Foro Yo soy Bea
'Yo soy Bea' anota minimo de espectadores desde el 21 de agosto

23/12/2008 11:55
'Yo soy Bea' marcó ayer minimo de espectadores desde el 21 de agosto, dónde ese día tuvo 1.324.000 espectadores. La razón de la bajada de los últimos días ha sido el estreno de la serie 'Mi gemela es hija única' que no solo ha perjudicado a 'Yo soy Bea' tambien al resto de la tarde de Telecinco.
'Yo soy Bea': 1.392.000 y 15,6%
'Yo soy Bea': 1.392.000 y 15,6%

Vídeos FormulaTV

23/12/2008 14:52
No comparto tu opinion, lo siento, pero creo que la bajada de audiencia es porque ya no aporta nada nuevo, siempre es lo mismo, y cansa!!!
Aunque hay quien crea lo contrario ya no hay fidelizacion a la serie, ni por parte de los actores que poco a poco la van dejando, ni por la audiencia!!!
Felices Navidades a tod@s!!!
Aunque hay quien crea lo contrario ya no hay fidelizacion a la serie, ni por parte de los actores que poco a poco la van dejando, ni por la audiencia!!!
Felices Navidades a tod@s!!!

23/12/2008 15:04
Si es por la llegada de Mi gemela es hija unica ya que no solo Yo soy Bea ha bajado, toda la tarde de Telecinco ha bajado

23/12/2008 15:15
Perdona, no vale la pena discutir, pero cuando una novela la sigues con ilusion y enganche, nada te priva de verla (te lo digo por propia experiencia)

23/12/2008 18:01
Si, pero si ese horario te va mal porque tienes que trabajar o estudiar, no la puedes ver, por muy enganchado que estes

24/12/2008 13:30
soy un forofo de yo soy Bea, y creo que tantos cambios en los horarios la esta perjudicando muchisimo, espero se den cuenta a tiempo de no aburrirnos, mi mujer y yo si se termina la gran
y guapisima actriz que es Bea, no pensamos engancharnos a las gemelas, nos conectamos despues de dicha serie de las gemelas, un saludo y apoiyo a nuestra rubia favorita.
y guapisima actriz que es Bea, no pensamos engancharnos a las gemelas, nos conectamos despues de dicha serie de las gemelas, un saludo y apoiyo a nuestra rubia favorita.

25/12/2008 12:34
TELECINCO SE HUNDE!!! iia era ora.....noo me estraña xQ como ia an dixo siempre es lo mismO ii iia cansa