Foro Yo soy Bea
'Yo soy Bea' se acaba

12/07/2009 13:52
FINAL DE TRAYECTO[/u]
A estas alturas ya sabréis todos que Tele5 ha dado orden de concluir "Yo Soy Bea". Son muchos los recuerdos y las emociones que se agolpan .Tres años de trabajo, pero también de convivencia. Como supondréis, quiero escribir una entrada digna de la ocasión, pero necesito ordenar las cosas en mi cabeza. Cuando lo tenga más claro lo haré, pero son muchas las personas a las que mencionar y cosas que recordar para hacerlo a la ligera. Os pido un pelín de paciencia. Todavía quedan tres días de grabación y habrá que apretar hasta el final. Solo quiero avisaros que no ha habido tiempo de preparar un final narrativamente a la altura de una serie de tanto éxito y con tantos seguidores. Hemos grabado un final de emergencia que tiene bastante gracia, pero para resolver las tramas y conflictos habríamos necesitado uno o dos bloques (un par de semanas) y desgraciadamente, T5 no nos ha dado ese margen. Os pido de todos modos que no abandonéis ahora que entramos en la recta final. ¡Gracias a todos por vuestro imprescindible apoyo!
· Por Miguel Hermoso Arnao (Diego)
A estas alturas ya sabréis todos que Tele5 ha dado orden de concluir "Yo Soy Bea". Son muchos los recuerdos y las emociones que se agolpan .Tres años de trabajo, pero también de convivencia. Como supondréis, quiero escribir una entrada digna de la ocasión, pero necesito ordenar las cosas en mi cabeza. Cuando lo tenga más claro lo haré, pero son muchas las personas a las que mencionar y cosas que recordar para hacerlo a la ligera. Os pido un pelín de paciencia. Todavía quedan tres días de grabación y habrá que apretar hasta el final. Solo quiero avisaros que no ha habido tiempo de preparar un final narrativamente a la altura de una serie de tanto éxito y con tantos seguidores. Hemos grabado un final de emergencia que tiene bastante gracia, pero para resolver las tramas y conflictos habríamos necesitado uno o dos bloques (un par de semanas) y desgraciadamente, T5 no nos ha dado ese margen. Os pido de todos modos que no abandonéis ahora que entramos en la recta final. ¡Gracias a todos por vuestro imprescindible apoyo!
· Por Miguel Hermoso Arnao (Diego)

Vídeos FormulaTV

12/07/2009 18:33
Es de agradecer x parte de Miguel q deje claro, pa algunos, q no va tener un final digno, pero vamos yo lo suponía, vamos estaba casi asegurado, después del final q dieron a la 1ª temporada, y esa si se merecía un final bueno, no iba a ser menos esta. Yo voto xq en un chiringuito de Benidorm se declaren todos los q se tengan q declarar su amor, y bailen los pajaritos y paquito el chocolatero.

13/07/2009 06:56
Yo optaria por un final más trágico tipo bomba en Bulevard 21 y que después todo haya sido un sueño de Be incluido que era fea. Vamos, una mezcla entre Melrose Place y Los Serrano xD

14/07/2009 13:27
Yo espero que al final Be y Cesar terminen juntos, y si puede ser casados

15/07/2009 11:42
yo pido que con su nueva programacion, T-5 se estrelle y nos deje tranquilos, yo me voy a antena
tres, en cuanto aparsca la nueva serie donde sale Roberto, esperando le sigan Be y demas grandes
actores que tanto nos han deleitado en Yo Soy Bea, ya a un Golpe de lo que sea y a los que vengan luego
que les den........
tres, en cuanto aparsca la nueva serie donde sale Roberto, esperando le sigan Be y demas grandes
actores que tanto nos han deleitado en Yo Soy Bea, ya a un Golpe de lo que sea y a los que vengan luego
que les den........

15/07/2009 22:46
yo también quiero que Be y Cesar se casen y que a su boda vengan Alvaro y Bea , seria lo máximo jeje

16/07/2009 12:28
Bea y Alvaro ya no van aparecer pero me encantaria que Be y Cesar se casaran, aunque sea sin invitados, una boda intima, pero que se casaran

17/07/2009 03:05
No seamos tan pesimistas, a la serie le quedan muchos mas capitulos que los que nos podamos pensar,por lo pronto ya tienen programada la semana entrante, y la verdad creo firmemente que
quedan muchos temas y sorpresas por llegar, puede que una de esas sorpresas sean el regreso inesperado de algun que otro actor para complementar a Be en un final feliz y no esperado....ya
veremos.......
quedan muchos temas y sorpresas por llegar, puede que una de esas sorpresas sean el regreso inesperado de algun que otro actor para complementar a Be en un final feliz y no esperado....ya
veremos.......

17/07/2009 14:21
no pueden quietar yo soy bea , si lo quitan yo x mi parte no vere mas telecinco y espero k los fans de ysb k leean este mensaje me apoyen .
patricia monteroo ! eres la mejorr
emmanuel esparza y migel de migel vosootross tambiieennn os kieroooo !!!!!!!!
BeBerlanga ( fan nº1 de ysb jaja )
patricia monteroo ! eres la mejorr
emmanuel esparza y migel de migel vosootross tambiieennn os kieroooo !!!!!!!!
BeBerlanga ( fan nº1 de ysb jaja )

17/07/2009 16:25
Yo te apoyo, en cuanto se acabe YSB dejo de ver tele5
Y a la serie le quedan 23 capitulos, se acaba el 18 de agosto
Y a la serie le quedan 23 capitulos, se acaba el 18 de agosto