FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

beee se acuesta con cesar, y robeeerto se va a Paris

carmen007
carmen007
05/01/2009 19:49
Pos eso q a robeeerto lo largan a Paris, y ntra queridisima y bien ponderada beee parece q esta dispuesta a beneficiarse a todo b21.
Q buenos protagonistas tienen en esta serie.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
05/01/2009 23:12
No esta confirmado, hasta que no salgan los avances yo no me lo creo
carmen007
carmen007
05/01/2009 23:48
Solo una cosita joey si se confirma, me vas a dejar de llamar mentirosa. Xq yo no te insultado ninguna vez, pero tu te has hinchado a insultarme.
Bueno de todas las maneras te perdono, xq aun estoy esperando q resucite eche como dijeron tus fuentes.
Mis fuentes dicen, no son fuentes sino q leo en internet, es q robeeerto lo mandan a Paris y ntra queridisima y bien ponderada beee decide beneficiarse a otro, cesar, mi intución me dice q va ser el remate final, pero no se sabe, lleva una carrerita ntra queridisima y bien ponderada beee, q a lo mejor sorprende a las del playboy.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
09/01/2009 23:25
No te estoy llamando mentirosa, solo digo que hasta que no lo vea, no me lo creo
pichiguy
pichiguy
09/01/2009 23:44
no me lo podia creer, pero ver a be con cesar en la cama, confirma que roberto se va de la serie y que cesar es un perfecto sinverguenza, sin escrupulos jugando con los sentimientos de be, a quien parece que le gustan unos pantalones mas que a un tonto un piruli. yo creo que a esta serie le quedan muy pocos capitulos, es una verdadera lastima..........
midorin
midorin
10/01/2009 10:17
No te preocupes que aun quedan muchos personajes masculinos para acostarlos con Beeeee, no tiene mucho problema se acuesta con todo el que este a su lado, y aun queda Benito, Mustang, Diego, Ruiperez....
Asi que hay Beeee para largo......
carmen007
carmen007
10/01/2009 17:58
jajajaja midorin, ya te digo, q pronto se ha olvidado de su amorcito robeeerto. Se va a beneficiar a todo b21 la ñoña esta.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
10/01/2009 23:27
Be en verdad sigue enamorada de Roberto
carmen007
carmen007
12/01/2009 18:38
joey si tu novia, o cuando la tengas, ves q se acuesta con otro, eso quiere decir q esta locamente enamorada de ti, y esa es su manera de demostrártelo, como hace ntra queridìsima y bien ponderada beee.
Ella se acuesta con cesar xq le esta demostrado su amor a robeeerto, así q estoy totalmente de acuerdo contigo joey.
midorin
midorin
12/01/2009 20:27
Tienes razon Carmen es la manera de demostrar el amor por la persona de la que se esta enamorado , acostarse con otra y pasarlo bien, al menos Beeeee dice que lo ha pasado muy bien.

Este personaje es patetico lo siento por quien no opine asi, pero no es real que alguien que se va a casar se escape de la boda y a la media hora le este dando un beso a un desconocido!!!

Y de ahi para adelante lo que quieras, es un personaje patetico!!!
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
14/01/2009 16:58
Be ni es ningun personaje patetico, es el mejor personaje de la serie
pichiguy
pichiguy
19/01/2009 01:16
Be se merece que cesar le tome el pelo, por coquetear con el y asi perder el amor de roberto, es una mujer muy facil, toni, roberto, cesar y creo que iran otros detras, derek por poco, acordaos cuando lo vio por primera vez que adriana le dijo tenia novia, se escapo por poco, yo pienso que despues de lo de cesar, no se acostara con el portero de la serie , por que este es ELECTRONICO............ JOL.............
carmen007
carmen007
20/01/2009 19:02
Hombree, la chica es joven, ñoña, sosa y rancia, pero se esta pegando unos homenajes al cuerpo.
Y se le escapo el darek, y elena la conoció enseguida, xq cogí al guti y se lo llevo, x si las moscas, yo creo q x eso ahora esta un pco borde, lo q no entiendo es como todavía se esta salvando el nacho, yo creo q la semana q viene debería ir a x él, q en marzo termina la serie y no le va dar tiempo a acabar con todo el personal masculino.
hommer
hommer
20/01/2009 20:22
¡¡¡¡¡Ojalá pase eso!!!!!!! Be y Rober no pueden acabar juntos, si no esto no seria Yo soy Beeeee ya que deja con mal sabor de boca a todos sus espectadores.

¿¿¿Qué le canta Beee a Rober???? "Eres tú el ñoño sosón que yo soñé" Jajaja xD