FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

Mi gemela es hija única, ¿recambio para Yo soy Bea?

luanquina
luanquina
19/11/2008 01:32
migemelaeshijaunicarecambioparayosoybea

Ayer se empezaron a ver en Telecinco las promociones de una nueva serie llamada Mi gemela es hija única (título prometedor, desde luego), que no es más que el proyecto anteriormente conocido como Almas gemelas, anunciado este pasado verano por la cadena. Se trata de la adaptación de la telenovela chilena Amores de mercado, que Telecinco ha desarrollado en el marco del acuerdo global con Grundy Producciones.

En algunos sitios dan por hecho que la nueva serie tomará el relevo de Yo soy Bea y la verdad es que todo apunta en ese sentido. Los paralelismos de Mi gemela es hija única con la serie actualmente en antena son evidentes: adaptación de una telenovela de éxito, diaria y con una pinta muy parecida a la de Yo soy Bea. Telecinco quiere repetir éxito utilizando los mismos ingredientes.

Lo cierto es que el tiempo de Yo soy Bea se está agotando. Desde que se produjeron los cambios fundamentales en sus protagonistas, el tema de las audiencias nunca volvió a ser igual. La serie, después de tocar fondo en verano y de varios movimientos a diferentes franjas horarias de la tarde que no ayudaron nada, se mantiene ahora en unos niveles de audiencia bastante mediocres. Supongo que su margen de confianza se ha acabado y la cadena ya piensa en una serie que es su sustituta natural, aunque sin fecha concreta

LINK:http://www.vayatele.com/2008/11/18-mi-gemela-es-hija-unica-recambio-para-yo-soy-bea
hommer
hommer
21/11/2008 01:36
La verdad es que la serie tiene muy buena pinta, pero si va a acabar como Yo soy Bea, interesados solo por la audiencia pues la verdad es que no se si engancharme. A parte, lo dice claramente, los de Grundy quieren buscar el mismo éxito que en Yo soy Bea, y eso solo se consigue dando a la audiencia lo que quiere y por lo menos a mi Yo soy Bea no me ha dao lo que buscaba (por lo menos el final).
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
21/11/2008 18:43
hommer, Yo soy Bea no ha llegado a su final, para decir que no te gusta

No vere la nueva serie, no tiene pinta de gustarme
luanquina
luanquina
21/11/2008 20:18
Joey:

No puedes decir que no te gusta, es como si no pruebas un helado de chocolate, y dices que no te gusta sin saber haberlo probado.

Hay que dar un margen de confianza.

Hasta que no lo veas no se puede juzgar.

Un saludo.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
21/11/2008 20:53
Por eso e dicho:

No tiene pinta de gustarme
patry_loka
patry_loka
21/11/2008 21:43
pues yo he leido que esta serie no va a sustituir a bea, por lo menos de momento, habra una temporada que las echen las dos juntas, por lo menos eso lei que dijo patricia montero en una entrevista. aunque no se, me da la sensación que ya tampoco queda mucho de yo soy bea, hay veces que me da la impresión que estan ya llegando al final de la novela.
hommer
hommer
21/11/2008 22:29
Joey, no me estas entendiendo, estoy hablando de Yo soy Bea, no de Yo soy Beeee. Y si para ti sigue siendo Yo soy Bea te digo que ni me ha gustado desde el capi 340 ni en lo que queda de "serie".

Tendrá buena pinta, pero la veré depende del horario que tenga (para que no me parta toda la tarde).
Denii
Denii
27/11/2008 20:41
Jaja,,hommi mu Uuenu lo de la beee xD,,y si eso son gemelas o soy cat woman no te jode
swam831
swam831
28/11/2008 17:27
y si aparece la gemela de la rubia????
El rebaañoooooo!!xDD
xurxinho
xurxinho
02/12/2008 13:04
si esas son gemelas la be y la bea tambien....XD