Foro Yo soy Bea
Fotos de los actores de Yo soy Bea en la gala de los TP

11/02/2009 23:31
Ayer se celebro la gala de los premios TP, donde acudieron todo el reparto de la serie, incluso acudieron actores que han abandonado ya la serie, Yo soy Bea estaba nominada junto con Lalola y Amar en tiempos revueltos a la Mejor Telenovela pero el premio se lo llevo Amar en tiempos revueltos. Aqui os dejo las fotos de los actores:

Vídeos FormulaTV

12/02/2009 16:17
me mola el vestido de be, un poco putero pero es mono

12/02/2009 17:42
La verdad, no se si lo hacen adrede, pero menudo look el de beee, con esos labios rojos y ese vestido, parece q acaba de dejar de trabajar con la madame.

12/02/2009 23:00
Tienes razón Carmen, no le favorece el rojo que puso en los labios, y mira que el rojo sienta bien tanto las morenas como las rubias.
Pero creo que picó en exceso.
Y el peinado ni hablamos, le ha puesto diez años, los rizos u ondas son juveniles,pero hay que saber hacerlo bien.
El vestido si me gustó ya que ella tiene percha bien plantada guste o no nos guste.
Pero creo que picó en exceso.
Y el peinado ni hablamos, le ha puesto diez años, los rizos u ondas son juveniles,pero hay que saber hacerlo bien.
El vestido si me gustó ya que ella tiene percha bien plantada guste o no nos guste.

15/02/2009 16:41
la k hace de adriana parece un plumero JAJAJAJAJA no han acertado con la ropa excepto los xicos k van todos muy iguales

19/02/2009 11:56
seguro q si estuviera ruth nuñez se hubieran llevao el TP!! xk tendria mas audiencia...sin ella yo soy bea aburre...

19/02/2009 14:23
A Patricia Montero la veo un encanto y bellisima mujer, por algo es valenciana, tierra de azahar y flores, y ella es una flor bella mas, que suerte tiene Roberto al que veo la tiene agarrada por la cintura para que no se le escape, sigue asi y que pronto vuelvas a la serie, Be no se te puede escapar.