Foro Yo soy Bea
El lunes nace el niño de Cayetana y Nacho
28/11/2008 22:31

El lunes, a partir de las 17:15, podremos ver como nace el niño de Cayetana y Nacho, interpretados por Monica Estarreado y Emmanuel Esparza respectivamente.
Cayetana se enteró de que estaba embarazada de dos meses, el día de la boda de Bea y Alvaro y capitulos más tarde se enteró el padre, Nacho. De esto hace ya cinco meses.
A partir del lunes podremos ver como nace el niño de Cayetana y Nacho y como se las arreglan para ser buenos padres.
Al parecer Cayetana va a dar a luz en Bulevar 21, en una situación donde estaran todos los empleados de Bulevar 21.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
28/11/2008 23:17
Jajaja, pa cuatro pelagatos de empleados...
Por fin naceeeeeee, ya pensé que se lo comió swam y dejó un cojin adentro pa disimular su crimen xD
.
PD. Swam, lo hago con cariño
.
Por fin naceeeeeee, ya pensé que se lo comió swam y dejó un cojin adentro pa disimular su crimen xD
.PD. Swam, lo hago con cariño
.
29/11/2008 11:13
Lo mejor de todo es q nace en la cafetería, mientras cayetana come empanadillas y marga esta haciendo unas croquetas, y olarte come callos con garbanzos, mientras anima a cayetana a empujar con fuerza. Esta cafetería sirve pa too, pa clases de ingles, reuniones, eventos y hasta de paritorio. Espero q cayetana con lo glamurosa q es, se invente una buena historia pa contarle al niñ@, xq decirle q nacio entre empanadillas, croquetas y callos con garbanzos, no qda muy fino.
29/11/2008 12:59
Swam no se lo pudo comer,,a ella le gustann mas gorditos xD,,y si el niño nace ai vaia futuro le espera...
29/11/2008 14:57
jaj si hombree a ese no me lo comoooo agggg xDDD
pd:no te lo habras comido tu ehh hommi??:O
alaaaa acusandome de crimenes!!xDD
pd:no te lo habras comido tu ehh hommi??:O
alaaaa acusandome de crimenes!!xDD