FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

Echegaray padre muere el 1 de octubre

carmen007
carmen007
25/09/2008 18:40
Adelantos del miércoles 1 sincroguia:

En estado de shock por la muerte de Echegaray, Chali se refugia en el plató. Tras no pocos esfuerzos, Puri consigue hacerla reaccionar, aunque la peluquera se resiste a llorar en Bulevar 21 para no delatar la relación con el banquero. Ajenos al dolor de la estilista, "los feos" inician una recolecta para comprar una corona y se preparan para asistir al funeral. Be y Roberto ven interrumpida su felicidad por la trágica noticia y la joven se derrumba en brazos de su amado, que le ofrece todo su apoyo.

Entretanto, Diego acepta a regañadientes quitarle la sanción a Benito para que Adriana no se marche de la revista. Richard consuela a su marido por la muerte de su padre y le promete toda su atención para superar el trance. El joven se lo agradece y le aconseja que no descuide la relación con su hijo, por lo que entrega una importante suma de dinero a Reme para facilitar que ella y Lolo comiencen una nueva vida en Madrid.

Be corre a abrazar a su madre en el funeral, pero Alicia no se ablanda y rechaza a su hija. Chali decide no acudir, pero hace un particular homenaje acudiendo al mismo banco del parque donde lo vio por última vez.

http://www.sincroguia.tv/?do=Programacion&accion=verficha&idevent=7157376
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
25/09/2008 19:33
Esto es mentira!! estoy seguro, ademas esa pagina que sabe...
xurxinho
xurxinho
25/09/2008 19:55
es verdad ami me ha dado un papel en la serie y paso asubstituir al que muere.....XD
patry_loka
patry_loka
25/09/2008 20:06
yo tambien me quede helada cuando lo lei, pero si es cierto, no se porque ahora matan a echegaray, es que no lo entiendo, ahora que otra vez el y chali iban a estar juntos, y ademas parece ser que el testamento de echegaray trae sorpresas. lo que no se es como se muere echegaray, no tengo ni idea que le pasa, supongo que tendra un accidente.
carmen007
carmen007
25/09/2008 20:40
Desde luego joey lo tuyo no se como llamarlo, ya sabía q no vives en este mundo, pero ya negar lo evidente, no se….
Vamos a ver, como te lo explico, es una pag oficial de programación de tv, ponen adelantos de todas las serie, no solo de ysbee. No creo q se dedique a poner oficialmente cosas q no son verdad, además he puesto el enlace, pa q lo veas tu con tus propios ojitos.
Pero bueno de todas las maneras si tus fuentes dicen q resucita a los 3 días, pos na a seguir en tu mundo.
De todas las maneras creo q era una pareja q daba vidilla, si es q estos de t5 son así, la otra pareja q da vidilla a la serie, es la de adriana y diego, así q dentro de nada pa no quitar protagonismo a ntra pareja sosa de protas, mandarán a adriana con chusa a una plataforma petrolífera en el mar del norte.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
25/09/2008 22:21
¿cuando he dicho yo que resucita a los 3 dias? yo solo he dixo que NO MUERE
carmen007
carmen007
25/09/2008 22:59
Bueno, lo siento, no vuelvo a poner ningún adelanto, pero haberlos "hailos", aunq no los creas, como el del beso.
Ya se q no has dixo q resucita, pero como muere, y tu dices q no (perdón, tu no, tus fuentes), pos será q resucita y así tenemos razón los dos.
Pero nada, no vuelvo a poner adelantos, si hay alguien q quiere saber lo q va pasar, q se aguante q en este foro esta joey.
luanquina
luanquina
26/09/2008 00:33
Según la revista Cuore:

Echegaray muere de una muerte repentina.

Por cierto hasta hace poco ha salido en la serie "700", haciendo de juez corrupto.

Saludos.
xurxinho
xurxinho
26/09/2008 10:14
normal el tio y aestará harto la serie y como ve q va aser infinita pues dice mejor me voy q ya me aburre