Foro Yo soy Bea
Echegaray padre muere este martes a las 17:30 en 'Yo soy Bea'

27/09/2008 22:53

'Yo soy Bea' una de las series más exitosas de Telecinco que emite de lunes a viernes a las 17:30, está a punto de perder a un personaje.
Se trata de la muerte de Echegaray padre interpretado por el veterano actor Carlos Manuel, que fallecerá este martes a las 17:30, tras permanecer en la serie casi un año.
Se desconoce si la causa es por el abandono del actor o tramas del guión pero lo cierto es que su muerte a sorprendido mucho a los seguidores de la serie.
Eston son los adelantos de la semana que viene:
Capitulo 545
Richard trata de pasar el mayor tiempo posible con Lolo antes de que regrese con Reme al pueblo, ya que quizás no vuleva a verle. El director de arte abrirá su corazón a su hijo y las palabras de afecto provocarán en Lolo una reacción inesperada. Por otra parte, Alicia, llevada por la ira, culpa a Be de su destitución de Aceros Berlanga, pero la periodista, harta de los maltratos verbales de su madre, se planta y le dice que no quiere volver a saber más de ella.
Capítulo 546
Be y Roberto pasan su primera noche juntos y amanecen abrazados con el deseo de que su encuentro sea el primero de muchos en su recién estrenada relación, pero tan romántico momento se rompe con la llegada de Carmen, la madre de Roberto. Entretanto, Lolo no quiere irse al pueblo. La rebeldía del niño hace que Reme se desquicie hasta el punto de querer llevárselo a la fuerza, pero Richard intercede para que se queden un par de días en el loft. Chali espera con impaciencia la llegada de Echegaray de Suiza para empezar su nueva vida juntos, pero la amenaza de Alicia de contarle todo a Matilde inquieta a la peluquera: sabe que el banquero la quiere pero la extorsión de su hermana podría hacer que se arrepintiera de su decisión. Mientras, Diego sigue con su plan de venganza y amonesta a Benito seriamente. Cuando Adriana se entera, no duda ni un momento en plantarle cara por semejante injusticia, lo que tendrá consecuencias inesperadas.
Capítulo 547
En estado de shock por la muerte de Echegaray, Chali se refugia en el plató. Tras no pocos esfuerzos, Puri consigue hacerla reaccionar, aunque la peluquera se resiste a llorar en Bulevar 21 para no delatar la relación con el banquero. Ajenos al dolor de la estilista, "los feos" inician una recolecta para comprar una corona y se preparan para asistir al funeral. Be y Roberto ven interrumpida su felicidad por la trágica noticia y la joven se derrumba en brazos de su amado, que le ofrece todo su apoyo. Entretanto, Diego acepta a regañadientes quitarle la sanción a Benito para que Adriana no se marche de la revista. Richard consuela a su marido por la muerte de su padre y le promete toda su atención para superar el trance. El joven se lo agradece y le aconseja que no descuide la relación con su hijo, por lo que entrega una importante suma de dinero a Reme para facilitar que ella y Lolo comiencen una nueva vida en Madrid. Be corre a abrazar a su madre en el funeral, pero Alicia no se ablanda y rechaza a su hija. Chali decide no acudir, pero hace un particular homenaje acudiendo al mismo banco del parque donde lo vio por última vez.
Capitulo 548
Tras la muerte de Echegaray, Chali no consigue levantar cabeza ni con el apoyo de sus amigas Puri y Elena, ni sincerándose con Be. El fallecimiento también pesa mucho en la redacción de Bulevar 21 y mientras el batallón se preocupa por su futuro, Alicia y Diego planean sus movimientos pensando en acaparar las acciones del banquero y el control de la revista. Por su parte, Richard y Lolo se preparan para disfrutar de la vida juntos, gracias a que Reme ha decidido quedarse un tiempo con su hijo en la capital. Roberto y Be, novios al fin, se enfrentan ahora a los celos de la joven, que no ve con buenos ojos a Noelia, la ex-novia de su amado.
Capitulo 549
La repentina aparición de Noelia tira por tierra toda la seguridad que Be empezaba a tener en su relación. Se ve tan en desventaja con ella que incluso piensa en tirar la toalla, pero Adriana la convence de que luche con uñas y dientes por lo que tanto le ha costado conseguir. Cayetana está tan superada por los últimos acontecimientos que asume que necesita unas vacaciones, aunque no cree que haya muchas personas capacitadas para sustituirla al frente de la revista. nPor último, Lolo está empeñado en que su madre no se sienta sola y, desobedeciendo las advertencias de Richard, decide buscarle un novio.
Vídeos FormulaTV

28/09/2008 00:32
a paloma en ANHQV no se al acrgaron estaba en coma y aun sigue estando....como le ira ala pobre.....xD

28/09/2008 00:33
Si se la cargaron exactamente en el capitulo:
''Erase una emisora pirata''
''Erase una emisora pirata''

28/09/2008 00:35
no lo sabia pero eso fue cuando sabian q no iba a volver

28/09/2008 00:55
Pero la mataron

28/09/2008 11:57
no se murió....XD

28/09/2008 15:43
Es verdad lo k dice joey. Creo k lo habran matado en la serie xke tendra otros proyectos.
Lo unico k kiero esk el rumor ese de la muerte de naxo y lo de caye sea mentira.
Lo unico k kiero esk el rumor ese de la muerte de naxo y lo de caye sea mentira.

28/09/2008 16:24
Lo de Nacho y Caye estoy seguro de que es mentira pero lo de Echegaray no me parece bien, lo podrian haber mandado de viaje o algo

28/09/2008 23:32
joe, me as dejado... no me esperaba esto de verdad, pues porque me a dado por entrar aqui que sino...
joder, simpre que algo sale bien, van ya la kagan o matando al personaje, o algo.
pues aora que abia vuelto con chali.. joder que mal... pues vaya.
nose, que va a pasar aora en la serie, porque eran un apareja tan distinta, pero tan genial... nose, espero que no sea asi, y que no se muera
joder, simpre que algo sale bien, van ya la kagan o matando al personaje, o algo.
pues aora que abia vuelto con chali.. joder que mal... pues vaya.
nose, que va a pasar aora en la serie, porque eran un apareja tan distinta, pero tan genial... nose, espero que no sea asi, y que no se muera

29/09/2008 00:07
Si desgraciadamente si muere

29/09/2008 19:58
ahi esta el spoiler si señor! q poco respeto por la gente que no le gusta ver adelantos...

29/09/2008 20:09
eske vamos, me a parecido fatal lo que van acer, pero como se puden cargar a ese personaje??? aora ke abian vuelto el y chali.. jodr vaya mierda, y ademas con todo lo que emos tenido ke esperar para poder verlos otra vez juntos..
me e kedao kuando lo e leido.. joder, espero ke se knfunda!! XD
y admas oy kuando le a dixo ke le kuidara el reloj ke nosek.. jdr, esk taba kmo kntado d k algo iba a pasar. y admas n se a ido a suiza, sino a barcelonaa!!! asik komo es esto??
me e kedao kuando lo e leido.. joder, espero ke se knfunda!! XD
y admas oy kuando le a dixo ke le kuidara el reloj ke nosek.. jdr, esk taba kmo kntado d k algo iba a pasar. y admas n se a ido a suiza, sino a barcelonaa!!! asik komo es esto??