Foro Yo soy Bea
dos posibles fines de la serie

01/02/2009 00:49
primero: roberto triunfa en paris con la novela que destrozo be , regresa a la serie reconquista a be y se casa con ella. por supuesto despues de varios capitulos del estilo de los primeros de la serie.
segundo final de serie, be se va a paris a terminar sus estudios de periodista y se reune con roberto y terminan en boda.
yo creo que roberto debe terminar con be, seria un final muy bonito.
Alex adrover en la actualidad, no esta en ninguna serie actuando, no se sabe si se fue o lo largaron,
Cesar no comunica para nada con Be y esta está mustia, la Tania me da mala espina, acordaos de
las gemelas que duro menos que un piruli a las puertas.......que la ponian en el horario de Be,yo espero
que para despues del verano esto mejore, poniendo antiguos personajes, nuevos que reanimen la serie
o carpetazo y hasta luego lucas.......ja...ja.
.
Pues siento no acertar, con lo descrito mas arriba, pero nadie me podra negar que e final tan precipitado
que tienen preparado, es como para no volver a meterse mas en una serie nueva que nos obsequie T-5
segundo final de serie, be se va a paris a terminar sus estudios de periodista y se reune con roberto y terminan en boda.
yo creo que roberto debe terminar con be, seria un final muy bonito.
Alex adrover en la actualidad, no esta en ninguna serie actuando, no se sabe si se fue o lo largaron,
Cesar no comunica para nada con Be y esta está mustia, la Tania me da mala espina, acordaos de
las gemelas que duro menos que un piruli a las puertas.......que la ponian en el horario de Be,yo espero
que para despues del verano esto mejore, poniendo antiguos personajes, nuevos que reanimen la serie
o carpetazo y hasta luego lucas.......ja...ja.
.
Pues siento no acertar, con lo descrito mas arriba, pero nadie me podra negar que e final tan precipitado
que tienen preparado, es como para no volver a meterse mas en una serie nueva que nos obsequie T-5
Vídeos FormulaTV

09/02/2009 23:38
un final feliz mueren todos...XD un final triste sigue la serie...xD

19/02/2009 13:02
creo que la locura de Cesar por Be, es la misma que siente con las demas, como ya le solto en una ocasion, pura satisfaccion carnal y nada mas.
Por otro lado, Be y Angel(cada vez mas vilento) no aportan casi nada a sus capitulos, con Be y Cesar ( que no sale en el reparto, por algo sera), otro tanto de lo mismo, solo Diego y Adriana animan mucho la serie.
de no haber pronto un revulsivo (Roberto con su regreso de Paris), mejor llamar a la serie NOSOTROS SOMOS ADRIANA Y DIEGO...............
Por otro lado, Be y Angel(cada vez mas vilento) no aportan casi nada a sus capitulos, con Be y Cesar ( que no sale en el reparto, por algo sera), otro tanto de lo mismo, solo Diego y Adriana animan mucho la serie.
de no haber pronto un revulsivo (Roberto con su regreso de Paris), mejor llamar a la serie NOSOTROS SOMOS ADRIANA Y DIEGO...............

19/02/2009 19:01
Fijate bien porque Cesar si sale en la cabecera como ''Miguel de Miguel''

28/02/2009 01:54
Efectivamente joeytribbsani, sale en los letreros muy rapidos al empezar los capitulos, pero yo me refiero a que en T5 en imagenio, antes salian Monica Esterreado, Miguel Hermoso Patricia Montero y Alex Andrver, una vez desaparecidos Estereado y alex , los principales actores son Miguel Hermoso Patricia Montero Fedra Lorente y Raquel Meroño.
Como comentario a los actuales capitulos te dire que el termometro de Bulevard 21 esta a punto de estallar por la calentura de sus parejas, todos menos el pobre rizitos estan mas calientes que una alpargata.
Sigo diciendo que a Cesar le debierran poner con Be todas las trampas que le pusieron a Roberto , pienso que a Roberto lo quisieron sacar de la serie por algun motivo desconocido o para alargar la relacion con Be y terminar en un final feliz como creo que muchos deseamos.
Como comentario a los actuales capitulos te dire que el termometro de Bulevard 21 esta a punto de estallar por la calentura de sus parejas, todos menos el pobre rizitos estan mas calientes que una alpargata.
Sigo diciendo que a Cesar le debierran poner con Be todas las trampas que le pusieron a Roberto , pienso que a Roberto lo quisieron sacar de la serie por algun motivo desconocido o para alargar la relacion con Be y terminar en un final feliz como creo que muchos deseamos.

