Foro Yo soy Bea
Cesar, ¿cuando te vas a dejar de tonterias?

29/01/2009 20:04
vamos a ver Cesar y Be estan locos el uno por el otro, hoy mientras Cesar estaba con la babosa esa NO dejaba de mirar a Be, Cesar !dejate de miedos y tonterias y lanzate a por Be de una vez!
y otra cosa ¿porque no han puesto una reseña de despedida a Alex Androver en la pagina web de yo soy bea como hicieron con Cayetana y con Elena y Gutierrez?
y otra cosa ¿porque no han puesto una reseña de despedida a Alex Androver en la pagina web de yo soy bea como hicieron con Cayetana y con Elena y Gutierrez?
Vídeos FormulaTV

30/01/2009 14:52
Tienes razon, tanto Be como Cesar estan locos el uno por el otro, pero Cesar tiene miedo a enamorarse, aunque creo que ya se ha enamorado

30/01/2009 23:12
Pero beee no estaba loca x robeeerto? joe q volubles sois, si os gustaba beee y robeeerto a luchar x ellos, no cambies de chaqueta tan pronto adorando a cesario.

31/01/2009 12:10
carmen, a mi me gusta mas Roberto que Cesar pero Roberto se ha ido y no creo que vuelva, a si que ahora quiero que Be y Cesar acaben juntos

31/01/2009 14:11
de acuerdo con carmen 007, cesar debe pasar por el rodillo lo mismo que ya ocurrio con noelia, y espero el productor de la serie se de cuenta, del herror de dejar partir a roberto y lo vuelva con be que es su verdadero amor, y con el que debe terminar la serie

31/01/2009 14:17
perdon a mi mismo por lo del herror con h, lo siento mucho pero me llamo mi costilla y sali corriendo cometiendo dicho error.

31/01/2009 21:35
vamos a ver, yo nunca he dicho que me guste mas Roberto que Cesar, de hecho es al reves, me gusta mucho mas cesar que Roberto, Roberto me parece un soso que ya NO ama a Beatriz ni Beatriz a él