Foro Yo soy Bea
Patricia Montero: Entrevista digital

19/11/2008 16:47

1- hola patricia que tal ?????como te siente aparte de ser guapa con tanta popularidad?de donde eres ? madrid? me gustaria algun dia conocerte. si puedes dejanos un correo o algun sitio donde podamos escribirte
Dice ser: noelia
Estoy muy bien. Estoy muy contenta de estar donde estoy y muy orgullosa de haber conseguido uno de mis sueños. Soy de Valencia, aunque trabajo en Madrid.
2- Hola ¿Sabias que eras 100% igual a la cantante Mandy Moore cuando ella tenia el pelo rubio? Si es que me quede impresionado al ver el gran parecido. Bueno... ¿Pero lo sabias? jaja.
Pues hace tiempo que me gustaria escribirte una carta! Pero por mucho que he buscado no se a donde hacerlo.
Dice ser: Endika
Lo acabamos de ver y creo que no me parezco, nunca me lo habían dicho. Puedes escribir a Grundy, que es la productora donde trabajo y siempre nos pasan las cartas.
3- Hola! Antes de que te ofrecieran el papel de Be en " Yo soy bea" estabas aciendo alguna otra cosa relacionada con el mundo de la tele o el teatro?
Dice ser: Miriam
Sí, estaba trabajando en Canal Sur, en una serie de allí llamada 'Rocío Casi Madre' que era un spin off de Arrayán y mi personaje era Bárbara.
4- Hola Patricia!!!!, como llevas el haber salido tan de repente en una serie de tanto exito, y por esta razon ahora ser tan conocida????
Dice ser: ruben
Pues lo llevo muy bien. Tampoco soy muy consciente porque casi no salgo a la calle por tanto trabajo. Me doy más cuenta cuando voy a un centro comercial y me doy cuenta de la repercusión que está teniendo.
5- ¡Hola Patricia!, podrias desvelar con que actor y actriz de la serie son con los que mejor te llevas????
Dice ser: kokito
Actor... porque es con el que más trabajo, con Álex (Roberto) hemos congeniado muy bien. Y actriz, Maria José Goyanes (mi madre en la serie) y con la Chali, (Ángeles Martín) porque son como mis mamás y me cuidan un montón.
6- Hola Patricia
No tuviste miedo a fracasar en audiencia por "sustituir" a la otra Bea?? Muchos telespectadores reconocieron que el capítulo de la boda de Bea y Alvaro fue el ultimo que vieron porque les parecía una tomadura de pelo que continuara la serie sin los protagonistas. Un besote. Suerte
Dice ser: marta
Miedo al fracaso sí tuve, porque sustituir a una protagonista tan querida daba miedo, pero confiaba en la propuesta que me hicieron y en la decisión de los creadores. Creo que muchos habrán dejado de verla y muchos se han reenganchado. Incluso algunos que dejaron de ver la antigua se engancharon luego porque pensaron que podía ser más fresca, simpáctica, con tramas nuevas
7- hola, ¿Aceptarías hacer un remake de alguna de las películas de Marisol?
Dice ser: dinitron
Por supuesto, me encantaría, de hecho es uno de mis ídolos. Desde pequeñita me han comparado con ella por el parecido y además me parece una artistaza. No canto como ella pero sí bailo. je je
8- ¿Es cierto que como he podido leer en una pagina de internet Yo soy Bea acabara a finales de año?¿Que te esta aportando ser Be en esta segunda etapa de la serie?Gracias
Dice ser: Fede flores (Sevilla)
Hay muchos bulos de que va a terminar o de que va a ser sustituida, pero nosotros seguiremos hasta que vosotros dejéis de verla. Ser Be me ha aportado el aprender un montón. Trabajamos mucho y grabamos 40 páginas diarias y eso es una escuela que te hace ponerte las pilas, además, estoy muy contenta con mi personaje.
9- Hola Patricia,
Me encanta tu interpretación, siempre tan intensa y creible... ¿para cuando una portada en Interviú?
Gracias! un beso!
Javier.
Dice ser: Javier Merino
jajajajajajajajajajajajajajaja Muchísimas gracias. En el próximo encuentro te contesto a lo segundo. :p
10- Hola Patricia soy un fiel segidor de vuestra serie y queria hacerte una pregunta.¿Te sientes identificada con el personaje de Be? Gracias.
17minutos
Muchísimas gracias por seguirnos todos los días. Hay cosas que comparto, como la humildad, el ser extrovertida, ser sincera, y hacer el bien a todos, creo que ese es uno de mis fallos, ¡no se puede ser tan buena!
11- que es lo mejor de la serie?
con q personaje te quedarias?
Dice ser: laura_08
Lo mejor de la serie es que ha cogido cuerpo, está todo más fusionado, no hay tanta presencia de una trama principal, sino los problemas de Bulevar 21. Me quedo con el personaje de la Chali, la adoro.
12- Hola! Me encanta el papel que interpretas ahora en yo soy bea, pero quiero preguntarte por otra cosa. Se que empezaste como gimnasta, sigues practicado la gimnasia?
Mucha suerte en la serie y un abrazo muy fuerte!!
Dice ser: Lauraa
Muchas gracias. Cierto, empecé como gimnasta, pero debido a la falta de tiempo no lo practico mucho. Cuando puedo voy al gimnasio a pegar unos cuantos botes. je je
Vídeos FormulaTV

