Foro Yo soy Bea
RANKIng Yo sOy bea _18_ DUELO

14/04/2007 19:18
El duelo de este ranking a estado muy igualado. Cuando parecia ke todo estaba dixo, vais vosotros y lo poneis aun mas apretado si se puede... Bueno el resultado de este duelo a sido el siguiente:
90 puntos - 80 puntos
Realmente empatado.. solo 10 puntos de diferencia entre uno y otro pero VOSOTROS ABEIS DECIDIDO KE EL KINTO FINALISTA DEL RANKING DE YO SOY BEA SEA...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALVARO!!!!!!!!!!!!: No logra alcanzar a chusa, se keda kn 80 puntos y sientiendolo muxo se keda en el camino... pero sabiendo ke a recibido muxo apoyo vuestro felicidades a el....
Y felicidades tb a CHUSA ke continua en el ranking kn un total de 90 puntos. Es semifinalista y seguira luxando para ganar.
Volved a votar dando en este caso 4 puntos al ke mas kerais ke gane y 1 al ke menos vale?? Os recuerdo ke las semifinalistas son:
1º BARBARA
2º SONSOLES-SANDRA
3º BEA
4º CHUSA
Los dos personajes ke mas puntos obtengan se convertiran en finalistas asike a votar!!!!!!!!!!!!!!!!
mis votos:
4 puntos a BEA
3 puntos a BARBARA
2 puntos a SONSOLES-SANDRA
1 punto a CHUSA
90 puntos - 80 puntos
Realmente empatado.. solo 10 puntos de diferencia entre uno y otro pero VOSOTROS ABEIS DECIDIDO KE EL KINTO FINALISTA DEL RANKING DE YO SOY BEA SEA...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALVARO!!!!!!!!!!!!: No logra alcanzar a chusa, se keda kn 80 puntos y sientiendolo muxo se keda en el camino... pero sabiendo ke a recibido muxo apoyo vuestro felicidades a el....
Y felicidades tb a CHUSA ke continua en el ranking kn un total de 90 puntos. Es semifinalista y seguira luxando para ganar.
Volved a votar dando en este caso 4 puntos al ke mas kerais ke gane y 1 al ke menos vale?? Os recuerdo ke las semifinalistas son:
1º BARBARA
2º SONSOLES-SANDRA
3º BEA
4º CHUSA
Los dos personajes ke mas puntos obtengan se convertiran en finalistas asike a votar!!!!!!!!!!!!!!!!
mis votos:
4 puntos a BEA
3 puntos a BARBARA
1 punto a CHUSA
Vídeos FormulaTV

14/04/2007 20:24
4 BARBARA 
3 CHUSA
2 SONSOLES-SANDRA
1 BeA
VOTAD EN EL RANKING DE ANHQV.. YA TENEMOS A LOS 6 FINALISTAS

3 CHUSA
2 SONSOLES-SANDRA
1 BeA
VOTAD EN EL RANKING DE ANHQV.. YA TENEMOS A LOS 6 FINALISTAS

14/04/2007 21:01
4 puntos a BArbara
3 puntos a BEA
1 punto a CHUSA
Video promocional Ranking a la Mejor Serie Extranjera de Cuatroº, vota en los foros de Anatomía de Grey, Entre Fantasmas, Friends, House o Queer as folk!!
3 puntos a BEA
1 punto a CHUSA
Video promocional Ranking a la Mejor Serie Extranjera de Cuatroº, vota en los foros de Anatomía de Grey, Entre Fantasmas, Friends, House o Queer as folk!!

15/04/2007 01:22
Vergonzoso el ranking, entre todos los pseudos actores y actrices han llegado al final los peores entre los peores. Me resulta complicado imaginarme las mentes que han votado a estos cuatro desechos humanos. Nos encontramos con la repelente e insipida de Beatriz... mala no, peor. La repetitiva y soñolienta de Barbara. Con Sonsoles-Sandra y su infima vision para intrepretar un papel, parece que en Camera Cafe y Yo soy Bea interprenta el mismo papel, la unica variacion que palpo es la peluca. Y por ultimo Chusa, nominada a los Oscars como la mejor aspirante a buffon, mala, mala y mala... tres palabras para definir su papelillo de nobel, cuando le diran que no es un obra de teatro del colegioa y el ingrediente final... ¡su careto!, por dios si Chusa es mucho mas fea que Beatriz... lo unico que ella tiene dos flotadores en el sosten.

15/04/2007 02:11
4 - Sonsoles - Sandra
3 - Bea
2 - Chusa
1 - Barbara
3 - Bea
2 - Chusa
1 - Barbara

15/04/2007 11:15
triplex2 yo no ago el ranking el ranking lo acen todos los foreros porke si fuera por mi seria muy distinto a kienes an kedado pero el juego es asi esto es votacion popular asik esto es lo ke ay si te gusta bien y si no tmbien ok? xDD

15/04/2007 12:49
4 puntos chusa
3 puntos sonsoles - sandra
2 puntos barbara
1 punto bea
3 puntos sonsoles - sandra
2 puntos barbara
1 punto bea

15/04/2007 15:00
1º SONSOLES-SANDRA 4 puntos
2º BARBARA 3 puntos
3º CHUSA 2 puntos
4º BEA 1 punto
2º BARBARA 3 puntos
3º CHUSA 2 puntos
4º BEA 1 punto

15/04/2007 15:43
BÁRBARA << 4 PUNTOS
SONSOLES-SANDRA << 3 PUNTOS
CHUSA << 2 PUNTOS
BEA << 1 PUNTO
SONSOLES-SANDRA << 3 PUNTOS
CHUSA << 2 PUNTOS
BEA << 1 PUNTO

15/04/2007 15:51
1º BEA 4 puntos
2º SONSOLES-SANDRA3 puntos
3º BARBARA 2 puntos
4º CHUSA 1 punto
POR FAVOR ENTRAR EN EL FORO DE GH Y EN EL ENLACE QUE PONE 6 DIAS.GH FOREROS 1 PONER MI NOMBRE Y DAR LAS RAZONES GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTEIS
2º SONSOLES-SANDRA3 puntos
3º BARBARA 2 puntos
4º CHUSA 1 punto
POR FAVOR ENTRAR EN EL FORO DE GH Y EN EL ENLACE QUE PONE 6 DIAS.GH FOREROS 1 PONER MI NOMBRE Y DAR LAS RAZONES GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTEIS

15/04/2007 15:54
4 puntos chusa
3 puntos barbara
2 puntos sonsoles
1 punto bea
3 puntos barbara
2 puntos sonsoles
1 punto bea

15/04/2007 17:07
4 CHUSA
3 BARBARA
2 BEA
1 SONSO
3 BARBARA
2 BEA
1 SONSO

15/04/2007 18:17
barbara_4
bea_3
sonsoles_2
chusa_1
Las 4 son buenisimas.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PROMOCIONES<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Pd.: Gracías a todos los que acudis a votar. Y sobre todo a SIERRA que me ha ayudado en la creacion de videos promocionales, muchas gracías.
bea_3
sonsoles_2
chusa_1
Las 4 son buenisimas.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PROMOCIONES<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Pd.: Gracías a todos los que acudis a votar. Y sobre todo a SIERRA que me ha ayudado en la creacion de videos promocionales, muchas gracías.

15/04/2007 20:16
ronda cerrada gracias por votar XDDD