Foro Yo soy Bea
Patricia Montero: "Me encantaría llegar a Hollywood"

05/02/2009 13:43

No era tarea fácil, pero la valenciana Patricia Montero ha conseguido sustituir con éxito a Bea 'la fea'. La joven valenciana admitió estar un poco "agobiada" al llegar una serie que ya estaba empezada y con tanto éxito de público. "Ser protagonista de una serie conlleva mucha responsabilidad", dijo. Tras superar la experiencia, Montero está dispuesta a llegar lejos en el mundo de la interpretación: "me encantaría llegar a Hollywood".
Patricia Montero interpreta a 'Be', en 'Yo Soy Bea', una niña 'pija' y tonta con la que asegura que no tiene "nada que ver". El cambio de protagonistas fue una medida arriesgada, que finalmente acabó encajando con la audiencia. Para la valenciana fue un "reto complicado", pero consiguió superarlo.
Por otro lado, comparte plató con Alex Adrover (Roberto, en la serie), con quien se rumoreaba que mantiene una relación sentimental. "De momento somos grandes amigos porque ha habido mucha química entre nosotros desde el principio", concluyó por toda respuesta Montero, en declaraciones a Diez Minutos, recogidos por otr/press.
La valenciana se describe como una mujer "luchadora, trabajadora y muy payasa". Patricia Montero comenzó en el mundo de la danza, que compaginaba con con publicidad y con alguna serie local hasta que llegó a Madrid para estudiar interpretación. Los fans de la actriz la pueden ver en la serie de Telecinco 'Yo soy de Bea', de lunes a viernes, a partir de las 18.15 horas.
me encantaría llegar a hollywood
Vídeos FormulaTV

05/02/2009 14:30
Esta mal el horario,es sobre las 17:30 y no a las 18:15.Por cierto vaya lio con los horarios,que cuando lo cambian hay que mirarlo por internet o teletexto.

05/02/2009 15:20
entonces Alex y ella solo son amigos

05/02/2009 15:47
Patricia Montero: "Me encantaría llegar a Hollywood" jajajajajajaja, q bueno

05/02/2009 20:13
jajajjajjajaajaja vamos a ver a falete vestio de albañil antes qe esta en hollywood

05/02/2009 20:28
Es una de las mejores actrices que hay y lo borda en yo soy bea, seguro que llega a hollywood y triunfa

05/02/2009 21:07
hombre llegar llegar a hollywood quizas llege,, pero triunfar ya es otra cosa. si tiene suerte alomejor trabaja y to en el Mcdonald de alli.. algo es algo

05/02/2009 22:16
A mi me da que esta pa triunfar de verdad en Hollywood tendrá que arrodillarse bastante y no precisamente para cojer las papas del suelo del McDonald.
Menos cuentos, Calleja.
Menos cuentos, Calleja.

05/02/2009 22:22
ya lo creo que llegará , por guapa, simpatica ,belleza,y sobre todo por excelente actriz, adelante PATRICIA MONTERO....... te lo merecerias con toda justicia, gozas de mi simpatia por ser de la tierra valenciana donde nacio mi padre ¡¡¡ adelante con paso fuerte y firme que llegaras¡¡¡¡¡¡¡

06/02/2009 09:54
Verdaderamente con esta entrevista se nota que los actores no entran en los foros, pero ni los que los asesoran, porque decir que a logrado sustituir con exito a Bea, es el colmo de la audacia!!!
Tengo siempre respeto por el trabajo de cualquier actor, pero no puedo con la falta de la verdad, esta chica no se ha paseado por las audiencias!!!
Tengo siempre respeto por el trabajo de cualquier actor, pero no puedo con la falta de la verdad, esta chica no se ha paseado por las audiencias!!!

06/02/2009 21:04
Pues si ha sustituido con exito a Bea porque ha llegado a resultar igual de buena que ella

06/02/2009 23:40
Pues si ha sustituido con exito a Bea porque ha llegado a resultar igual de buena que ella
jajajjajajajaja, q bueno.
jajajjajajajaja, q bueno.

07/02/2009 00:21
jajaj que bueno Carmen

07/02/2009 09:36
Buenisiiiiiiiiiimo Carmen!!! jajajjaja

09/02/2009 23:41
si llegará a hollywood pero cuando hollywood no sea el santuario del cine...XD

12/02/2009 16:15
me encantaría llegar a hollywood
si, para llegar a hollyywood primero hay que ser buena actriz digo yo vamos.. y esta lo unico que es es una pija
si, para llegar a hollyywood primero hay que ser buena actriz digo yo vamos.. y esta lo unico que es es una pija

12/02/2009 17:14
Es una buenisima actriz

12/02/2009 17:43
jajajaja q bueno.

12/02/2009 21:52
No veis que hace el papel de una pija, y claro lo tiene q hacer, una vez dijo en una entrevista q nada de pija es.Mi opinion es esa y quien no le guste que se aguante,lo que pasa que muchos que la ven son muy criticos y tan criticos no se puede ser,que una serie es como una vida real, puede haber algun error de la serie pero de los actores no.Ellos hacen lo que hay en el papel,hasta luego.

14/02/2009 17:52
Al final os voy a dar la razón, xq de verdad es q mira q hace bien el papel de siesa, sosa, ñoña y rancia, no se cual a debido ser su motivación o su inspiración, tiene q ser alguien muy cercano, xq lo clava.

28/02/2009 02:20
Algunos de vosotros o vosotras, confunden la realidad, una cosa es ser actriz sometida a los intereses del guionista, y otra las ilusiones de una gran mujer guapisima y gran actriz, si visteis
los capitulos primeros , los posteriores y los actuales, a Be no se le puede pedir mas, en el papel de pija, Pirra en Los Perlines, amorosa con Roberto,no dejarse manejar con su madre, llorar en punto final en su rotura de relaciones con roberto y en miles de detalles de su buen hacer como actriz, creo como conocedor de ex empresario de cine , que tiene extraordinarias cualidades para triunfar en el cine y donde se lo proponga. ¡¡ he dicho ¡¡ le pese a quien le pese y si no al lo veremos al tiempo.........
los capitulos primeros , los posteriores y los actuales, a Be no se le puede pedir mas, en el papel de pija, Pirra en Los Perlines, amorosa con Roberto,no dejarse manejar con su madre, llorar en punto final en su rotura de relaciones con roberto y en miles de detalles de su buen hacer como actriz, creo como conocedor de ex empresario de cine , que tiene extraordinarias cualidades para triunfar en el cine y donde se lo proponga. ¡¡ he dicho ¡¡ le pese a quien le pese y si no al lo veremos al tiempo.........