FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

Robeeerto se casa con Noelia.

carmen007
carmen007
04/01/2009 17:45
Martes 13 enero
Para sorpresa de Noelia, Be recibe bastante bien la noticia de la boda y le desea a su ex todo lo mejor en el futuro. Chali se ha metido en un buen lío al empeñarse en jugar junto a Isabel el partido de tenis contra Lorenzo Parra. Sin embargo, las cosas se sucederán de tal modo que el tenista acaba acudiendo a escribir un artículo en la revista.

Miércoles 14 enero
Be está muy ilusionada con su relación con César y éste empieza a sentirse un poco agobiado. Diego y Nacho ya han comenzado la convivencia y, aunque los dos están dispuestos a poner de su parte para que todo salga bien, enseguida aparecen los primeros roces El compromiso entre Roberto y Noelia avanza a pasos agigantados, lo cual abruma un poco al redactor jefe.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
04/01/2009 18:31
No significa que se casen, alomejor se comprometen, pero en el ultimo momento uno de los dos dice que no
kaia
kaia
05/01/2009 09:30
A mi me da =, mientras que se larguen de la serie.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
09/01/2009 23:24
Ojala que no se vaya Roberto
pichiguy
pichiguy
12/01/2009 21:18
estoy de acuero con que no se marche Roberto y le de calabazas a Noelia, y reconquiste a Beeeeee
carmen007
carmen007
12/01/2009 22:19
Pos parece q no se casan al final, la deja plantada xq se va a París a cumplir su sueño de escritor, y ya x fin deja la serie, creo q va a pasar la semana q viene.
No veo la serie pero creo q ha dejado de salir en los títulos de cabecera ya, esto no lo puedo asegurar x no lo he visto, pero vamos si es asi, tenían unas ganas terribles de desapareciera, vamos q no han esperado ni a q se vaya.
RoberZamora
RoberZamora
13/01/2009 02:22
Es cierto. En el capítulo de hoy, que es cuando Roberto y Noelia han vuelto de sus vacaciones, han eliminado a Alex Adrover de la cabecera junto con Mónica Estarreado y ni si quiera lo han metido en los créditos del final. Rebeca Badía si que sigue saliendo.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
14/01/2009 17:02
Es verdad, el nombre Alex Adrover ya no aparece en la cabecera y se han añadido 2 o 3 nuevos...
internista_18
internista_18
23/01/2009 14:00
Esta tarde deja plantada a Noelia, le dice que no puede casarse con ella, sale en un video de
avance de telecinco,en la pagina principal de yo soy bea.