Foro Yo soy Bea
Se cualquier cosa de la serie

22/10/2008 14:22
Para cualquier pregunta, encantado de responder estaré
Vídeos FormulaTV

22/10/2008 15:50
en que siglo acabara??

22/10/2008 16:01
Caye y ncho rompen? diego y adri salen o no empiezan ninguna relacion?

22/10/2008 16:17
De momento Nacho y Caye siguen con su proyecto en forma de bebe.
Diego y Adri tendrán "algun" acercamiento.
Cuando acaba la serie ? En manos de la audiencia está.
Diego y Adri tendrán "algun" acercamiento.
Cuando acaba la serie ? En manos de la audiencia está.

22/10/2008 16:52
y como sabemos que sabes cosas de la serie??

22/10/2008 16:54
¿Cómo pudieron Roberto y Be ser los protagonistas de esta etapa???? ¿Se acostaron con los productores, los guionistas, etc...? Es que no lo entiendo, te lo juro.

22/10/2008 17:06
Cualquier cosa de la serie. Soy una especie de semidios, si no quereis creerme allá vosotros.
La decisión de los protas ? No se acostaron con nadie. decisión de Grundy y consensuada con T5
La decisión de los protas ? No se acostaron con nadie. decisión de Grundy y consensuada con T5

22/10/2008 17:50
semidios??:O yo quiero un ferrarii!!xD
Es bromaa
pero de que te encargas??tengo curiosidad.
otra preguntaa
cuantas temporadas mas tendra??
la estais alargando demasiado,llegara al siglo??
la ultima
porque pusisteis esa boda de bea y alvaroo??
descepciono un huevoo!!fue mas cutree..que un huevo podridoo
porque??y ahora..porque jugar con la audiencia??
cambiando los horarios cuando os dio la gana??
Es bromaa
pero de que te encargas??tengo curiosidad.
otra preguntaa
cuantas temporadas mas tendra??
la estais alargando demasiado,llegara al siglo??
la ultima
porque pusisteis esa boda de bea y alvaroo??
descepciono un huevoo!!fue mas cutree..que un huevo podridoo
porque??y ahora..porque jugar con la audiencia??
cambiando los horarios cuando os dio la gana??

22/10/2008 18:33
Semidios sí, eso es lo que soy.
Todo tipo de cambio de emisión es culpa de Telecinco: La cadena líder en contraprogramaciones.
Por otro lado, desconoceis lo que supone grabar un capitulo diario. Yo soy Bea es un serial diario y por lo tanto hemos de sacar un capitulo en un día. No estamos rodando Ciudadano Kane joder.
Todo esto es aplicable a la Boda de Alvaro y Bea: un rodaje durísimo con tormentas, barro y un montón de páginas. Resultado final : chapuzón. Pero no hay más, porque si no se hubiera paado la emisión ( y no ha sucedido en más de dos años ).
Por último: YsB no tiene Temporadas es continuo. Ahora es una segunda etapa
Todo tipo de cambio de emisión es culpa de Telecinco: La cadena líder en contraprogramaciones.
Por otro lado, desconoceis lo que supone grabar un capitulo diario. Yo soy Bea es un serial diario y por lo tanto hemos de sacar un capitulo en un día. No estamos rodando Ciudadano Kane joder.
Todo esto es aplicable a la Boda de Alvaro y Bea: un rodaje durísimo con tormentas, barro y un montón de páginas. Resultado final : chapuzón. Pero no hay más, porque si no se hubiera paado la emisión ( y no ha sucedido en más de dos años ).
Por último: YsB no tiene Temporadas es continuo. Ahora es una segunda etapa

22/10/2008 18:47
si que lo se..es muy duro.pero creo que los guionistas se hubiesen podido esforzar mas no??
nunca vi nada igual
te quieres casar conmigo??y alaa ya se estan casando!!
es un poco raro.no te parece??
y preguntando de nuevoo
de que te encargas "semidios"??
quisiera saber tu puesto para evaluar tu punto de perspectiva
nunca vi nada igual
te quieres casar conmigo??y alaa ya se estan casando!!
es un poco raro.no te parece??
y preguntando de nuevoo
de que te encargas "semidios"??
quisiera saber tu puesto para evaluar tu punto de perspectiva