19/11/2008 16:47
13- te gusta tu personaje no te parece un poco empalagoso a veces. un besito
Dice ser: carlota
Me encanta mi personaje. Me parece una chica con mucha iniciativa y mucha fuerza. Para nada lo veo empalagoso. Creo que a mucha gente le falta algo de Be.
14- Bueno en primer lugar me gustaria felicitarte por el trabajo que haceis con la serie...me encanta!! mi pregunta es:
¿cómo es que be se enamora de césar?¿no era roberto el hombre de su vida?
Dice ser: Marta
Muchísimas gracias. Be está echa un lío, es cierto que está enamorada de Roberto, pero de repente ha aparecido César, que le despierta algo que no sabe que es.
15- Hola Patricia. Lo primero felicitarte por tu actuación, al principio tenía mis dudas pero al final lo has bordado.
Mi pregunta es: Siendo protagonista de la serie, tienes que estar presente en todos los episodios, aprendiendote guiones que pueden ser cortos o largos todos los días. ¿Lo llevas bien ese agobio?.
Un beso
Yasif
Pues muchísimas gracias. Sí, es cierto, trabajo todos los días, no me libro ninguno. Y sí, todos los días grabamos 40 páginas diarias y yo estoy en algo más de la mitad. Se lleva regular, porque al llegar a casa me tengo que poner a estudiar los guiones, fines de semana incluidos.
16- Q OPNINAS DE LA FAMA!!!Y Q TAL LLEVAS A LA PRENSA....TE PARECE JUSTA LA PERSECUCION Q SE HACE A ALGUNOS FAMOSOS Y Q CAUSA GRAVES PROBLEMAS VEASE AMY WINEHOUSE
Dice ser: sara
Yo creo que la fama es algo inherente a la profesión de actor, alguien que está todos los días en la casa de la gente acaba siendo conocido. No me parecen bien las persecuciones porque son una invasión. Hay que llevarlo lo mejor posible.
17- Buenos dias Patricia!!!
En tu biografia vemos que has participado en varias de las mas famosas series de los ultimos años.
¿Como te sientes tras tener un papel protagonista en una serie?¿En que aspectos ha cambiado tu rutina laboral?
Que sepas que en nuestra oficina tus ojos nos vuelven locos y tenemos una foto tuya que nos alegra las mañanas.
Dice ser: Perry Panzer
Me encanta lo que dices al final, ¡que bien alegraros las mañanas! Me siento muy orgullosa de conseguir un papel principal, que es algo con lo que sueña mucha gente.
18- Hola Patricia ¿tienes algun papel soñado pendiente de hacer realidad? Un saludo guapisima!.
Dice ser: Pangie
La verdad es que todavía no he debutado en el cine y me encantaría hacer algo diferente a los que estoy haciendo, una chica mala, por ejemplo, algo que me permita investigar.
19- Qué relación te une a Sevilla?
Dice ser: Sevillano
Me encanta andalucía, y he estado trabajando casi un año en Málaga. Siempre que puedo me escapo para allá.
20- Viendo que ya has conseguido un papelón importante en esta gran serie, ¿Crees que ya has alcanzado la cima televisiva y te planteas pasar al cine o por el contrario decidirás seguir llenando de calidad las tardes televisivas?
Dice ser: premiere
Por supuesto que me planteo pasar por el cine. De hecho, me encantaría que no se demorara demasiado. Hay algunas propuestas. Un beso grande.
21- vale mi pregunta es? teneis previsto rodar hasta el capitulo 1000, o piensas q se acabar antes?
Dice ser: texas
Pues mira, en breve tenemos la fiesta del capítulo 600, yo empecé, si no recuerdo mal en el 447 y no me esperaba llegar hasta aquí. Lo que venga, bienvenido sea.
22- Hola Patricia. Si te dieran a elegir que escogerías, ¿bailar o actuar? Me encanta la serie!!
Dice ser: YSB
Me encantan las dos cosas, elijo actuar. Bailar es algo que me llena de otra manera. Me encantaría compaginar las dos cosas, hacer una peli bailando, por ejemplo.
23- Hola Patricia. Imagino que vuestras sesiones de grabación son frenéticas. ¿Qué trucos tienes para memorizar los guiones? Un beso!
Dice ser: TRC
Sí, son frenéticas. Mucha gente tiene trucos de grabar los pies en una grabadora... pero yo simplemente memorizo. Si tengo una amigo o un compañero en casa me pasa las secuencias, que eso ayuda mucho.
24- Desde el cariño..no te has planteado teñirte de morena??? creo que estarías mucho más guapa.
Dice ser: Luis
