Foro Yo soy Bea
Álex Adróver deja 'Yo soy Bea'

16/01/2009 22:04

'Yo soy Bea', una de las series más longevas de Telecinco, está a punto de perder a uno de sus protagonistas principales.
Álex Adróver, el actor que interpreta a Roberto Vázquez, abandona la serie tras permanecer más de seis meses como protagonista.
El actor se incorporó a la serie el pasado mes de junio, como el nuevo protagonista de la serie junto a Patricia Montero y sustituyendo a Alejandro Tous, sin embargo, ahora abandona la serie dejando el puesto de protagonista a otro, todo parece indicar, que el nuevo protagonista será Miguel de Miguel que interpreta a César, el nuevo amor de Be que lleva desde octubre en la serie.
Todo parece indicar, que la última aparición del personaje sea el próximo viernes 23 de enero, aunque puede ser que aparezca en unos capitulos más.
Al parecer, en la serie, Roberto se va a París a escribir su primera novela renunciando a su casamiento con Noelia y a su amor por Be.
Aqui los adelantos de la semana que viene:
Episodio 621
Ángel le enseña a Alicia la mancha en la piel que demuestra que es realmente su hijo y ella le exige que le devuelva el certificado de nacimiento a cambio de un generoso cheque. El joven acepta el trato y se marcha, pero la noticia ha dejado a Alicia sumida en el más profundo desasosiego. Be sufre viendo cómo César se deja seducir por Natalia.
Episodio 622
César le dice a Be que no siente nada por ella y la joven se derrumba al pensar que se ha dejado engañar por alguien tan egoísta. Por su parte, Alicia espera temerosa una nueva aparición de su hijo secreto, que finalmente se presenta de nuevo en el BCA exigiendo que le reconozca públicamente. Entretanto, Diego no se muestra dispuesto a repetir aventura nocturna con Nacho, pero Adriana le tienta y el joven hará lo imposible por demostrar ante la mensajera que sabe divertirse como el que más.
Episodio 623
Con el ánimo de impresionarla, Diego le cuenta a Rosana, su ligue nocturno, que estuvo en una banda de rock, para sorpresa de Adriana. Tan impactada queda Rosana con el descubrimiento que no duda en proponer al joven unirse a ella como pareja en un concurso de karaoke.
Episodio 624
En su afán de impresionar a Adriana y darle celos, Diego termina ejecutando una absurda coreografía mientras canta en el concurso de karaoke y descubre que toda la plantilla, Olarte incluido, está haciendo apuestas sobre el éxito de su actuación. Roberto, por su parte, aún no ve claro lo de renunciar a la beca y quedarse en Madrid como nuevo director adjunto. Mientras Noelia lo manipula, Be lucha por hacerle recapacitar, lo que ocasiona un crudo enfrentamiento entre ambas.
Episodio 625
A pesar de las primeras tensiones con sus futuros suegros, Noelia consigue por fin lo que se proponía y llega al juzgado con Roberto para casarse, pero su vocación de escritor termina siendo más fuerte que el amor por Noelia. Mientras tanto, Ángel está empeñado en hablar con Be y ella, que ha sido advertida por Alicia, le esquiva en Bulevar 21 sin saber que el joven intentará entrar por la fuerza en su casa.
Vídeos FormulaTV

16/01/2009 23:40
Joey, déjame ser un pco mala, solo un poquito, ESO LO DIJE YO EL 13 DE DICIEMBRE, hace más de un mes.

17/01/2009 22:14
Jajajaja esto es una broma? esto ya me da risa

18/01/2009 12:39
A mi me da mucha pena que se vaya Roberto, era mi personaje favorito despues de Be, y mi pareja favorita eran Be y Roberto

20/01/2009 20:24
Jajajaja, ¿longeva? Jjaajjaja, me parto Joey. Yo creo que no es longeva, es interminable
.