05/03/2009 17:31
me ha encantado que Cesar se de cuenta de que ama a Be y se le haya declarado, esta muy bien que Be le haga sufrir pero espero que no se le resista mucho porque lo esta desenado tanto como él, y me encanta que esten juntos trabajando

07/03/2009 02:22
Helene yo se que te agrada mucho lo de Cesar con Be, a mi francamente me molestan los NACHOS y CESARES, que van y se cuentan los secretos de cama con sus respectivas conquistas, lo considero de pocos hombres, la verdad que pienso que todo tiene su punto y final como le dice Be a Cesar, o es posible que termine otra vez engañada por Cesar el conquistador , en fin es una serie y entran todas las posibles cirscuntancias, incluso el regreso de "R" o otro que se las ponga dificiles a Cesar, como ya le paso a Roberto,
Se rumorea que se van algunos de la serie, y digo yo, que pueden entrar otros que la animen y la mejora con algun que otro regreso, por ejemplo, DARIUS, ALVARO,CAYETANA, ROBERTO ETC...
Se rumorea que se van algunos de la serie, y digo yo, que pueden entrar otros que la animen y la mejora con algun que otro regreso, por ejemplo, DARIUS, ALVARO,CAYETANA, ROBERTO ETC...

07/03/2009 11:43
Cesar no le ha contado a Nacho sus intimades con Be en la cama, fue Nacho el que se dio cuenta de que Cesar estaba enamorado de Be cuando se entero del incidente que Cesar tuvo con Ruiperez por defender a Be, que yo sepa lo del planetario no se lo ha contado....
a mi nacho no me esta gustando, estan desvirtuando al personaje en todos los sentidos
pero Cesar ha cambiado y no tiene nada de malo que Cesar reconociese a Nacho que ama a Be y Nacho le animase a declararse, Roberto era un soso, a mi me gusta mas Cesar y ademas Roberto y Be ya no se aman como pareja y eso quedo parpable en su despedida en la que hablaron de Cesar, yo creo que Be ahora esta enamorada de Cesar lo que pasa que no confia en él y no quiere que la viuelva a hacer sufrir pero al final el amor triunfara
a mi tambien me gustaria que volviesen Alvaro y Bea pero su boda fue de lo mas cutre, a lo mejor vuelven para la boda de Diego y Adriana
a mi nacho no me esta gustando, estan desvirtuando al personaje en todos los sentidos
pero Cesar ha cambiado y no tiene nada de malo que Cesar reconociese a Nacho que ama a Be y Nacho le animase a declararse, Roberto era un soso, a mi me gusta mas Cesar y ademas Roberto y Be ya no se aman como pareja y eso quedo parpable en su despedida en la que hablaron de Cesar, yo creo que Be ahora esta enamorada de Cesar lo que pasa que no confia en él y no quiere que la viuelva a hacer sufrir pero al final el amor triunfara
a mi tambien me gustaria que volviesen Alvaro y Bea pero su boda fue de lo mas cutre, a lo mejor vuelven para la boda de Diego y Adriana

12/03/2009 00:36
Helene lo mismp Alvaro que la telefonista antes de Puri no van a volver a la serie por que esta noche han fichado por la tv 4 en una nueva serie a las 10,40 , vi el primer capitulo Alvaro sigue siendo un gran actor, pero mientras no se carguen a Be, no pienso irme a otra serie, creo que sigo siendo muy pesado pero Cesar debe de recibir la misma medida que le dieron a Roberto y Be con la actuacion de Noelia y Cesar, Be no debe cometer el mismo error del Planetario, .
Una verdadera reconciliacion de Be con su madre si es verdadera, seria la ocasión para terminar sus estudios de periodismo y recuperar a Roberto. Una gran persona que queria a Be hasta sacrificar su
carrera por Be, que de no interponerseles Noelia y Cesar, otra seria la audiencia de la serie.
Una verdadera reconciliacion de Be con su madre si es verdadera, seria la ocasión para terminar sus estudios de periodismo y recuperar a Roberto. Una gran persona que queria a Be hasta sacrificar su
carrera por Be, que de no interponerseles Noelia y Cesar, otra seria la audiencia de la serie.

13/03/2009 13:16
muy facil. no grabar ni un capitulo mas y qe se qede colgada qe ya cansa esta mierdaaaaaaa

13/03/2009 23:22
No comprendo a las personas groseras, si no te gusta la serie dejala y vete tu a ese sitio, somos muchos lo que nos gusta y si no fuera asi la dejariamos sin soltar ninguna ordinariez, esperamos siga por mucho tiempo y ...........

