FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

"la clave está del éxito de "Yo soy Bea" está en la fidelidad."

Kriss33
Kriss33
16/12/2008 02:36
Tras el «sí quiero» de su predecesora en Bulevard 21, apareció en la redacción otra Be. Esta a diferencia de la anterior, no ha necesitado transformación de patito feo a cisne. La historia en Telecinco sigue viento en popa y mañana cumple su episodio 600 .

andlaclaveestadelexitodeandyosoybeaandestaenlafidelidadand

-¿Cómo se siente en este momento?
-Supercontenta. Por una parte porque estoy trabajando en una serie de éxito y por otro porque tal y como están las cosas tengo la enorme suerte de tener un trabajo. Además está siendo una experiencia divertida y emocionante.
-¿Es su mayor reto?
-Es un paso más en mi carrera como actriz. Mi personaje se llama igual, pero no nos parecemos en nada. En la serie soy una niña rica y guapa, pero con unas enormes ganas de demostrar que es algo más que lo que la gente puede apreciar a simple vista.
-¿No sintió miedo cuando le propusieron el papel?
-Era una gran responsabilidad. He de reconocer que al principio tenía un poquito de miedo, incluso entrar a formar parte de un elenco que ya llevaba tiempo trabajando. Ahora que estoy dentro y tras los primeros temores lo veo de una manera diferente y me siento muy contenta. Ya soy una más de la familia.
-Por lo visto en los indices de audiencia la serie va de maravilla. ¿se lo imaginaba así?
-Como le digo siempre hay cierto temor, pero la cosa va de maravilla. Hay quien dice que hemos bajado, lo que sucede es que antes no había nada en las otras cadenas y ahora se están esforzando para luchar contra nuestra serie.
-¿Qué cree que ha visto la audiencia para que esta serie llegue a los 600 episodios?
-Tenemos una audiencia fiel que nos sigue. Las tramas de la serie con mi llegada sufrió un cambio radical. Se añadieron nuevas historias. Se trata de una producción que a diferencia de otras no se ha estancado, sino que cada día se renueva. Cada personaje que se incorpora da un poco más de frescura a las tramas.
-¿Qué es lo que más le gusta de la serie?
-Los personajes. Cada uno es un mundo. Son malos, tiernos y en algunos casos entrañables. Esta llena de estereotipos.
-¿Tras el capítulo 600, ahora a por el 1.000?
-Me encantaría. Este trabajo está siendo una experiencia de lo más gratificante.

http://www.abc.es/20081215/radio-television-series/clave-exito-esta-fidelidad-20081215.html
midorin
midorin
16/12/2008 11:24
No entiendo como Patricia es capaz de decir :

"Hay quien dice que hemos bajado, lo que sucede es que antes no había nada en las otras cadenas y ahora se están esforzando para luchar contra nuestra serie."

Que se informe bien de los horarios anteriores y de los de ahora, la serie actualmente es emitida en un horario que no tiene competencia, solo hay que ver que con una media de 1.700.000 espectadores consigue un share de 18%, cuando otros programas emitidos en horas mas competitivas con mas espectadores consiguen un share inferior.

Sí ha bajado con respecto a la verdadera Bea.

15/12/2006 3.184.000 33,7%
14/12/2007 2.958.000 31,1% (dia 15 festivo)
15/12/2008 1.657.000 17,5%

Encuentro por su parte mucha prepotencia al hacer estas declaraciones, si la gente sigue viendo la serie no es precisamente por su historia, sino por los actores de la primera etapa, Diego, Richard, Nacho....
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
17/12/2008 19:08
A mi me gusta mucho Yo soy Bea y si la clave del exito esta en su fidelidad, es una serie que nunca cansan las tramas y que cada dia se van añadiendo mas
isasimpson
isasimpson
18/12/2008 16:02
que no cansan la tramas??????????????????? pos si no pueden ser más cansinas x Dios una cosa es que te guste y otra que digas esas cosas.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
18/12/2008 16:05
Es que a mi no me cansan...