FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

Miguel Hermoso Arnao (Diego) anuncia en su blog el fin de 'Yo soy Bea'

Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
27/06/2009 00:41
Hace una semana, Miguel Hermoso Arnao, actor que interpreta a Diego en 'Yo soy Bea' lanzó estos comunicados en su blog:

SE ACABÓ.

Espero, por el bien de nuestros fieles televidentes, que Goñi, Covadonga y sus chicos escriban un final a la altura de todo lo que han escrito hasta ahora. Nosotros nos vamos...pero que no os quepa la menor duda.... ¡nos van a copiar hasta la saciedad!

A nivel creativo: todas las compañías y cadenas intentarán combinar drama sentimental y comedia alocada, pero necesitarán actores flexibles y locos como Arnáiz, Esparza , Martín y Aure Sánchez.... tal vez un Hermoso también.

A nivel empresarial: Todas las compañías y productoras querrán juntar un equipo de gente superprofesional y creativa, pero que esté lo suficientemente desesperada por trabajar para encerrarse 11 horas diarias en una nave industrial que no está insonorizada, ni ventilada, ni preparada para grabar una serie de televisión... a grabar con unas cámaras que se caen a cachos, con una iluminación que no hay tiempo de corregir, con un vestuario que no se puede coser porque hay que devolverlo a la tienda, con un equipo de decoración magnífico pero que está obligado a trabajar durante la grabación, con el consiguiente conflicto entre ruido y silencio; y con unos actores buenos... pero baratos.... y capaces de hacer más de 30 páginas de diálogos en un sólo día ... TODOS VAN A QUERER COPIARNOS.

Hasta pronto GRUNDY. Que os vaya bien. Habéis abierto un camino que nos ha nutrido a muchos estos tres años... pero si os soy sincero... me dáis mucho miedo. Hemos grabado Yo Soy Bea al límite de lo posible. A 45 grados, sudando los trajes, sin preocuparme por la audiencia, os juro, jefes y televidentes, que el último día me dejé la piel en esta grabación...LLORÉ, REÍ, AMÉ, ODIÉ, SUSURRÉ y GRITÉ... sé que bastaba con hacerlo normal, a medio gas..pero no podemos.... somos Esparza y Peláez y Hermoso Y arnáiz y Martín y Sánchez y De Miguel... y NO SABEMOS TRABAJAR A MEDIO GAS.... sólo sabemos hacerlo a lo bestia.

Trabajamos contractualmente para GRUNDY, pero en realidad trabajamos para vosotros, los miles de espectadores que siguen fieles a la serie. Y que esperan una resolución digna y alegre y triste y emotiva y divertida.... una resolución. No dudéis que el equipo de guionistas está manos a la obra. Seguiremos informando.
Por cierto, T5 dice que quiere seguir con YSB. Sólo si la nueva serie no funciona, claro. JAJA...

NADIE ABANDONA EL BARCO. LO LLEVAMOS A BUEN PUERTO.¡Será divertido!

Es de agradecer la pasión que ponéis en nuestra defensa, pero no seamos demasiado dramáticos... LA SERIE NO IBA A DURAR SIEMPRE. Ha sido un periplo riquísimo y variadísimo para mí como actor... ningún reproche y todos los agradecimientos. Sólo me lamento de la implacable prisa que a veces haya servido de coartada a la chapuza con la que hay que currar necesariamente para hacer una serie como ésta. ¿Si se intentara hacer de otro modo, con mejores condiciones de curro, con más calidad...sería rentable? No lo sé. GRABAREMOS HASTA EL EPISODIO 773 SEGURO. De modo que no os agobiéis porque ahora precisamente es de esperar que las tramas y conflictos se revolucionen y la serie enloquezca con la libertad que les dará a los "creativos chicos de la tecla" no tener que batirse el cobre en la trinchera de la audiencia.
No os escandalice tampoco lo de la otra serie. Es ley de vida... digo...televisiva. ¡¡¡GRACIAS!!!

¡¡¡NO ABANDONÉIS QUE NOS VAMOS A DIVERTIR!!!

Permitid que os recuerde las palabras del viejo Peter Pan:

"¡MORIR SERÁ UNA GRAN AVENTURA!"
(por cierto, un buen epitafio para una tumba...)

¡Besos! Miguel.

miguelhermosoarnaodiegoanunciaensublogelfindeyosoybea
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
27/06/2009 12:40
Pues espero que Un golpe de suerte fracase porque es la unica manera de que Yo soy Bea continue
pichiguy
pichiguy
27/06/2009 13:47
Lo mismo digo, espero que un golpe de suerte corra el mismo camino que las gemelas, si sigo como espectador es por Be y demas actores de yo soy bea, creo que sera una perdida grande para T-5 si quita la serie, comprendo que ultimamente no esta fina y desde luego sigo diciendo que los lios de Cesar y Noelia entremetiendose en la relacion Be-Roberto, de los capitulos primeros despues de Novia en Fuga
eran mas bonitos que los actuales, la relacion Be-Cesar, no funciona, asi que le dan otro giro a esas rela-
ciones o hasta luego lucas........ y sobre todo por parte de la direccion, que le den mejores medios que los actuales actores se merecen mejor trato que al parecer reciben....... animo a todos sin dejar a ninguno atras...
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
27/06/2009 13:54
Pues si, la relacion Be-Roberto ha sido lo mejor de toda la serie, pero bueno, Alex Adrover se fue, aunque a mi César me gusta tambien mucho, prefiero que Be se quede con César antes que con cualquiera
carmen007
carmen007
27/06/2009 22:57
Uy q pena, no me digáis q va terminar la serie, no x favor q siga, no puede terminar, es más yo pondría 3 capítulos diarios un x la mañana, otro x la tarde y otro x la noche después de las noticias. No puede terminar esta serie, es lo único q tiene t5 pa ver, yo quiero q siga hasta mis bisnietos, si ellos no lo ven con sus ojos no van a saber lo bueno. MAS YO SOY BEA, X LO MENOS HASTA AL 2020, NO PUEDE TERMINAR YA.
luspector
luspector
28/06/2009 16:52
que fracase un golpe de suerteeee que yo sin ver a miguel hermoso me aburro mucho pero segurisimo que de los actores de yo soy bea la mitad seguira saliendo en t5 xD
apd_95
apd_95
30/06/2009 17:50
esta serie ya huele a tufo!!! yo era super fan de yo soy bea pero hay que admitirlo grundy y telecirco son unos buitres le tendrian que dar un final digno!!!! esta serie esta acabada
el final en prime time y que vuelvan los actores que han pasado por yo soy bea y que nos dejen un buen sabor de boca!!! si sigue asi la cortan y punto
apd_95
apd_95
30/06/2009 17:54
que acabe ya opor favor que vuelva sandra de la vega,bea ,alvaro,cayetana,elena,puri,chusa,jimena,jota , guti,gonzalo
un final digno se merece esta serie
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
02/07/2009 18:04
Bueno a mi me da igual si vuelven los personajes que se han ido, pero lo que yo quiero para el final, es una boda por todo lo alto, la de Be y Cesar
luspector
luspector
04/07/2009 11:41
eso es verdad que pongan un buen final con todos ahora que pueden el problema es que ponia si un golpe de suerte triunfa y visto lo visto me da que no
luspector
luspector
04/07/2009 11:41
eso es verdad que pongan un buen final con todos ahora que pueden el problema es que ponia si un golpe de suerte triunfa y visto lo visto me da que no