Foro Yo soy Bea
Quien sabe qué música es ?

26/09/2008 18:20
En Carnaval del 2007, se celebró una fiesta de disfraces con trajes muy vistosos que llevaban Cayetana y Bárbara, con pelucas... y la música que acompañaba la fiesta era realmente sublime. No la había oido antes. Desde entonces no la he olvidado, y me gustaría poder saber cual es, como se titula y de quien es. Richi decía en la serie que era música del siglo 18 ( acorde con los trajes ).
Hay un mensaje de " nanais " el 21-02-2007 preguntando por lo mismo, la música antigua. No sé si ella consiguó saberlo.
Si alguien lo sabe y me lo puede decir, si lee éste mensaje alguien que trabaja en la serie que lo pueda buscar..... muy agradecido de todo corazón.
Vídeos FormulaTV

26/09/2008 21:29
He leído tu mensaje, pero yo no te pudo ayudar, si encuentro algo te lo pongo, pero x ahora nada.

27/09/2008 00:49
Yo tengo algunos capítulos del e-Mule de Yo soy Bea y tengo el que tú dices, el de la fiesta de carnavales en casa de Álvaro, pero siento decirte que he visto el principio y final de las letras y no sale esa canción en los créditos. He escuchado la canción y no está nada mal, incluso he visto que Richard decia: "Pon música del S. XVIII". Pues eso, lo siento por no haber encontrado nada.
Saludos y no te desanimes que quien la sigue la consigue.
Saludos y no te desanimes que quien la sigue la consigue.