Foro Yo soy Bea
Robeeerto se casa con Noelia.

04/01/2009 17:45
Martes 13 enero
Para sorpresa de Noelia, Be recibe bastante bien la noticia de la boda y le desea a su ex todo lo mejor en el futuro. Chali se ha metido en un buen lío al empeñarse en jugar junto a Isabel el partido de tenis contra Lorenzo Parra. Sin embargo, las cosas se sucederán de tal modo que el tenista acaba acudiendo a escribir un artículo en la revista.
Miércoles 14 enero
Be está muy ilusionada con su relación con César y éste empieza a sentirse un poco agobiado. Diego y Nacho ya han comenzado la convivencia y, aunque los dos están dispuestos a poner de su parte para que todo salga bien, enseguida aparecen los primeros roces El compromiso entre Roberto y Noelia avanza a pasos agigantados, lo cual abruma un poco al redactor jefe.
Para sorpresa de Noelia, Be recibe bastante bien la noticia de la boda y le desea a su ex todo lo mejor en el futuro. Chali se ha metido en un buen lío al empeñarse en jugar junto a Isabel el partido de tenis contra Lorenzo Parra. Sin embargo, las cosas se sucederán de tal modo que el tenista acaba acudiendo a escribir un artículo en la revista.
Miércoles 14 enero
Be está muy ilusionada con su relación con César y éste empieza a sentirse un poco agobiado. Diego y Nacho ya han comenzado la convivencia y, aunque los dos están dispuestos a poner de su parte para que todo salga bien, enseguida aparecen los primeros roces El compromiso entre Roberto y Noelia avanza a pasos agigantados, lo cual abruma un poco al redactor jefe.
Vídeos FormulaTV

04/01/2009 18:31
No significa que se casen, alomejor se comprometen, pero en el ultimo momento uno de los dos dice que no

05/01/2009 09:30
A mi me da =, mientras que se larguen de la serie.

09/01/2009 23:24
Ojala que no se vaya Roberto

12/01/2009 21:18
estoy de acuero con que no se marche Roberto y le de calabazas a Noelia, y reconquiste a Beeeeee

12/01/2009 22:19
Pos parece q no se casan al final, la deja plantada xq se va a París a cumplir su sueño de escritor, y ya x fin deja la serie, creo q va a pasar la semana q viene.
No veo la serie pero creo q ha dejado de salir en los títulos de cabecera ya, esto no lo puedo asegurar x no lo he visto, pero vamos si es asi, tenían unas ganas terribles de desapareciera, vamos q no han esperado ni a q se vaya.
No veo la serie pero creo q ha dejado de salir en los títulos de cabecera ya, esto no lo puedo asegurar x no lo he visto, pero vamos si es asi, tenían unas ganas terribles de desapareciera, vamos q no han esperado ni a q se vaya.

13/01/2009 02:22
Es cierto. En el capítulo de hoy, que es cuando Roberto y Noelia han vuelto de sus vacaciones, han eliminado a Alex Adrover de la cabecera junto con Mónica Estarreado y ni si quiera lo han metido en los créditos del final. Rebeca Badía si que sigue saliendo.

14/01/2009 17:02
Es verdad, el nombre Alex Adrover ya no aparece en la cabecera y se han añadido 2 o 3 nuevos...

23/01/2009 14:00
Esta tarde deja plantada a Noelia, le dice que no puede casarse con ella, sale en un video de
avance de telecinco,en la pagina principal de yo soy bea.
avance de telecinco,en la pagina principal de yo soy bea.