FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

dos posibles fines de la serie

1 2 3 Siguiente
pichiguy
pichiguy
01/02/2009 00:49
primero: roberto triunfa en paris con la novela que destrozo be , regresa a la serie reconquista a be y se casa con ella. por supuesto despues de varios capitulos del estilo de los primeros de la serie.

segundo final de serie, be se va a paris a terminar sus estudios de periodista y se reune con roberto y terminan en boda.

yo creo que roberto debe terminar con be, seria un final muy bonito.

Alex adrover en la actualidad, no esta en ninguna serie actuando, no se sabe si se fue o lo largaron,
Cesar no comunica para nada con Be y esta está mustia, la Tania me da mala espina, acordaos de
las gemelas que duro menos que un piruli a las puertas.......que la ponian en el horario de Be,yo espero
que para despues del verano esto mejore, poniendo antiguos personajes, nuevos que reanimen la serie
o carpetazo y hasta luego lucas.......ja...ja.
.
Pues siento no acertar, con lo descrito mas arriba, pero nadie me podra negar que e final tan precipitado
que tienen preparado, es como para no volver a meterse mas en una serie nueva que nos obsequie T-5
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
01/02/2009 11:16
A mi tambien me gustaria mucho que Be terminara con Roberto, y si el final fuera cualquiera de los que has puesto seria perfecto
niñah
niñah
01/02/2009 14:11
OJALA!! Sea así el final!! Pq Be tiene q terminar con Robertooo!!=( POrfavoooR!!
helene
helene
01/02/2009 21:28
pues no es por nadsa pero me da que Roberto se va definitivamente, ademas ha quedado parpable que Roberto y Bea solo se quieren como amigos, que ya no estan enamorados
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
02/02/2009 19:21
Ya, por desgracia, lo mas probable es que Roberto no vuelva
carmen007
carmen007
02/02/2009 23:24
Uno trágico, beee se da cuenta q necesita más de hombre pa vivir, y se hace muy liberal.

