FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

Esta serie es un cachondeo

trasnoceibe
trasnoceibe
27/09/2008 09:22
N tiene ni pies ni cabeza esta serie se tenia que aber akabdo cuando bea(la verdadra bea)se caso cn alvaro, y punto.n entiendo a k viene quitar a la prtagnista y pner a otra y cmbiar cmpletament la istoria.esto ya es lo que me faltaba por ver en la tv.aora algunos k veis la serie me criticareis pero en el fondo sabeis ke tengo razon , yo y tda la gente k l piensa
carmen007
carmen007
27/09/2008 09:54
Yo pienso parecido a ti, salvo q alvaro y bea se tenían q haber casado cuando empezaron a desaparecer personajes y actores como ana mila, y no haberla alargado tanto.
Y si, seguramente te critiquen, 1º q eres un amargado x entrar en este foro a criticar la serie, 2º q eres un multicuentas, y 3º q la serie esta mejor q nunca y tu no entiendes, o a lo mejor hoy están imaginativos y se les ocurren otras maneras de criticarte, pero las más seguras son estas.
xurxinho
xurxinho
27/09/2008 12:03
trasnoceibe de acuerdo contigo pero la serie debió acabar mucho antes.Y aqui solo te va criticar una o dos personas no te preocupes los demas estamos contigo
RoberZamora
RoberZamora
27/09/2008 14:19
Si, la serie es un cachondeo, pero es precisamente por eso por lo que mola verla, por ver como intentan alargarla... xD