FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

Nunca pense que diria esto...

Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
14/01/2009 17:06
Parece ser que la semana que viene Alex Adrover (Roberto) abandona la serie, a mi esto me parece muy mal ya que es el protagonista y la serie va a perder mucho sin el.

Y nunca pense que diria esto pero yo creo que la serie tendria que terminar ya, cuando le dijeron que Roberto abandonaba la serie, deberian de haber echo los capitulos finales, para que asi acabaron juntos, porque es la pareja protagonista, ademas es la que mas me gusta y la que mas me ha enganchado.

Alomejor dentro de unas semanas me arrepiento de lo que estoy diciendo, pero ahora mi opinion es esta.
midorin
midorin
14/01/2009 17:36
Normalmente no estoy de acuerdo contigo, pero hoy si. Tienes razon si Roberto se va, ya que teletimo lo escogio de protagonista, tendria que ser consecuente con toda la propaganda que hicieron y terminar ya esta segunda parte. Cada vez lian mas las tramas sin ton ni son, solo por no dar su brazo a torcer y seguir con el titulo de YSB., podian acabar y gastar energias en otra serie, pero como no tienen imaginacion repiten situaciones de la primera parte con los actores de ahora. La semana que viene por lo visto Diego va a un Karaoke... sin comentarios (Fiesta de Navidad de la primera parte, y asi en muchas ocasiones Roberto se va de escritor a Paris, Bea se fue de escritora a Miami, no sigo porque no acabaria)
carmen007
carmen007
14/01/2009 23:16
Bueno es q t5 estira el chicle como puede, lo importante es la audiencia, q x ahora resulta, lo q os guste o no, les da absolutamente =
carmen007
carmen007
14/01/2009 23:22
Joey ahora q te veo la foto de aída, q te ha parecido q la hayan convertido en una asesina y la hayan metido en la cárcel? te parece un final digno para un personaje simpático y humilde?.
No me digas q aída es q ha dejado la serie, q eso ya lo se, pero eso no es escusa pa machacar a un personaje simpático y convertirlo en un asesino. Ahí tienes a Hugo Silva (lucas) q deja los hombres de paco, y dejan al personaje bien, y además le dejan la puerta abierta, xq la audiencia de la serie merece un respeto.
luanquina
luanquina
14/01/2009 23:40
Carmen estoy totalmente acuerdo contigo en todo.

Saludos.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
14/01/2009 23:45
No no me ha parecido bien que un personaje que nos ha hecho reir tanto durante tantos años acabe asi, entre rejas, lo que deberian haber hecho es acabar la serie, en cuento Carmen Machi les dijo que queria abandonar, ellos tenian que haber acabado la serie, y asi darle un final feliz y que la gente recuerde la serie como una de las mejores, porque, al menos para mi, Aida sin Carmen Machi no es nada
pichiguy
pichiguy
15/01/2009 09:06
desde luego estoy con vosotras, lo de be con cesar y roberto con noelia es patetico....... que forma tan facil de terminar con una serie que hasta estos ultimos capitulos se unde en audiencias por dias
¡¡creo que si quieren terminar con la serie¡¡ son muchos los signos, no poner los capitulos proximos ya rectificado, el cambio de horarios, y sobre todo la facilidad de Be y Roberto en caer en la trampa de noelia y cesar, si no se rectifica poco va a durar ya la serie
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
15/01/2009 16:03
A mi Be y Cesar tambien me gustan mucho como pareja pero me gustan mas Be y Roberto
patry_loka
patry_loka
15/01/2009 22:55
yo de siempre he visto tanto yo soy bea como aída.
a mi el final de aída tampoco me ha gustado nada, lei que querían que aída muriera debido a un cancer, pero que por si regresaba no la iban a matar, pero me imagine que se iría de viaje porque la hubiera salido una oportunidad de hacer algo, pero no que terminara en la carcel, no me ha gustado nada.

sobre lo de bea, pues bueno, a mi siempre me gusta que los protagonistas acaben juntos, y be y roberto me gustaban, pero más adelante el giro que tomo roberto no me gusto para nada, se convirtió en un idiota, sobre todo cuando llegó noelia, nunca defendió a be como su novia que era, no me gustaba su actitud, y encima la engañó con noelia, en un principio se podía pensar que lo hizo por despecho, pero ahora es que hasta se va a casar con ella, aunque no se le ve muy enamorado, y el mismo se quiere autoconvencer, su padre se dió cuenta.

si que me da pena que se vaya, pero no mucho la verdad, hubieran dado otro comportamiento al personaje, lo que más me alegra es que al final no va a terminar con noelia.

y bueno, cesar, incluso me parece más majo que roberto, y aunque aún es un cabr... pues el esta enamorado de be, pero no lo quiere reconocer, espero que con este personaje lo hagan mejor y hagan una bonita historia de amor.
luanquina
luanquina
15/01/2009 23:19
Opino lo mismo que tu.

Saludos.
niñah
niñah
16/01/2009 19:34
Di que siiii!!
Estoy de yo soy bea hasta el moñooo!!
Siempre = nos dejan fatal, mi pareja era rober y be y aora rober se va, pues nooo!!
Q acabe ya !!!
adri y diego siempre!!
VENGA, GRABAD LOS CAPITULOS CON ROBERTO Q TERMINE!!