Foro Yo soy Bea
"Yo soy Bea" no terminará con la llegada de "Mi gemela es hija única"

19/11/2008 21:41
Hoy, Patricia Montero, actual protagonista de "Yo soy Bea" ha confirmado en un encuentro digital a 20minutos.es que la serie no termina, por lo que no será sustituida por la nueva telenovela de la cadena, "Mi gemela es hija única". Así que ambas convivirán en pantalla hasta que Bea deje de funcionar.

Vídeos FormulaTV

19/11/2008 22:51
Adioss, pero no habíamos cambiado de foto, otra vez la foto cara bombilla luminosa.

20/11/2008 21:35
Me alegro muchisimo de que Yo soy Bea no termine con la llegada de la nueva serie
. Sin duda, Yo soy Bea esta ahora en uno de sus mejores momentos.
PD: Carmen, mientras yo hable de la serie respecto a las emisiones, audiencias u horarios, se seguira poniendo la misma foto

PD: Carmen, mientras yo hable de la serie respecto a las emisiones, audiencias u horarios, se seguira poniendo la misma foto

21/11/2008 01:32
Joey, definitivamente eres... No tengo palabras.
Ay que ver que esta serie no la quitan ni con agua hirviendo
.
Ay que ver que esta serie no la quitan ni con agua hirviendo

21/11/2008 13:33
Joey pa ser su único fans, q pco te lo curras, q no eres capaz de buscar otra foto. Espero q no seas fans de otros xq menuda publicidad les das.

21/11/2008 18:45
Para empezar no soy su unico fans, cada tarde la ven mas de un millon y medio de espectadores y casi un 20%
Y si quiero poner la misma foto siempre, pues la pongo
Y si quiero poner la misma foto siempre, pues la pongo

30/11/2008 19:47
Chicos, hay que entenderle, Joey es de ideas fijas.

30/11/2008 23:45
Dalyuski tienes razón es ntro joey, y no hay xq darle vueltas.
Joey x lo q leo en los foros, la gente ve la serie x adri y diego, no x ntra cara bombilla ñoña, pero vamos pueden estar todos equivocados.
Mira hoy me encuentro con ganas de contar un chiste. Este es un tio q va conduciendo x la autopista z, y oye en la radio, atentos a los conductores de la autopista z, hay un loco q conduce en sentido contrario, y va el tio dice, uno? uno noo? 2, 3, 4,.. todos, conducen en sentido contrario.
Joey x lo q leo en los foros, la gente ve la serie x adri y diego, no x ntra cara bombilla ñoña, pero vamos pueden estar todos equivocados.
Mira hoy me encuentro con ganas de contar un chiste. Este es un tio q va conduciendo x la autopista z, y oye en la radio, atentos a los conductores de la autopista z, hay un loco q conduce en sentido contrario, y va el tio dice, uno? uno noo? 2, 3, 4,.. todos, conducen en sentido contrario.

02/12/2008 13:00
por mi que siga la bea y la gemela esta si le funciona otra bea mas en parrilla