Foro Yo soy Bea
El cumpleaños de Patricia Montero en el set de Yo soy Bea

17/07/2009 16:37
El pasado miercoles 15 de julio, fue un dia muy especial para la serie Yo soy Bea, por un lado era el dia en que se terminaba de rodar la serie tras tres años sin descanso y por otro era el cumpleaños de la protagonista de la serie, Patricia Montero, cumplió 21 años.
Todo el equipo le dió una gran sorpresa en el set de Yo soy Bea, exactamente en el escenario del San Pancracio dando gracias a todo el equipo por el buen recuerdo que se lleva, por los buenos momentos que ha vivido, en especial a Álex Adróver, su pareja en la vida real, mencionando tambien a personas que no quiere recordar porque le han echo pasarlo muy mal en algunos momentos y para terminar diciendoles a todos que los va a echar mucho de menos.
Todo el equipo le dió una gran sorpresa en el set de Yo soy Bea, exactamente en el escenario del San Pancracio dando gracias a todo el equipo por el buen recuerdo que se lleva, por los buenos momentos que ha vivido, en especial a Álex Adróver, su pareja en la vida real, mencionando tambien a personas que no quiere recordar porque le han echo pasarlo muy mal en algunos momentos y para terminar diciendoles a todos que los va a echar mucho de menos.
Vídeos FormulaTV

17/07/2009 17:12
Felizzz cumpleañoss patriciaaa cmo tu has dicho no eres la unica k va ha ecahr de menos a alguien yo x ciert voy a echar mucho de menos a esta seriee , que ha sido la mejor serie k he visto en toda mi vida y solo tengo 13 añoss
bueno patriciaa eres la mejor y todos los de tu equipo tambien ..
yo no te he echo un club de fans en la web cmo las de sweet blue eyes peroo yooo SOY tu major fan !!!!!!!!!! jaajaj
espero k salgas enn otras seriess , si sales seguro k las vere bueno eres geniall!!!!!
y feliz cumpleaños otra vezz que aunque ya se haya acabado la serio x baja audiencia yo estoy segura k vas a triunfar en cualquier sitio a donde vayas y donde te lo propongasss
suerte
BeBerlanga( fan nº1 de ysb ) oskk
bueno patriciaa eres la mejor y todos los de tu equipo tambien ..
yo no te he echo un club de fans en la web cmo las de sweet blue eyes peroo yooo SOY tu major fan !!!!!!!!!! jaajaj
espero k salgas enn otras seriess , si sales seguro k las vere bueno eres geniall!!!!!
y feliz cumpleaños otra vezz que aunque ya se haya acabado la serio x baja audiencia yo estoy segura k vas a triunfar en cualquier sitio a donde vayas y donde te lo propongasss
suerte
BeBerlanga( fan nº1 de ysb ) oskk

17/07/2009 17:40
quin le ha echo pasar mal a la pobre patricia !!!!!'¡'¡'¡?¿?¿?¿?¿?¿?¿

17/07/2009 23:41
No es necesario ser un lince para ver que la desaparicion de Roberto en los primeros capitulos transformaron la forma de actuar de Be, lamento mucho su ida y donde quiera que vuelva a actuar en
la cadena que sea, yo sere su mas ferviente admirador y seguidor, creo que T-5, lo va a pagar muy caro
hasta siempre guapisima Patricia y que termine en boda con tu pareja Alex adrover, mucha suerte para los dos......
la cadena que sea, yo sere su mas ferviente admirador y seguidor, creo que T-5, lo va a pagar muy caro
hasta siempre guapisima Patricia y que termine en boda con tu pareja Alex adrover, mucha suerte para los dos......

18/07/2009 13:27
FELICIDADES PATRICIA!!!! Que seguro que vas a llegar muy lejos, eres una de las mejores actrices que he visto, y seguro que triunfas.
Una pena que se acabe Yo soy Bea por culpa de T5, en fin, que le vamos a hacer, han sido tres años dividos en dos años para la primera parte y un año para la segunda y han estado las dos increibles.
Una pena que se acabe Yo soy Bea por culpa de T5, en fin, que le vamos a hacer, han sido tres años dividos en dos años para la primera parte y un año para la segunda y han estado las dos increibles.

19/07/2009 01:04
Oye alomejor no, pero si os dias cuenta ese dia es el ultimo dia de rodaje de Yo soy Bea, es decir, se rodo el ultimo capitulo, y casualmente esta Alex Adrover ahi, alomejor solo fue para darle una sorpres a Patricia, pero alomejor no, quiero decir que posiblemente salga en el ultimo capitulo, ojala que si y termine con Be!

19/07/2009 20:28
puede ser, eso mismo he pensando yo, pero me encantaria que be acabase con Cesar, lo siento
yo quiero que en el último capitulo se casen be y cesar
yo quiero que en el último capitulo se casen be y cesar

20/07/2009 00:54
yo pienso que la aparicion de Roberto, creo que significa que terminara felizmente con Be, espero que asi se cumpla lo que desde un principio debio de ser, la falta de Roberto, ha significado muchisimo para el buen comportamiento de la serie, una verdadera pena, para T-5 y para nosotros los que hemos seguido tan fieles a la serie.