Me lo han dicho muchas veces, ¡quién sabe!
Dice ser: carlota
Me encanta mi personaje. Me parece una chica con mucha iniciativa y mucha fuerza. Para nada lo veo empalagoso. Creo que a mucha gente le falta algo de Be.
14- Bueno en primer lugar me gustaria felicitarte por el trabajo que haceis con la serie...me encanta!! mi pregunta es:
¿cómo es que be se enamora de césar?¿no era roberto el hombre de su vida?
Dice ser: Marta
Muchísimas gracias. Be está echa un lío, es cierto que está enamorada de Roberto, pero de repente ha aparecido César, que le despierta algo que no sabe que es.
15- Hola Patricia. Lo primero felicitarte por tu actuación, al principio tenía mis dudas pero al final lo has bordado.
Mi pregunta es: Siendo protagonista de la serie, tienes que estar presente en todos los episodios, aprendiendote guiones que pueden ser cortos o largos todos los días. ¿Lo llevas bien ese agobio?.
Un beso
Yasif
Pues muchísimas gracias. Sí, es cierto, trabajo todos los días, no me libro ninguno. Y sí, todos los días grabamos 40 páginas diarias y yo estoy en algo más de la mitad. Se lleva regular, porque al llegar a casa me tengo que poner a estudiar los guiones, fines de semana incluidos.
16- Q OPNINAS DE LA FAMA!!!Y Q TAL LLEVAS A LA PRENSA....TE PARECE JUSTA LA PERSECUCION Q SE HACE A ALGUNOS FAMOSOS Y Q CAUSA GRAVES PROBLEMAS VEASE AMY WINEHOUSE
Dice ser: sara
Yo creo que la fama es algo inherente a la profesión de actor, alguien que está todos los días en la casa de la gente acaba siendo conocido. No me parecen bien las persecuciones porque son una invasión. Hay que llevarlo lo mejor posible.
17- Buenos dias Patricia!!!
En tu biografia vemos que has participado en varias de las mas famosas series de los ultimos años.
¿Como te sientes tras tener un papel protagonista en una serie?¿En que aspectos ha cambiado tu rutina laboral?
Que sepas que en nuestra oficina tus ojos nos vuelven locos y tenemos una foto tuya que nos alegra las mañanas.
Dice ser: Perry Panzer
Me encanta lo que dices al final, ¡que bien alegraros las mañanas! Me siento muy orgullosa de conseguir un papel principal, que es algo con lo que sueña mucha gente.
18- Hola Patricia ¿tienes algun papel soñado pendiente de hacer realidad? Un saludo guapisima!.
Dice ser: Pangie
La verdad es que todavía no he debutado en el cine y me encantaría hacer algo diferente a los que estoy haciendo, una chica mala, por ejemplo, algo que me permita investigar.
19- Qué relación te une a Sevilla?
Dice ser: Sevillano
Me encanta andalucía, y he estado trabajando casi un año en Málaga. Siempre que puedo me escapo para allá.
20- Viendo que ya has conseguido un papelón importante en esta gran serie, ¿Crees que ya has alcanzado la cima televisiva y te planteas pasar al cine o por el contrario decidirás seguir llenando de calidad las tardes televisivas?
Dice ser: premiere
Por supuesto que me planteo pasar por el cine. De hecho, me encantaría que no se demorara demasiado. Hay algunas propuestas. Un beso grande.
21- vale mi pregunta es? teneis previsto rodar hasta el capitulo 1000, o piensas q se acabar antes?
Dice ser: texas
Pues mira, en breve tenemos la fiesta del capítulo 600, yo empecé, si no recuerdo mal en el 447 y no me esperaba llegar hasta aquí. Lo que venga, bienvenido sea.
22- Hola Patricia. Si te dieran a elegir que escogerías, ¿bailar o actuar? Me encanta la serie!!
Dice ser: YSB
Me encantan las dos cosas, elijo actuar. Bailar es algo que me llena de otra manera. Me encantaría compaginar las dos cosas, hacer una peli bailando, por ejemplo.
23- Hola Patricia. Imagino que vuestras sesiones de grabación son frenéticas. ¿Qué trucos tienes para memorizar los guiones? Un beso!
Dice ser: TRC
Sí, son frenéticas. Mucha gente tiene trucos de grabar los pies en una grabadora... pero yo simplemente memorizo. Si tengo una amigo o un compañero en casa me pasa las secuencias, que eso ayuda mucho.
24- Desde el cariño..no te has planteado teñirte de morena??? creo que estarías mucho más guapa.
Dice ser: Luis
Me lo han dicho muchas veces, ¡quién sabe!

