serie. Tanto mi marido como yo estamos enganchadisimos. nos encanta el nuevo aire que ha tomado al cambiar de protas. me parece que los nuevos fichajes son geniales. y, entre nosotros y con el permiso de marido, estoy enamoradiiiiiiiisima de miguel de miguel. siempre esperamos en cada capitulo que se vuelvan a liar be y cesar villa ( con permiso de alex) la verdad es que me parece que es super super guapo. he buscado en internet informacion sobre él y no encuentro nada. ¿alguien sabe algo o conoce alguna pagina ofial de miguel de miguel? bueno un besazo a todos los personajes ( en especial a miguel de miguel)