FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

Capitulón el de hoy (jueves 29)

NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
30/03/2007 04:13
Hoy realmente ha sido un capítulo emocionante, Sonsoles (Sandra) se marcha después de tantos intentos de huír de su hermano Diego, y el momento de la despedida ha sido realmente conmovedor, Benito le pide matrimonio a Paula!!! Pero Paula, no sabiendo si se lo decía en coña o que, le echa del hotel y Benito se queda echo polvo. Y como no...Momento Bea-Alvaro!
Ella le declara su amor hipnotizada, y huye al ver el video de su hipnosis avergonzada. Álvaro, tras las mofas de Barbara, Caye y Richard sale en busca de Bea y no encuentra rastro de ella. Después de llamar a Gon que no le sirve de mucha ayuda, Álvaro está hablando con la policía, le da su descripción y le dicen que hay una persona de esas características en la UVI. Él desconsolado, dedice ir a buscarla al hospital, pero en ese momento Bea está tras la puerta. Bea apenada por el mal trago que le hizo pasar a Álvaro, se intenta disculpar, pero Álvaro, con la alegría de verla sana y salva, la besa apasionadamente, la coge en brazos y se encaminan hacia la habitación...

Ya sé que el resumen es una tontería, porque imagino que lo habréis visto, pero me apetecía comentarlo, espero que no os moleste^^
La verdad que me ha parecido un capítulo bastante intenso, que hacía mucha falta después de estar semanas y semanas rodeando la misma situación, por fin hay algo de emoción.

Por cierto, he leído que el capítulo del viernes lo van a hacer por la noche (en comentarios del foro) pero en telecinco no he encontrado nada de esa información ¿Será por la noche o por la tarde? Imagino que por la tarde, pero espero que alguien lo sepa, que este capi no me lo pierdo por nada, jaja
Un saludin^^
pamplona
pamplona
30/03/2007 14:27
muxas gracias x el resumen!!!yo me perdi algunos trozos y no entendia algunas cosas d las q vi!!!gracias!
racso5665
racso5665
02/04/2007 20:30
fue genial yo estuve como hipnotizada viendolo y por fin veo que alvaro esta mas cerca de bea quiero mas de esto y que deje a la petarda de la cayetana