24/07/2009 01:54
Bueno para mi siempre Be y Roberto han sido la pareja que mas me ha gustado de toda la serie, pero con Cesar tampoco esta nada mal

25/07/2009 10:31
Que bonito el video del cumple. pena que no se vea mejor y mas tiempo.
Que detalle más bonito que Álex Adróver estuviera allí. Creo que aparte de todo lo que haya podido pasar con el actor en la série, Patricia lo merecia.
Ay, que bonito es el amor.....lastima que no puedan acabar juntos en la série, pero creo que César se lo ha currado mucho y ahora se merece que Be le de una oportunidade. Pero ya veremos.....con estos guionistas nunca se sabe.
Si alguien tiene mas videos o fotos de la despedida de YSB2 que lo diga que los veré.
Saludos
Que detalle más bonito que Álex Adróver estuviera allí. Creo que aparte de todo lo que haya podido pasar con el actor en la série, Patricia lo merecia.
Ay, que bonito es el amor.....lastima que no puedan acabar juntos en la série, pero creo que César se lo ha currado mucho y ahora se merece que Be le de una oportunidade. Pero ya veremos.....con estos guionistas nunca se sabe.
Si alguien tiene mas videos o fotos de la despedida de YSB2 que lo diga que los veré.
Saludos

27/07/2009 13:31
querida lusa, creo que si la aparicion de Alex, en la despedida de Patricia y el cariño de los dos
en los dos besos apasionados que se dieron , uno a la entrega de la tarta y el otro mas efusivo
y mas apasionado por parte de los dos, al entregarle el ramo de flores, bien se merecen un final
muy feliz, entre ambos, aparte de las palabras de Patricia confesando que Alex fue lo mejor que
de sucedio en la serie, depende del propietario de la cadena que termine en un feliz acercamiento
de ambos personajes, que ademas son vos populi, pareja en la realidad, creo que es de sabios rectificar
si se puede........Nos darian un alegron a los muchos seguidores de Be y Alex y por supuesto un agra-decimiento para tantos actores tan buenos y buenas personas como nos han distraido durante tantos
años..... para todos ellos mi agradecimiento, hasta siempre.......
PD. yo espero que alguien nos pueda enseñar una version mejor del video del cumpleaños, porque esta pesimamente tomado......
en los dos besos apasionados que se dieron , uno a la entrega de la tarta y el otro mas efusivo
y mas apasionado por parte de los dos, al entregarle el ramo de flores, bien se merecen un final
muy feliz, entre ambos, aparte de las palabras de Patricia confesando que Alex fue lo mejor que
de sucedio en la serie, depende del propietario de la cadena que termine en un feliz acercamiento
de ambos personajes, que ademas son vos populi, pareja en la realidad, creo que es de sabios rectificar
si se puede........Nos darian un alegron a los muchos seguidores de Be y Alex y por supuesto un agra-decimiento para tantos actores tan buenos y buenas personas como nos han distraido durante tantos
años..... para todos ellos mi agradecimiento, hasta siempre.......
PD. yo espero que alguien nos pueda enseñar una version mejor del video del cumpleaños, porque esta pesimamente tomado......

29/07/2009 23:11
Pues yo estoy contigo pichiguy espero q los productores de la cadena hayan tomado nota y como
tu bien dices nos dem un final bien feliz entre esta pareja tan querida entre algunos. Bien se lo merecen, porque además ahora les saldra de miedo.......
esperemos a que atiendan nuestras peticiones y gracias a todos los actores de la serie.
tu bien dices nos dem un final bien feliz entre esta pareja tan querida entre algunos. Bien se lo merecen, porque además ahora les saldra de miedo.......
esperemos a que atiendan nuestras peticiones y gracias a todos los actores de la serie.

31/07/2009 01:58
Patricia Montero es la que ha hecho que la serie termine. Es una actriz mediocre, sin capacidad. Todos los novios que ha tenido (tres en total en la serie) rematadamente malos. Sin lugar a dudas, si la serie hubiese prescindido de ella, aún tendríamos serie. Por ejemplo centrando las tramas en Angeles Martín...
Ha sido una de mis series preferidas, pero realmente considero que a esta chica le ha venido todo un poco grande.
TU NO ERES BEA
Ha sido una de mis series preferidas, pero realmente considero que a esta chica le ha venido todo un poco grande.
TU NO ERES BEA

31/07/2009 02:22
Pues yo no creo que la culpa haya sido de Patricia Montero, en todo caso en el personaje de Be, que no interesó tanto como el de Bea.
Las tramas se han centrado más en Diego-Adriana que en Be, y sin embargo tampoco ha valido de mucho.
La culpa más bien ha sido de los guionistas, por separar a esa pareja que tanto estaba gustando, por haber separado a casi todas las parejas que gustaban, por no haberle dado más gancho al personaje de Be ( Patricia Montero ha estado muy correcta en el papel que le han dado), por meter demasiadas tramas aburridas y por incurrir en muchas contradicciones y fallos de guión.
Parte de la culpa también ha sido de la cadena por sus continuos cambios de horario.
Las tramas se han centrado más en Diego-Adriana que en Be, y sin embargo tampoco ha valido de mucho.
La culpa más bien ha sido de los guionistas, por separar a esa pareja que tanto estaba gustando, por haber separado a casi todas las parejas que gustaban, por no haberle dado más gancho al personaje de Be ( Patricia Montero ha estado muy correcta en el papel que le han dado), por meter demasiadas tramas aburridas y por incurrir en muchas contradicciones y fallos de guión.
Parte de la culpa también ha sido de la cadena por sus continuos cambios de horario.

01/08/2009 20:56
Be ha sido la protagonista absoluta de esta serie