22/10/2008 19:25
eQUIPO tÉCNICO, NO TE DIRÉ MÁS. Pero llevo mas de dos años y me conozco absolutamente todos los entresijos y chanchullos

22/10/2008 21:16
Joder, estais dos años haciendo esta "serie" y ya que nos merecemos una boda digna no nos la dais porque es un capítulo diario y son muchas escenas que rodar. Que verguenza y no me sigo creyendo que seas técnico. Por cierto, Yo soy Bea si tuvo dos temporadas: del 0 a 116 y del 117 al 477. Esa era la primera etapa y esta es la segunda.
Otra pregunta supuesto técnico: ¿Por qué Miguel Hermoso Arnao está tan delgado?
Otra pregunta supuesto técnico: ¿Por qué Miguel Hermoso Arnao está tan delgado?

22/10/2008 22:59
¿Por que capitulo estan rodando ahora la serie?

22/10/2008 23:14
Semidios, de q color es el caballo blanco de santiago?
Pd.:Homer Otra pregunta supuesto técnico: ¿Por qué Miguel Hermoso Arnao está tan delgado? Xq ha perdido kilos.
Pd.:Homer Otra pregunta supuesto técnico: ¿Por qué Miguel Hermoso Arnao está tan delgado? Xq ha perdido kilos.

22/10/2008 23:18
Jajajajaj, mu bueno pero es que está anorexico perdido.
Oye, conectate al msn anda.
Oye, conectate al msn anda.

22/10/2008 23:23
ok, pero hoy no, si es q los tengo olvidados, me entran, y no soy de las q me gusta hablar

22/10/2008 23:24
ok, pero estamos mas gente antiñoña en el msn. Conectate anda.

23/10/2008 16:32
¿Todavía estáis dándole vueltas a la boda? El único que merece la pena de la serie es Diego... xD

23/10/2008 16:52
oye,ahora k me acabo de dar cuenta..
si eres un semidios y
si un dios irradia luminosidad..
eres el encargado de las luces!!!xD
me equivoco??
si eres un semidios y
si un dios irradia luminosidad..
eres el encargado de las luces!!!xD
me equivoco??

23/10/2008 20:14
este fijo que de dios nada porque lo echaron del cielo ....no soportan la serie....por cierto sabes cuando se acbará el mundo????....XD

23/10/2008 21:31
No me invento lo de que trabajo en el equipo técnico. Por qué iba a hacerlo? Me encanta el medio audiovisual, pero no es que me sienta orgulloso de trabajar en YsB. Y no me ocupo de la iluminación.
Miguel Hermoso está delgado porque sí. Además justificado, puesto que Diego de la Vega estuvo en la cárcel una temporada. Además comenzaron tramas de "a lo amor" para él... ¿por qué no ponerse en forma ?
Y por último, y aunque en fórmulatv lo dividan en Temporadas, sólo se puede decir que Ysb ha tenido dos Etapas, pero de temporadas nada. La primera etapa hasta el Episodio 477. los guionistas no dividieron en temporadas, ni nadie en el equipo ha hablado jamás de temporadas.
Bueno gentes, sin más dilación se despide vuestro semidios. Siempre que pueda responderé o contestaré a las barbaridades que se dicen por estos lares.
Miguel Hermoso está delgado porque sí. Además justificado, puesto que Diego de la Vega estuvo en la cárcel una temporada. Además comenzaron tramas de "a lo amor" para él... ¿por qué no ponerse en forma ?
Y por último, y aunque en fórmulatv lo dividan en Temporadas, sólo se puede decir que Ysb ha tenido dos Etapas, pero de temporadas nada. La primera etapa hasta el Episodio 477. los guionistas no dividieron en temporadas, ni nadie en el equipo ha hablado jamás de temporadas.
Bueno gentes, sin más dilación se despide vuestro semidios. Siempre que pueda responderé o contestaré a las barbaridades que se dicen por estos lares.