23/03/2009 14:16
a mi tambien me gustaria que be y roberto terminaran juntos seria muy bonito ¿pero que creeis que haran los guionistas?

30/03/2009 23:46
pues muy clarito, como en la pelicula de CASABLANCA SIEMPRE TENDREMOS PARIS, pero claro esta, con BE Y ROBERTO, .......seria un acierto por parte del guionista de la serie, que creo nos gustaria a la mayoria que vemos la serie.

11/04/2009 18:18
roberto ya es historia (le dijo a be que luchase por cesar porque lo amaba) ; la serie tiene que acabar el año que viene con Alicia y angel en la carcel, chali y claudio juntos, diego y adriana casados y con un niño, isabel y nacho felices y mario muerto
benito con novia y richard feliz porque su amado daniel vuelva y el ultimo capi en junio del año que viene con la boda de Cesar y Beatriz, ese seria el broche de oro, una boda a la que acudan alvaro y bea y roberto con nueva novia y deseandoles lo mejor
benito con novia y richard feliz porque su amado daniel vuelva y el ultimo capi en junio del año que viene con la boda de Cesar y Beatriz, ese seria el broche de oro, una boda a la que acudan alvaro y bea y roberto con nueva novia y deseandoles lo mejor

12/04/2009 16:44
Que horror, todavia quieres alargar un año mas este sin sentido!!!

14/04/2009 18:39
Puesto que a Be César parece que le sigue sin encajar, Benito sería el candidato más adecuado y mejor para ella.
Por supuesto que Di Y Adri se merecen lo mejor . ¡A ver si vamos pronto de boda! y telecinco les da el final que se merecen.
Por supuesto que Di Y Adri se merecen lo mejor . ¡A ver si vamos pronto de boda! y telecinco les da el final que se merecen.

11/05/2009 01:11
esto se puede poner muy interesante, si se termina de aclarar lo del robo de las joyas, se inculpan a noelia, cesar y su mama, el consejal que toma el ramo en la boda de adrI y diego, se lo da a be y torea a cesar cortando orejas y rabo, pues creo que es torero, y se forma un zafarrancho de combate de no quieras tu saber y ya que a roberto no lo resucitan, que seria lo justo, al menos que muerda el polvo cesar como le paso a roberto, creo seria lo justo y entretenido para animar la serie que esta muy pesadita con lo del robo de las joyas.....je.....je..

27/06/2009 00:24
Yo no quiero un final inesperado, yo quiero que el ultimo capitulo sea la boda de Be con Cesar y que lo celebren por todo lo alto

27/06/2009 20:56
Si ese es tu deseo que se cumpla, el mio lo dije en muchas ocasiones, me gustaria cualquiera de los dos
posibles finales expuestos en este enunciado, y por lo que he leido de Diego, para trabajar en esas condisiones que lo hacen es preferible terminar ya y que Dios reparta suertes, yo desde luego no pienso
engancharme a otra serie, asi que adios y hasta siempre, que Be y Cesar terminen en boda y comar perdices y sean felices, como es tu deseo Joey tribbiani adios
posibles finales expuestos en este enunciado, y por lo que he leido de Diego, para trabajar en esas condisiones que lo hacen es preferible terminar ya y que Dios reparta suertes, yo desde luego no pienso
engancharme a otra serie, asi que adios y hasta siempre, que Be y Cesar terminen en boda y comar perdices y sean felices, como es tu deseo Joey tribbiani adios

20/07/2009 22:22
Me parece que esto terminara con Be y Roberto, juntos no se si le dara tiempo al director de la serie
para terminarla con una boda por todo lo alto, pero en el cumpleaños de Be la vi muy cariñosa con su
Roberto y creo que este seria un bonito final.
PD. pido perdon al guionista si en algun momento he sido injusto consu trabajo, ahora se que termina
la serie a toda prisa por imposicion de los que estan mas arriba, espero lo lamenten mucho tomar esta
decision.
para terminarla con una boda por todo lo alto, pero en el cumpleaños de Be la vi muy cariñosa con su
Roberto y creo que este seria un bonito final.
PD. pido perdon al guionista si en algun momento he sido injusto consu trabajo, ahora se que termina
la serie a toda prisa por imposicion de los que estan mas arriba, espero lo lamenten mucho tomar esta
decision.

21/07/2009 16:52
en la revista telenovela dicen que cesar con toda probabilidad sera el que lleve al altar a Be, ese es el final que queremooooooooooooossssssssssss