FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

Puri se despide ante más de un millón y medio de espectadores y casi un 16%

Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
07/02/2009 21:24
En verano del 2007, se incorporó un nuevo personaje a 'Yo soy Bea': Puri. El personaje que solo estaba previsto para unos episodios, se hizo fija, cuando Carmen Ruiz que hacia de Chusa en la serie, se despedia de la serie. Puri regresó a Bulevar 21 y consiguió el puesto de recepcionista de la revista integrandose en el batallón. Ayer, tras estar en la serie más de un año y medio, Sofía Monreal abandonó la serie diciendo adios al personaje de Puri. En la serie se ha ido a Polonia con su gran amor, Dariusz. En la vida real no se saben los motivos aunque lo más probable es que haya abandonado para dedicarse por completo a su grupo de musica, Naranja Toscano. La despedida la vieron más de un millón y medio de personas y casi un 16% de la audiencia.

'Yo soy Bea': 1.630.000 y 15,9%

purisedespideantemasdeunmillonymediodeespectadoresycasiun16
RoberZamora
RoberZamora
07/02/2009 22:04
Tenía que haber acabado mal por todo lo que ha hecho, era más mala que Diego en sus mejores momentos...
pichiguy
pichiguy
08/02/2009 11:30
bueno mala mala lo que se dice muy mala, no es noelia le supera con creces, pero metepatas un rato grande y si no que se lo digan a roberto, cuando be salio para el aeropuerto a decirle a cesar que no contara con ella para ir a ceuta, y el inocente de roberto se penso que perdia a Be para siempre, con lo que se lo puso a la malisima de noelia en bandeja.
Kitah_
Kitah_
08/02/2009 21:35
a esta pobre le deberian enseñar a vocalizar y a hablar correctamente.....
espero k con lo de naranja toscano le vaya bien!!!
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
09/02/2009 16:43
Puri nunca ha sido mala y se merece el final que ha tenido