FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

Esta serie ha perdido muchisimo..... (Ya es una puta mierda!!)

Luis Gonzalez
Luis Gonzalez
22/01/2009 09:37
Pues eso pongo este comentario.. pork por lo menos con la fea daba morbo verla y me la imaginaba desnuda.... ohhhhhh.... ke gozada.

Pero ya ves en lo que se ha convertido ahora en una vazofia.. aparecen hijos de repente dan y dan mas vueltas los argumentos se ha convertido en una serie sin pies ni cabeza, me ha parecido decepcionante y sobre todo todos lo que lo veis sois unos putos frikis no acen mas k engañaros danendole mas vueltos a la mismas cosas....

Ke os follen a los k le veis...... ES UNA MIERDA
Garny
Garny
22/01/2009 09:38
Lo apoya antes era fea fea fea de cojones y ahora??? esta buena ¿¿¿ se deberia de llaar Bety la guapa no la fea
hommer
hommer
22/01/2009 16:02
¡¡¡¡Eso, eso, que follen a todo el que la vea!!! XD, nunca he estado tan deacuerdo con una cosa (y no soy sarcástico).
pichiguy
pichiguy
24/01/2009 15:27
desconocido luis, tienes un facil remedio si te resilta tan mala la serie, NO LA VEAS, si la sigues viendo es por que en realidad te fastidia que no seas tu el protagonista para podertela llevar al catre, tanto a mi como a mis amigos NOS ENCANTA, tiene las CUATRO B, BUENA ,BONITA, BUENISIMA Y SOBRE TODO ES BE, en cuanto a la groseria esa con que nos piropas a los que la vemos que ten den morcilla y si es de BURGOS mucho mejor, creo que son mas grandes y mas largas, un saludo afectuoso y que te siente bien lode la morcilla.