19/11/2008 17:23
Uf menos mal q hemos cambiado de foto, soñaba con ese rostro brillante como una bombilla.
Me voy a adelantar a hommer
"q mona va esta chica siempre"
Me voy a adelantar a hommer
"q mona va esta chica siempre"

20/11/2008 21:13
Es una de las mejores actrices que he visto, se merece el papel de protagonista en Yo soy Bea

21/11/2008 01:38
Pregunta:
¿Eres tan ñoña, siemple y tonta como en la "serie"????
Respuesta:
Síii, claro que síiii, un bebe de 2 meses se ha reencarnado en mi
.
¿Eres tan ñoña, siemple y tonta como en la "serie"????
Respuesta:
Síii, claro que síiii, un bebe de 2 meses se ha reencarnado en mi

21/11/2008 01:39
¡¡¡¡Ahhhh, por cierto, se me olvidaba!!!! ¡¡¡¡¡QUÉ MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE!!!! Gracias Carmen por decirlo tú, es un gran orgullo
.

21/11/2008 13:49
De nada, gracias
Yo no tengo claro si entendería la pregunta, me parece q le has hecho una pregunta muy complicada, jajaja
Yo no tengo claro si entendería la pregunta, me parece q le has hecho una pregunta muy complicada, jajaja

21/11/2008 22:24
Juas, esto si que ma impresionao lo que he leio.
5- ¡Hola Patricia!, podrias desvelar con que actor y actriz de la serie son con los que mejor te llevas????
Actor... porque es con el que más trabajo, con Álex (Roberto) hemos congeniado muy bien.
No se habrá arrodillado veces... Y no precisamente por limpiar. No si este refrán es muy cierto: "tiran más dos tetas que dos carretas".
Actor... porque es con el que más trabajo, con Álex (Roberto) hemos congeniado muy bien.
No se habrá arrodillado veces... Y no precisamente por limpiar. No si este refrán es muy cierto: "tiran más dos tetas que dos carretas".

27/11/2008 20:35
Si la entrevista es digital,,k me la lea el ordena xD

27/11/2008 20:35
K yo ya me canse de leer,,i aora encima no encuentro el mando del ordena xD