Foro Yo soy Bea
Telecinco dobla desde el lunes las emisiones de Yo soy Bea

23/01/2009 20:05
Telecinco ha cancelado hoy las emisiones de Mi gemela es hija única.
La serie se ha despedido hoy por sorpresa, sin un final cerrado, y sin emitirse todos los episodios grabados por la productora.
A partir del lunes, Telecinco ha decidido doblar las emisiones de Yo soy Bea para cubrir el hueco dejado por las gemelas. Aunque el veterano serial diario ya no es lo que era, se mantiene como el segundo espacio más visto de la tarde de la cadena, sólo por detrás de 'Pasapalabra'.
Así quedará la tarde de Telecinco a partir del lunes:
15:30 Está pasando
17:15 Yo soy Bea: Episodio 626 / Episodio 627
19:00 Mujeres y hombres y viceversa
20:15 Pasapalabra
La serie se ha despedido hoy por sorpresa, sin un final cerrado, y sin emitirse todos los episodios grabados por la productora.
A partir del lunes, Telecinco ha decidido doblar las emisiones de Yo soy Bea para cubrir el hueco dejado por las gemelas. Aunque el veterano serial diario ya no es lo que era, se mantiene como el segundo espacio más visto de la tarde de la cadena, sólo por detrás de 'Pasapalabra'.
Así quedará la tarde de Telecinco a partir del lunes:
15:30 Está pasando
17:15 Yo soy Bea: Episodio 626 / Episodio 627
19:00 Mujeres y hombres y viceversa
20:15 Pasapalabra

Vídeos FormulaTV

24/01/2009 15:58
lo siento por la otra serie de las gemelas, que no veia por no gustarme nada, me alegro por que vere a be, dos capitulos,en vez de uno, pero me guztaria, que de no poder ser roberto, tampoco lo fuera cesar, se burlo de la forma menos caballerosa que se puede comportar con una mujer,adoro a be y deseo,que tenga mas cabeza para elejir compañia y no se entregue tan facilmente.

26/01/2009 22:55
De ficción ha pasado a ciencia-ficción. ¿Han dimitido todos los guionistas y ahora los guiones los hace Vasile?

26/01/2009 23:40
Q no se entregue be fácilmente? Tu q serie estas viendo? x ahora, toni, robeerto, y cesar, menuda historia de amor, y xq no le dan más tiempo, sino acaba con toda la plantilla masculina de b21, q a mi me parece bien, pero q no me lo vendan como una historia de amor.

27/01/2009 14:48
estamos de acuerdo, carmen 007, pero no es esta historia como empezo, con la imposicion de toni ,por parte de su madre, se paso a una historia de amor a mi gusto con roberto, despues vino un coqueteo con cesar en complot con noelia y por ultimo en el planetario se estrello be, y paso a ser un peligro para todo el personal masculino que entre en la serie, a menos que se rectifique por parte del guionista, y se recupere a roberto despues de algunos capitulos, y termine reconquistando a be y dandole a cesar, su misma medicina. me confieso admirador, de la belleza de be, su mirada enfadada o no y la tremenda actriz que tiene adentro esa javen en su plena juventud.

29/01/2009 21:18
Yo antes la veia pero cuando empezo la segunda etapa de la serie la deje de ver ahora la veo a trozos. Yo quiero que esta erie dure mucho mas porque hace gracia en los ratos que la veo me hace mucha gracia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ESTA SERIE SIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!