Foro Yo soy Bea
Boris Izaguirre aparecerá en el capítulo 600 de 'Yo soy Bea'

19/11/2008 00:09

El presentador, guionista y showman ha sido invitado por la cadena para formar parte del capítulo número 600 de la serie de Telecinco.
Boris Izaguirre regresa a la ficción, aunque esta vez lo hace como actor. Esta vez, el que fuera presentador de 'Channel Nº4' y que actualmente forma parte del jurado de '¡Mira quién baila!', se atreve con la interpretación e intervendrá en la serie de Telecinco, 'Yo soy Bea', con motivo del capítulo 600 de la serie que se emitirá el próximo martes 16 de diciembre.
'Yo soy Bea' está ahora protagonizada por Patricia Montero y Álex Adrover, como Be y Roberto respectivamente. Además entre el elenco de actores se encuentran: Mónica Estarreado, María José Goyanes, Aure Sánchez, Miguel de Miguel, Rebeca Badía y Ángeles Martín, entre otros.
La serie, estrenada en julio de 2006, no pasa por sus mejores momentos tras la marcha de sus actores principales (Alejandro Tous y Ruth Núñez). Actualmente se emite a las 17:15h y apenas logra alcanzar el 20% con menos de 2 millones de seguidores en su media semanal.
Vídeos FormulaTV

19/11/2008 10:36
Joder, otra loca más en el elenco
. Me cae igual de mal que Jesús Vázquez. Jajajaja, que se inventarán, ¿que es el primer novio de Richard? Y otra cosa, ¿se emitirá este capi en prime time como hicieron con el de la boda, el cambio y en el que salió Jesús Vázquez?

19/11/2008 19:19
No hommer, como se va el actor q interpreta a richar, y no saben como explicar la desaparición de richar, han decidido q el personaje de richar siga en la serie, pero lo va interpretar boris, lo explicarán como q richar se ha sometido a una cirugía estética en new york, y ahora tiene ese aspecto.

20/11/2008 21:14
Carmen no te cansas de mentir?

20/11/2008 23:45
Mira joey hoy he tenido un día malísimo, y no se si págalo contigo. Mentir me parece con arte, es una de las mejores cosas q hay ( en los foros es una cosa q deberías probar ) ahora con un pco de cabeza, pa saber diferenciar. Pero no te confundas, yo solo estaba usando la ironía, el sarcasmo y la imaginación. Ya se q hay mentes simples q no lo saben diferenciar todos estos conceptos, en los q te incluyo.
Y ahora vamos a lo banal, y a lo simplón, pa q lo entiendas, tienes miedo de q se cumpla lo q digo? Como sea verdad me voy a reír mucho.
Aaah q se me olvidaba, miento tanto como tu, cuando dijiste q según tus fuentes eche padre no iba a morir, me pusiste a parir, xq yo dije q si.
Y ahora vamos a lo banal, y a lo simplón, pa q lo entiendas, tienes miedo de q se cumpla lo q digo? Como sea verdad me voy a reír mucho.
Aaah q se me olvidaba, miento tanto como tu, cuando dijiste q según tus fuentes eche padre no iba a morir, me pusiste a parir, xq yo dije q si.

21/11/2008 01:25
Ahí las dao Carmen. Es que nuestro Joey es más simple y ñoño que Beeeeeeeee habiéndose rompido una uña.

21/11/2008 13:45
Hay Hommer no hacemos carrera de este chico, con ese gusto q tiene y ese intelecto se nos esta echando a perder, q pena xq prometía. jajaja

21/11/2008 18:48
Con lo de Echegaray te puse a parir porque tambien dijiste que Nacho se moria en un accidente de avion pero resulta que fue mentira, a si que tampoco me crei lo de Echegaray

30/11/2008 19:45
Carmen Presiiii!!!!!
Joey vive en su burbuja, a mí tambíen me dijo que Echegaray padre no moriría uno o dos capis antes de que pasara...
Joey vive en su burbuja, a mí tambíen me dijo que Echegaray padre no moriría uno o dos capis antes de que pasara...

02/12/2008 13:08
otro mas ya no saben como levantar esta serie buenisima donde las haya en t5 donde va a ser cuando echen mi gemela es hija única ya veras que unos van a coger los guiones de los otros y al final se harán la misma novela con otra gemela mas la be....XD