Otro feliz, beee se mete en un convento y deja la serie, y a todos en paz.
pichiguy
pichiguy
03/02/2009 22:17
helene, si dispones de los primeros capitulos de la serie, te daras cuenta que entre roberto y be hubo mucho fuego, sacrificio por parte de los dos y mucho amor y donde hubo amor siempre quedan rescoldos....es imposible que solo quede amistad, al tiempo......por otro lado quiero ser adivino, pero la desapicion de cesar en combate... y la marcha de puri, a polonia puede significar la vuelta de derek otra vez a la serie o preparar la vuelta de robert en 20 0 mas capitulos..... al tiempo......
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
03/02/2009 23:41
Si se notaba mucho que Be y Roberto se querian y si el volviera y acaban juntos, seria un final perfecto
niñah
niñah
04/02/2009 15:16
Pues en una gala Roberto (alex) dijo " seguro q llegamos asta los 2.300!!, estoy encantado y seguiré siempre" tooomaaa se va por un tiempoo quieroo creeerr
helene
helene
05/02/2009 00:54
yo nunca he negado que hayan estado enamoradisimos pero ahora solo quedo entre ellos una gran amistad, el cotazon de Be pertenece a Cesar, fijaos en la palabras de Roberto en la despedida , Roberto le anima a luchar por Cesar porque Be le ama
"eso ya se acabo" le dice Be
"pero tú le quieres" le dice Roberto
"eso ya no importa" responde Be
entre Roberto y Be ha quedaod una bonita amistad, ademas la semana que viene Cesar se da cuenta de que no puede seguir negandose por mas tiempo sus sentimientos por Beatriz
pichiguy
pichiguy
05/02/2009 01:12
yo creo que fue un error el capitulo de la serie del planetario, be nunca debio caer en la trampa que le tendio cesar, roberto se dio cuenta a tiempo de su error con noelia y rectifico, y ahora la serie esta en un punto dificil y yo creo que un poco aburrida, be a penas sale, y ha perdido esa sonrisa tan bonita que tiene, cesar mas vale que se quedara con sus facilonas conquistas en el otro lado del planeta, y la serie la estan sacando adelante adriana, cara aselga, la nueva directora y el abogado, y richar de vez en cuando, por favor preparar la vuelta de robertoooooooooo.. con be..........
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
05/02/2009 20:25
Be sale muchisimo con la trama de Angel y Cesar ha vuelto hoy y se han encontrado en el ascensor...
hommer
hommer
05/02/2009 22:21
Un final feliz: La serie se acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
pichiguy
pichiguy
06/02/2009 23:25
yo sigo pensando que no y espero reaccione con cesar como roberto con noelia, y si roberto no vuelve al menos le de jarabe de palos y no sea tan facilona como en el planetario,que sigo pensando que fue un error ese capitulo, esta serie creo que va para largo.....al tiempo.......
helene
helene
07/02/2009 00:19
pues yo quiero que haga sufrir un poquito a Cesar, ahora que este se da cuenta de que la ama de verdad, que esta atrapado definiotivamente ¿no os habeis como le ha dado ese gran puñetazo a su major amigo y a roto su amistad con él por ponerse grosero con la mujer que ama?
pichiguy
pichiguy
07/02/2009 15:10
yo pense que al marcharse Puri facilitaria la vuelta de Derek, para darle celos a Cesar con Be, como en COMPAÑEROS DE CAMA, capitulo de los primeros que son mucho mas bonitos que los actuales ya que eran uno detras de otro a cual mas entretenido, incluso los de la motera con cara aselga y lolo con richar, en fin ayer consegui los tres ulktimos que me faltan para completar la coleccion.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
07/02/2009 15:39
Yo prefiero mil veces que Be y Roberto terminen juntos a que Be y Cesar terminen juntos, pero me da a mi que Roberto no va a volver, y no quiero que Be se quede sola, y la mejor oferta es Cesar
pichiguy
pichiguy
08/02/2009 11:14
de acuerdo con lo que dices, pero yo no se por que a las mujeres os gustan mas los pajaros como cesar, a las buenas personas como roberto, acuerdate del gordito del kiosco cuando cambiando una bombilla le dijo a BE que las antiguas dan mas brillo pero se fundian antes o sea CESAR y las modernas dan menos brillo pero son mas duraderas (Roberto), claro que si no tienen otro personaje, para tirar adelante, tendremos que cargar con Cesar pero eso si que se las pase moradas......... para volver a reconquistar a BE
Kitah_
Kitah_
08/02/2009 21:34
el final es el siguiente:
Di y Adri juntos se casan x lo civil y se van a isla gorgona
Be tiene un accidente de coxe y se muere y nos deja a todos en paz.
helene
helene
09/02/2009 00:16
a mi no me gustan los golfos como lo era Cesar pero Cesar ya no es un golfo, esta compeltamente cogido y colgado por Be, y se resiste pero es algo irreversible, quedo de manifiesto cundo abandono la cena de nochebuena con Be despues de Alicia humillase a su hija, y mira que podria haberse quedado con la hija de ese señor tan guapa que le estaba tirando los tejos pero ¿que le dijo a Be cuando ella le dio las gracias por haber abandonado la cena por ella? "no te creas el ombligo del mundo, me fui porque no me dejaban hablar de mis proyectos" excuda barata para no parecer vulnerable, despues en fin de año, con lo del planetario, cundo Roberto le dice a Be antes deirse que luche por él porque le quiere, y ha quedao confirmado cuando se ha perdido el control con el que era su mejor amigo porque su mejor amigo habia faltado el respeto a Be porque Cesar no quiere aceptar su oferta de trabajo e irse de Bulevarr y ¿porque no quiere irse? es obvio que es por Be
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
09/02/2009 22:47
Esta claro que Cesar esta loco por Be porque lo ha demostrado muchas veces
1 2 3 Siguiente